Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Formato para grabar juegos de ps2 en dvd [Resuelto/Cerrado]

chartd - Última respuesta el 12 dic 2011, 20:16
Hola, espero puedan ayudarme con esto, soy nuevo, novato jaja, se necesita de algun formato especial para grabar los juegos en un disco dvd o simplemente asi como bajo la imagen del disco .ISO ?? y si ese .ISO que descargue se descomprime del .zip o no es recomendable....
espero puedan ayudarme con esto o como debo hacerlo, muchas gracias ...hasta pronto
Sigue leyendo 
Respuesta
+131
moins plus
Hola, para grabar juegos de PS2 yo te recomiendo que uses DVD-R debido a que tiene mayor comparibilidad con la PS2 que los DVD+R en los que algunos juegos te funcionan pero otros no, con el DVD-R todos los juegos que quemes te van a funcionar.

Recuerde grabar los juegos a la velocidad mas lenta que te permita tu quemador como maximo a 4X porque sino el PS2 puede que los lea mal y los juegos se queden congelados. Por ultimo recomiedo usar imgBurn para quemar los juegos aunque tambien puedes usar el Alcohol 120% el problema es que con este a veces hay problemas para crackearlo.

Espero que te sirva, Suerte.

ares- 25 nov 2011, 23:09
alguien puede ayudarme con esto: eh bajado del internet un juego de ps1, ahora quiero grabarlo en un DVD pero para jugarlo en ps2. Como le cambio el formato de ps1 para poder grabarlo para mi ps2??
pezcongelao- 30 nov 2011, 21:48
yo se ke aora me van mejor los +R porke los ultimos ke grabe eran -R y en algunos juegos ya no sirven... creo ke depende de la consola
pezcongelao- 30 nov 2011, 21:53
todos los juegos de ps1 son en formato cd normal, si es de play1 la play2 lo lee sin dificultad....lo ke pasa eske si tienes el chip vas a tener ke dejar como mas tiempo pulsado el boton de power de la consola, algo asi como 4 seg. prueba esto...
luishi- 9 dic 2011, 23:40