Buscar : en
Por :

Eliminar estrella de windows al iniciar mi pc

Última respuesta el 2 oct 2009, 08:15:54 liron, el 13 mar 2009, 16:46:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que archivos debo eliminar para que no me salga la maldita estrella de windows al iniciar mi pc ( ojo ya no sale en el escritorio solo al iniciar , como la elimino graciasal que dé une respuesta

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « eliminar estrella de windows al iniciar mi pc » en :
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema Ver Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Ejecutar un script al iniciar y apagar Ubuntu Ver Ejecutar un script al iniciar Ubuntu Modifica el fichero /etc/rc.local y agrega los comandos. Siempre el script debe terminar en exit 0 Ejecutar un script al reiniciar Coloca el script en /etc/rc0.d y conviértelo en ejecutable (sudo chmod +x...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu VerEjecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...

1

djchico, el 14 mar 2009, 14:59:51
  • +1

http://freemedia.realgage.com/...

Descarga y ejecuta...

HACKERS TEAM

Responder a djchico

2

johannesnolte, el 2 abr 2009, 13:22:23
  • +4

Buscate en google el archivo keyfinder ejecutalo y cambia el numero de clave de windows con este

V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J

Es de una licencia de Windows Student
y no tiene límite de copias o instalaciones.

puedes conectarte conmigo directamente a mi correo johannesnolte@hotmail.com

saludos

Responder a johannesnolte

4

Edwin1961, el 3 ago 2009, 21:28:50
  • +2

Yo tengo el service pak 3 para quitar la pantalla en negro y la notificacion cómo hago? Gracias

Responder a Edwin1961

3

javialva, el 2 abr 2009, 15:38:44
Responder a javialva

5

PAAZ, el 4 ago 2009, 06:02:28

Hola bajate el programa removeAVG y problema resuelto. bay amigo si no lo conseguis avisame y te lo paso

Responder a PAAZ

6

felipero, el 2 oct 2009, 08:15:54
  • +2

Baje el archivo pero no desaparece la notificacion de verificación con la estrella

Responder a felipero