URGENTE no puedo formatear el ordenador!!

Cerrado
begüito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2009 - 14 mar 2009 a las 18:18
 dolfy566 - 17 mar 2009 a las 01:43
Hola,
necesito ayuda urgente, no puedo ya mas... no puedo formatear el ordenador!!
intento hacerlo con el disco de inicio y con el xp pero en ms-dos no me deja formatearlo y sin embargo le pongo los comandos desde el windows en ejecutar y si responde pero en ms-dos no responde al comando format x: por que??que hago mal?? mi windows es wl xp.si alguien puede ayudarme lo antes posible lo agradeceria!!
Consulta también:

5 respuestas

paara formaterar con el XP no se necesita disco de inicio como el win98...
solo basta con el CD de intalacion de XP..hace arrancar la PC con el CD en al diskeera y de alli segui las pantalas que te guiara en la instalacino...
1
begüito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2009
16 mar 2009 a las 09:31
ya pero no me vendieron el ordena con el disco de windows y me lo he tenido q bajar yo de internet pero tampoco va con ese cd..q puedo hacer???sigo sin poder resolverlo..
0
begüito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2009
16 mar 2009 a las 09:31
ya pero no me vendieron el ordena con el disco de windows y me lo he tenido q bajar yo de internet pero tampoco va con ese cd..q puedo hacer???sigo sin poder resolverlo..
0
oye roberto ami me pasa lo mismo pero no entra el cd de instalcion nunca ... y esta bien configurado el arranque desde la bios me mandaste un mensaje a un anuncio que yo puse en este foro y me dijiste que lo probara manual que los discos traen un archivo exe y que lo puedes ejecutar manualmente pero dime como porfas
0
tendras que conseguir un disco de instalacion de XP que sea seguro..
0
tengo tres discos y con ninguno entra
0
si te arranca a modo de MS-DOS seguro que te muestra la unidad C:\ busca la unidad del CD-RUM..fijate que a modo de DOS la letra de unidad cambia,puede que sea D,o,F...ya con el CD en la unidad sea cual sea que tengas.pone F: y tecleas dir/w alli te saldra una lista del CD busca el archivo.exe puede que sea SETUP.EXE o INSTAL.EXE el que este lo escribis y le das enter,alli se tendra que ejecutar el XP
0
sabes la verdad no entiendo nada lo que me explicas ... como arranco en modo de ms-dos
0
roberto_2 > hector
16 mar 2009 a las 22:56
pasame tu correo de MSN que te ayudo.....
0
pasenmen el mail que los agrego y les ayudo
0
mi correo es hec_ni_@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola a todos hace al gun tiempo me ocurrio lo mismo y lo pude solucionar el problema principal era la grabadora estaba echa polvo no me leia ningun cd de instalacion de so y el 2 problema es que al ser un pc nuevo habia que cambiar en la bios la parte de los hdd ocea venia con sata lo cambie a spata ide y se soluciono el problema
0