Como cambiar archivos de juegos nds

Cerrado
scene - 15 mar 2009 a las 18:26
 nena - 17 nov 2011 a las 18:46
Hola,se podria cambiar los juegos de nds como te de la gana.Estoy nervioso por saver la solucion.

7 respuestas

Mis Juegos Nds
28 may 2009 a las 00:04
https://code.google.com/archive/p/gestor-nds

No estoy seguro lo que quieres decir, pero este programa hace de todo con el que podrás gestionar totalmente tu Nintendo Ds, sincronizando la Flash Card con tu Pc, guardando automaticamente tus ficheros . sav (salvado de partidas)....emulador para Pc integrado y un largo etcetera de funciones.

Un Saludo y espero haberte ayudado.
2
NDS ADICCTION
21 ago 2009 a las 10:13
Gracias es poco !!!!! La version beta del nuevo gestor nds con misjuegosnds es la repanocha !!! quien tenga juegos/roms nds en su PC que descargue el gestor se llevara una grata sorpresa con sus funciiones :) nunca mas tendras un juego nds desorganizado xDDD

muchas gracias de nuevo...nusvemus ;)
0
gracias por todo
0
<souligne>hola alguien sabe si se pueden cambiar de plataforma los juegos si conque y como no bueno <gras>
0
hola yo tengo un adaptador en el cual tengo una memoria micro sd d 4 gb no c si en ella pueda haber alguna forma d q las partidas q tengo en un emulador d ds para mi pc las pueda guardar ahi y jugarlas en los juegos q estan dentro d mi ds solo quiero saber si hay forma d q el juego reconosca las partidas q ya ttengo jugadas en el emulador d mi pc
0
claro sacas la tarjete micro sd la metes en el compu con una tarjeta de adaptador y te metes en la carpeta de juegos y borras los que no quieras y le metes los q ya hayas bajado de internt hay muchisimas paginas con juegos, algunos te funcionaran otros no eso depende de lo actualizado que tengas el software de la tarjeta o del modelo de la tarjeta o del modelo del ds pero por regla general son mas los q sirven q los q no espero q te haya servido mi respuesta
0
Maria Jose Ch
21 jul 2010 a las 11:14
aver. . .
cuando insertas el pendrai si el ordenador no te lo reconoce y no te sale una ventanita ..
vas a mi pc i le das a disco extraible y eso es esa sera la carpeta le das doble clik
y luego pondra tt menu y nds o games entras en esa carpeta y los juegos que tengas en el pc los copias y los pegas en la carpeta de games o nds y luego sacas el pendrive la mentes la targeta a la consola ii...


A JUGAR!
1
eso fue lo que yo hice pero no veo el nuevo juego.que debo hacer adicionalmente para que lo reconosca el ds?.en una oportunidad le cambie la fache y lo reconocio,pero ahora le cambio la fecha de nuevo,pero el ds no lee la actualizacion de la fecha.gracias
0
q demonios es un pendrai
0
no entendi el tema pwro dire lo lo que se : para poner juegos tienes que poner el pendrai y si no se abre sola unaq ventanita tienen que en trar en equipo y eljen la opcion de pendrai luego los juegos yaq descargados se ponen dentro del la micro sd NO TIENEN QUE APRETAR NADA ,DEJEN LAS CARPETAS TRANQUILAS solo pongan el juego fuera de la carpeta y el juego tiene que ser formato .nds ej:
pokwmon.nds y asi funciona si es .rar tienen qe descargar win rar y descomprimen el archivo y saladra el juego :D eso es todo es facil ºwº
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ve a http://ww1.wahackpokemon.com i te lo puedes personalizar i aqui te dejo mi juego personalizado:

http://www.megaupload.com/?d=AWLX24VZ

info. archivo
nombre:pokemon diamante
idioma:ingles (pero no passa nada)

info. juego

-si te gustal las evoluciones, de pokemon inicial pon el pokemon de agua
-si no te gusta evolucionar pon el pokemon de fuego
-si te gustal los pokemon que solo tienen 1 hp pero solo les matan con un golpe critico pon el pokemon de hierba

salud
hecho por erix
si quieres copiar ese mensaje pon los creditos
bye
0
tengo ya los juegos grabados en mi pc inserto l pendrai y no veo nada que me diga que lo acepta es decir no se que mas hacer
0
A AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
0