Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

COMO CONTROLAR LAS PAGINAS DE INTERNET

JC007 - Última respuesta el 21 nov 2009, 00:10
Hola,
TENGO INSTALADO WINDOWS EN MI EQUIPO Y LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJO SOLO NECESITA DE INTERNET ENTRAR A UN PAR DE PAGINAS COMO PUEDO YO ACESAR A UN MENU EN EL CUAL YO DIGITE EL DOMINIO DE LAS PAGINAS QUE SI PUEDEN ENTRAR Y EL RESTO COMO POR EJEMPLO HOTMAIL.COM U OTRAS NO TENGAN ACCESO.
ME HABIAN COMENTADO DEL FIREWALL O TAMBIEN HAY UN SOFTWARE PERO NO LO CONOZCO
SI ME AYUDAN
ME ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Seguir leyendo 
6 respuestas
Respuesta
+3
moins plus
hye yo tengo un pc en mi casa y lo que quiero es bloqear todas las paginas de inter para que yo solamnete tenga acceso a ellas atraves de una clave..o lo que sea...
como hago que alguien me diga alguna informacon para poder hacer eso..
si pueden me envian un mensaje a mi correo:

solista.01@hotmail.com

saludos a todos...
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Mira para controlar la navegacion en internet , lo mejor es un servidor proxy, dependiendo el tamaño de la empresa hay una solucion adecuada. Si la empresa grande te recomiendo usar un servidor linux (el producto se llama squid) o windows (El prodcuto se llama ISa Server) para hacer eso. Si es una empresa pequeña hay softwares free para eso.

Cualquier cosa me escribes y te puedo ayudar.!!!
JCOO7 - 8 abr 2009, 23:44
Juan Carlos GRACIAS

es mas bien algo grande pero por que no me das las paguinas de las descargas asi aguilizo y te comento
puede ser para los sotware frre o esoso que mencionas
gracias
tarapuez - 9 abr 2009, 07:14
Bueno..si es algo grande definitivamente te recomiendo Squid. Es lo mejor de lo mejor. Como te dije corre sobre linux , y la version sobre windows no me ha funcionado tambien. El software lo puedes descargar aqui: www.squid-cache.org. Si tienes conocimientos de Linux, va a ser muy facil..sino te recomeindo qu busques ayuda. Nosotros aqui en Cali, hemos hecho implementaciones de control de internet desde 5 pcs hasta 500 pcs.
Cuidate y cualquier duda me la haces saber.
tarapuezJCOO7 - 18 abr 2009, 01:06
Hola Como te termino de ir con el tema de control del internet?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
pinche envidioso xD.. puedes bloquearlas en opciones de internet en el panel de control
Añadir comentario
Este documento intitulado « COMO CONTROLAR LAS PAGINAS DE INTERNET » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net