Buscar : en
Por :

Me sale un mensaje que cierre explorer exe

Última respuesta el 13 abr 2009, 02:20:43 nestor, el 16 mar 2009, 02:35:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola tengo un problema. me sale un mensaje que sierre explorer exe . como ago para cerrarlo? . me aparece cada rato el mensaje y no me deja trabajar con el PC

Mejores respuestas para « me sale un mensaje que cierre explorer exe » en :
Explorer: explorer.exe Ver explorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...
[Windows XP] Explorer.exe utiliza el CPU al 99% o al 100% VerSe puede tratar de un bug de Windows XP. En efecto, Windows “calcula” la duración de todos los videos en el disco, lo que provoca que el proceso Explorer.exe utilice cerca del 100% de los recursos del CPU o de la memoria. Para remediar el problema,...
Mysqld.exe ha detectado un error y debe cerrarse VerA veces puede ocurrir que luego de una actualización de software o hardware (o sin razón aparente) el servicio mysqld.exe se cuelgue cada vez que se intente abrir. Para solucionar este problema: Cierra la aplicación que ejecuta mysqld (por ejemplo:...
[Windows XP] SP2 – Trucos y consejos VerYa sea que usted mismo haya instalado la actualización SP2, o que su versión de Windows sea SP2, habrá constatado que ciertos programas ¡no funcionan o funcionan mal! 1- Precisiones generales 2- Compatibilidad de software 3- Desacargar SP2 4-...
Linux - Shell VerIntroducción a la shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo. Por esta razón, se le da el nombre inglés "shell", que significa "caparazón". Por lo tanto, la shell actúa como un intermediario entre el...

1

xgstorm19, el 13 abr 2009, 02:20:43
  • +3

Te tengo que decir que sin el explorer.exe no puedes trabajar en el pc, ya que es lo que hace que se vean tus iconos, tu barra de inicio, si te aparece eso debes tener un problema con tu sistema, intenta reparla la instalacion desde un disco xp

Responder a xgstorm19