Buscar : en
Por :

Actualizar driver para ver tv

Última respuesta el 6 abr 2009, 18:23:07 maikelito, el 13 mar 2009, 19:28:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiero conectar mi pc a la tv y tengo que actualizar el driver actual:
ATI RADEON 2600 PRO
conectar pc a tv atraves de cable hdmi
¿me podeis decir que driver actualizado tengo que instalar?
espero vuestra ayuda , ya no se que hacer.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « actualizar driver para ver tv » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Descargar ProgDVB 6.03 VerProgDVB te permitira escuchar canales de radio, ver television satelital , directamente por satelites . Solo tendras que disponer de una tarjeta sintonizadora de vídeo instalada en tu PC y una antena parabólica . Ademas podras ver el teletexto de...
Descargar Driver de tv turner de Acer Aspire T671 VerDescarga completamente gratis el driver del tv turner de Acer Aspire T671. Para Windows Vista. Hauppauge TV Tuner Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada. TV-FOX...

1

maikelito, el 6 abr 2009, 18:23:07

Te descargas el driver atraves de la pagina del autor y lo actualizas

Responder a maikelito