Buscar : en
Por :

COMO CONTROLAR LAS PAGINAS DE INTERNET

Última respuesta el 21 nov 2009, 00:10:58 JC007, el 13 mar 2009, 14:07:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO INSTALADO WINDOWS EN MI EQUIPO Y LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJO SOLO NECESITA DE INTERNET ENTRAR A UN PAR DE PAGINAS COMO PUEDO YO ACESAR A UN MENU EN EL CUAL YO DIGITE EL DOMINIO DE LAS PAGINAS QUE SI PUEDEN ENTRAR Y EL RESTO COMO POR EJEMPLO HOTMAIL.COM U OTRAS NO TENGAN ACCESO.

ME HABIAN COMENTADO DEL FIREWALL O TAMBIEN HAY UN SOFTWARE PERO NO LO CONOZCO

SI ME AYUDAN

ME ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

Configuración: Windows 98
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « COMO CONTROLAR LAS PAGINAS DE INTERNET » en :
Hacer que IE 7 abra las páginas en una nueva pestaña VerCuando navegues en Internet Explorer observarás que cuando abres una nueva página ésta se abre por defecto en una nueva ventana. Si quieres que las páginas se abran por defecto en una nueva pestaña, entonces sigue estos pasos: Abre Internet...
Linux - Gentoo – Ponerle color a las páginas del manual VerBajo Gentoo es posible colorear las páginas del manual para poder facilitar su lectura. Para ello tan solo hay que instalar most a través del comando: emerge most most es un paginador, es decir un programa que permite mostrar texto proveniente...
[Web] Eliminar totalmente la publicidad de las páginas Web VerA continuación veremos un método radical pero simple para eliminar al 99% la publicidad que aparece en las paginas Web, para cualquier tipo de página y publicidad (popup, banners, IFrame, Java, CSS, applet Java…) 1. Instalar Firefox Descarga e...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...

1

Juan Carlos Tarapuez, el 7 abr 2009, 21:48:55

Mira para controlar la navegacion en internet , lo mejor es un servidor proxy, dependiendo el tamaño de la empresa hay una solucion adecuada. Si la empresa grande te recomiendo usar un servidor linux (el producto se llama squid) o windows (El prodcuto se llama ISa Server) para hacer eso. Si es una empresa pequeña hay softwares free para eso.

Cualquier cosa me escribes y te puedo ayudar.!!!

Responder a Juan Carlos Tarapuez

2

JCOO7, el 8 abr 2009, 23:44:34

Juan Carlos GRACIAS

es mas bien algo grande pero por que no me das las paguinas de las descargas asi aguilizo y te comento
puede ser para los sotware frre o esoso que mencionas
gracias

Responder a JCOO7

3

tarapuez, el 9 abr 2009, 07:14:17

Bueno..si es algo grande definitivamente te recomiendo Squid. Es lo mejor de lo mejor. Como te dije corre sobre linux , y la version sobre windows no me ha funcionado tambien. El software lo puedes descargar aqui: www.squid-cache.org. Si tienes conocimientos de Linux, va a ser muy facil..sino te recomeindo qu busques ayuda. Nosotros aqui en Cali, hemos hecho implementaciones de control de internet desde 5 pcs hasta 500 pcs.
Cuidate y cualquier duda me la haces saber.

Responder a tarapuez

4

tarapuez, el 18 abr 2009, 01:06:00

Hola Como te termino de ir con el tema de control del internet?

Responder a tarapuez

5

LUIS, el 13 ago 2009, 20:34:11

Hye yo tengo un pc en mi casa y lo que quiero es bloqear todas las paginas de inter para que yo solamnete tenga acceso a ellas atraves de una clave..o lo que sea...
como hago que alguien me diga alguna informacon para poder hacer eso..
si pueden me envian un mensaje a mi correo:

solista.01@hotmail.com

saludos a todos...

Responder a LUIS

6

vicious, el 21 nov 2009, 00:10:58

Pinche envidioso xD.. puedes bloquearlas en opciones de internet en el panel de control

Responder a vicious