Buscar : en
Por :

Como cambiar archivos de juegos nds

Última respuesta el 21 ago 2009, 10:13:43 scene, el 15 mar 2009, 18:26:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,se podria cambiar los juegos de nds como te de la gana.Estoy nervioso por saver la solucion.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como cambiar archivos de juegos nds » en :
Modificar el archivo Hosts Ver¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...
[Audio] Convertir un archivo de formato WMA a MP3 VerPara convertir un archivo del formato WMA al formato MP3, debemos utilizar alguno de los programas de conversión siguientes: Free Mp3 Wma Converter dBpower-AMP Music Converter (DMC) MediaCoder GX::Transcoder Por otra parte, CDex que es un...
Liberar espacio en la partición del sistema operativo VerSi tu disco duro tiene dos particiones, una para el sistema y otra para los datos, y la partición donde se encuentra el sistema está casi llena mientras que la otra aun tiene bastante espacio libre. En este caso una posibilidad es redimensionar...
Descargar JPG/JPEG Photo Converter VerJPG/JPEG Photo Converter, como su nombre lo indica, es una herramienta de conversion de formato de imagenes a JPG y JPGE. Muchas veces nos encontramos con que nuestras imagenes estan en varios formatos diferentes, ocupando mas o menos espacio....
Formato GIF VerFormato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...

1

admin, el 26 abr 2009, 22:10:44
Responder a admin

2

Mis Juegos Nds, el 28 may 2009, 00:04:33
  • +5

http://code.google.com/p/gestor-nds/

No estoy seguro lo que quieres decir, pero este programa hace de todo con el que podrás gestionar totalmente tu Nintendo Ds, sincronizando la Flash Card con tu Pc, guardando automaticamente tus ficheros . sav (salvado de partidas)....emulador para Pc integrado y un largo etcetera de funciones.

Un Saludo y espero haberte ayudado.

Responder a Mis Juegos Nds

4

NDS ADICCTION, el 21 ago 2009, 10:13:43
  • +1

Gracias es poco !!!!! La version beta del nuevo gestor nds con misjuegosnds es la repanocha !!! quien tenga juegos/roms nds en su PC que descargue el gestor se llevara una grata sorpresa con sus funciiones :) nunca mas tendras un juego nds desorganizado xDDD

muchas gracias de nuevo...nusvemus ;)

Responder a NDS ADICCTION

3

erix, el 16 ago 2009, 16:31:19

Ve a http://wahackpokemon.com/es/descarga/herramientas-nds i te lo puedes personalizar i aqui te dejo mi juego personalizado:

http://www.megaupload.com/?d=AWLX24VZ

info. archivo
nombre:pokemon diamante
idioma:ingles (pero no passa nada)

info. juego

-si te gustal las evoluciones, de pokemon inicial pon el pokemon de agua
-si no te gusta evolucionar pon el pokemon de fuego
-si te gustal los pokemon que solo tienen 1 hp pero solo les matan con un golpe critico pon el pokemon de hierba

salud
hecho por erix
si quieres copiar ese mensaje pon los creditos
bye

Responder a erix