Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Formato para grabar juegos de ps2 en dvd [Resuelto/Cerrado]

chartd - Última respuesta el 12 dic 2011, 20:16
Hola, espero puedan ayudarme con esto, soy nuevo, novato jaja, se necesita de algun formato especial para grabar los juegos en un disco dvd o simplemente asi como bajo la imagen del disco .ISO ?? y si ese .ISO que descargue se descomprime del .zip o no es recomendable....
espero puedan ayudarme con esto o como debo hacerlo, muchas gracias ...hasta pronto
Sigue leyendo 
Respuesta
+131
moins plus
Hola, para grabar juegos de PS2 yo te recomiendo que uses DVD-R debido a que tiene mayor comparibilidad con la PS2 que los DVD+R en los que algunos juegos te funcionan pero otros no, con el DVD-R todos los juegos que quemes te van a funcionar.

Recuerde grabar los juegos a la velocidad mas lenta que te permita tu quemador como maximo a 4X porque sino el PS2 puede que los lea mal y los juegos se queden congelados. Por ultimo recomiedo usar imgBurn para quemar los juegos aunque tambien puedes usar el Alcohol 120% el problema es que con este a veces hay problemas para crackearlo.

Espero que te sirva, Suerte.

ares- 25 nov 2011, 23:09
alguien puede ayudarme con esto: eh bajado del internet un juego de ps1, ahora quiero grabarlo en un DVD pero para jugarlo en ps2. Como le cambio el formato de ps1 para poder grabarlo para mi ps2??
pezcongelao- 30 nov 2011, 21:48
yo se ke aora me van mejor los +R porke los ultimos ke grabe eran -R y en algunos juegos ya no sirven... creo ke depende de la consola
pezcongelao- 30 nov 2011, 21:53
todos los juegos de ps1 son en formato cd normal, si es de play1 la play2 lo lee sin dificultad....lo ke pasa eske si tienes el chip vas a tener ke dejar como mas tiempo pulsado el boton de power de la consola, algo asi como 4 seg. prueba esto...
luishi- 9 dic 2011, 23:40
estoy muy de acuerdo lo que dijo MTulioX pero para que se les resulten mas facil recomiendo esta pag:http://www.gratisjuegos.org/descargar/manual-de-como-descargar-descomprimir-montar-y-quemar-copias-de-cd-en-formatos-iso-bin-cue-de-juegos-de-playstation-one/comment-page-3/#comment-2105839
a pesar que sirve para ps1,tambien sirve para ps2...sigan los pasos y descarguen esos programas...espero que les sirva...y si tienen alguna duda registrensen ahi y pregunten ya que el creador de esa pag les va a responder..y si me quieren preguntar acá esta bien pero yo todavia soy medio novato en estas cosas jajja
kiensoy?- 12 dic 2011, 20:16
bueno...te digo ke con el nero tambien se puede grabar y es muxo mas facil, lo del disco en realidad da lo mismo, para mi el +R es siempre mejor..ninguno de +R ma fallao nunka enga un saluo ciao
Respuesta
+42
moins plus
para todos akellos amantes de los juegos de playstation 2 les recomiendo descargar el programa ULTRAISO para quemar todos sus jegos de playstation 2 cuando tengan instalado este programa sigan estos pasos

paso 1: si ya tienen el juego en formato iso aser lo siguiente elijan la imagen del juego o el formato iso

paso 2: si ya eligieron el formato iso darle clik derecho y seleccionar ultraiso y grabar

paso 3: inserten el cd dvd nuevo

paso 4: darle en el siguiente aceptar y listo

advertencia------► inserten el dvd antes de aser el primer paso

el navo- 5 may 2011, 07:10
sirve para bajar juegos de internet gratis i grabarlos en cd virgen?= i despues usarloss en el pley?=
mamon430- 2 jul 2011, 22:19
tiene que ser autoarrancable?
alcideslicona- 17 oct 2011, 10:33
hola yo acabo de comprar un chip virtual descargo los juegos y sigo los pasos q dices pero luego de grabar los DVD-R la consola no me lee las imagenes del juego sera q alguien de por aqui podria ayudarme le agradeceria muxo saludosss????
kaos2009- 20 oct 2011, 14:51
Alcideslicona:
Yo he probado unas cuantas formas y creo q lo d utilizar dvd-R, sólo da resultados a veces...
Si tienes el ultra iso, al descomprimir el juego, el programa te crea en la misma carpeta d destino, una imágen iso del dvd. Puedes grabar esta imágen con el ultra iso, pero te dire, q a veces a mi no me funcionan, por más q los grabe a 4R y en dvd-R. En estos casos, lo q hago y eso sí que me funciona siempre, es grabar esa imágen iso, con el dvd decrypter y te aseguro q da igual q lo hagas en dvd+ R o -R, funciona igual. Espero q te sirva.
Dvd decrypter es gratuito y pesa poco, y merece la pena, incluso es lo mejor para sacar copias de seguridad de los originales.
HRosales- 21 oct 2011, 22:16
Lo que pasa es que para que te lea las copias el chip virtual, tienes que parchear las imagenes cuando estan en formato ISO, las parcheas con el ESR, asi se llama el programa y ya podras quemarlas luego, sino, lo que tenes que hacer es meter el ESR a la memory y correrlo cuando metes la copia pero es mas complicado...
Respuesta
+21
moins plus
uhmmmm bueno graba con nero ese programa te lo reconose pero si kieres otra opcion over las carpetas dentro pues vajate un programa te recomiendo este ultraISO tan bien lee archivos bin primera vesz k aporto :D
espero k te sirva

el navo- 5 may 2011, 07:17
pero desime como graboo los cd ya tengo los juegos ,,, peroo no puedo grabarloss asi los pruebo en la pley 2
aaas- 16 may 2011, 00:46
si no estan en foramato .iso puedes seleccionar la carpeta donde se encuentran
los archivos del juego y convertir en imagen iso con nero image drive
metio- 19 nov 2011, 14:38
usen ultraiso
Respuesta
+13
moins plus
El Iso NO lo tenes que descomprimir tenes que usar el Alcohol 120% para eso y usas el asistente de grabacion.

Respuesta
+7
moins plus
mira lo primero que tienes que tener es el nero
,u torrent,zip
tienes que entrar a la pagina de internet
www.gamestorrent.com y luego seleccionar los juegos ps2 que estan en region ntsc
esos son los que son compatibles para la ps2 sin problema
estos serán descargados a tu computador en formato zip los descomprimes
y se creara un archivo distinto a todos este sera la imagen que debes grabar con el nero recomendable DVD de 16x pero grábalos a 8

en caso de consultas manda un mail
andres_mlk@hotmail.com

Respuesta
+5
moins plus
bueno, en mi opinion, yo uso los smart buy, pero me han dicho que los de sony son muchos mejores, y por supuesto mas costoso, pero valen la pena, se me cuidan

Respuesta
+4
moins plus
Lo mas seguro es ISO, ahora, puede ser otro tipo como el mds, pero todos funcionan bien.. descargas el juego.. si esta en rar, descomprimes el primero y veras un archivo.. ese es el que tienes q grabar... ahora.. puede ser con alcohol o nero.. da lo mismo... para nero tienes q grabarlo como Grabar imane en disco... y para grabar... lo mejor a la minima velocidad... eso es todo facil...

morocha- 25 jul 2010, 04:02
Como lo descomprimo disculpa pero no entiendo nada soy novata
jozze- 1 ago 2010, 05:18
una vez que bajes el juego en partes osea en rar descomprimi unicamente el primero,osea clic derecho.descomprimir aqui,y le das click y se te crea la imagen casi siempre la imagen esta en el primer rar ,despues te recomiendo grabar la imagen con ultraiso,abris el programa y de ahi te vas a archivo, abrir y buscas la imagen qeu descomprimiste y la agregas el programa te detecta el cd o dvd,de ahi arriba hay una opcion que dice grabar imagen de cd o dvd y le das click ahi y solo resta configurar la velocidad a 4 x y listo espero qeu te haya servido,con nero burning room tambien lo podes hacer eso depende que programita lo entendes mejor vos lo mismo se graba,suerte
Respuesta
+3
moins plus
como grabar el ghouls'n ghosts para el ps2 lo he intentado de varias maneras. les agradesco la info,

Respuesta
+2
moins plus
el alcohol 120% te ayudara

Respuesta
+2
moins plus
tengo un problema al grabar el ridge racer v, he probado con el decrypter y con ultra iso, pero no va.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

Respuesta
+1
moins plus
Hola! recomiendo los mismo que otros usuarios, deberás comprar un DVD de 8x, en mi caso usé el nero 9 y grabé muy bien. Directamente hace la copia de iso a dvd no descomprimas o comprimas nada.
Graba en 4x, es prefirible demorar un poco antes que quemar muchos DVD.

salu2

marucha!

Respuesta
+1
moins plus
quiero saber donde se descarga un emulador para que acepte cd de play station

Respuesta
-2
moins plus
PRIMERO TIENES QUE COMPRARTE UN DVD DE 8X NO COMPRES ESOS DVD DE 4X PORQUE NUNCA LO LEERA TU PS2 LUEGO LO GRABAS CON NERO 7 Ó ALCOHOL.

Respuesta
-2
moins plus
Si.. no hay problema, puedes comprimir/descomprimir archivos en zip con winzip ó winrar.
Te recomiendo esta página para descargar winrar, muy buena con tutorial y todo:http://winrar.info
La encontré buscando en foros.
Saludos!

Respuesta
-3
moins plus
para bajar los juegos para play 2 debs colocar el juego que quieresd descargar en www.jplay2.com y en buscar coloca el nombre del juego acontinuacion coloca descargar gratis.

Respuesta
-3
moins plus
El .Iso es el recomendable pero se nesesita el programa imgburn y un parche para que te lo lea la ps2 el parache es memento es muy facil pero recuerda primero parche el .iso y luego quemalo con el imgburn en creating y la velocidad x2 pero es mejor x1 porque es mejor pero mas lento

Respuesta
-4
moins plus
asi como lo bajaste hay un programa llamado dvd decrypter o algo asi ese te lo graba y listo solo q tu ps2 debe tener chip mc boot o algo pa q lea piratas

Respuesta
-4
moins plus
lo qe tienes qe acer es lo sigiente cojes un cardero pones agua a hervir con salchichas dentro luego partes cebolla sacas la bayonesa y el ketchu y pan de perrito le metes la salchicha le metes las salsa y despes la cebolla y listo ya puedes juegar a juegos piratas

ar54- 29 sep 2011, 20:11
chistosito el wn
Respuesta
-5
moins plus
descarga ultra iso

Respuesta
-5
moins plus
Hola,hay algunos programas q selcconas la imagen a grabar y un momento antes deempezar te pone,eija formato,y tiens que clicar el qu ponga "PLAYSTATION" y le as a comenzar.

El documento « formato para grabar juegos de ps2 en dvd » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.