Como cambiar la apariencia de windows xp?

Cerrado
francisco - 14 mar 2009 a las 20:54
 framky - 28 nov 2010 a las 17:34
Hola,
yo descargé algunas apariencias distintas para windows xp. Luego la abrí, pero al abrirla aparecia las propiedades de pantalla y apariencia, pero no cambio nada. Buscaba ahí en las opciones pero no supe como cambiar la apariencia. Por favor podria alguien decirme como se hace.
Consulta también:

10 respuestas

Anda a taringa amigo, de ahi podes sacar todo! VIVA TARINGA!
2
Exactamente que le quiere cambiar a Windows yo tambien tengo XP-Profesional 2003 para mi esta mejor que el Vista de hoy, Si le quiere cambiar la apariencia de la barra de tareas instale Motzilla o Google Chrome son recomendables. necesita especificar que desea cambiar para asesorarle.
1
fernandomanzero Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2009 31
10 may 2009 a las 22:15
TIENEN MUCHA RAZON PERO EL MEJOR NAVEGADOR ES FIREFOX
1
Mira, no se si haz resuelto tu problema, normalmente eso sucede cuando el windows installer no esta actualizado debidamente, y la manera mas recomendable es reinstalando un windows XP con una version del windows installer mas nuevo que haya. De otra manera tu problema tambien de igual manera podria arreglarse si consigues un programita q se llama Windows Vista Inspirat, de esta manera el se encargara de arreglarte toda la apariencia del windows XP, similar a la del Win Vista. Simplemente, manteniendote en la interfaz clasica de windows XP, pero con las mejoras graficas q buscabas. Espero haberte sido de ayuda XD
0
prueba instalando el tuneup utities y con el sambia elestilo visual que descargaste en la funcion de personalizar windows\visualisacion de tune up
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tienes ke ir a propiatades de pantalla y ir a la fixa "apariencia"despues vas a por el nombre de la apariencia despues "aplicar"y"aceptar"





keeeeeeeeeeee te vaya bien salu2 a ti y a to2 los de la familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
1- los temas(skin, apariencia o como lo quieras llamar) descargados no son compatibles con tu xp(seguramente no eran para xp)
2- no tienes parchado uxtheme, parchado te permite instalar temas no firmados por microsoft
3- el archivo del tema esta dañado
4- si el tema esta en buen estado, copialo en C:\Windows\Resources\Themes\Nombre de la apariencia y dentro de la carpeta abre el archivo con extension msstyles

Nota: si no puedes ver las extensiones de los archivos ve hacia una carpeta cualquiera:
Herramientas -> Opciones de Carpeta -> Ver -> Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos -> desenmarcas la opcion -> aceptar
0
hola sino me equivoco primero debes parchear windows con una plicacion llamada UXTheme_Multi-Patcher_6.0, despues de parchar no tendras problema con las apariencias de windows. por cierto creo que solo fucniona con el service pack 3 del xp
0
intenta descargarlas otra vez y depronto te sirvan
0
hola q puedes descargar es el Wimdows XP mac OS X
0
descargate el programa issopack5-setup-wapdres
0