Buscar : en
Por :

No puedo instalar windows media player

Última respuesta el 4 oct 2009, 02:30:13 dareka, el 16 mar 2009, 18:06:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo windows xp y me aparece la estrellita de podria ser victima de una falsificaciòn de software hice los pasos que en este foro decian pero ayer me aparecio descargar la ultima version del reproductor de windows media y al tratar de descargarla pues me empezo a salir, no se que hacer ahora porque lo de wga ya los cambie y ya no funciona... les agradeceria su ayuda...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No puedo instalar windows media player » en :
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...

1

gabriel rios, el 25 may 2009, 21:54:27

Ami me pasa igual , la diferencia es que buscando la unidad "c" me dice que estos datos estan ocultos y no puedo copiar las extensiones que decian, necesito ayuda.......gracias............

Responder a gabriel rios

2

marsebara, el 2 jun 2009, 22:44:50
  • +1

Solo tienen que restaurar sistema van TODOS LOS PROGRAMAS LUEGO ACESORIOS Y LE DAN A HERRAMIENTAS DEL SISTEMA HAY LES APARECERA RESTAURAR SISTEMA.

Responder a marsebara

3

gabriel rios, el 4 jun 2009, 02:45:31
  • +1

Hola mira ya me di por vencido no pude instalar nuevamente el windows media player, de hecho ya lo borre, encontre otro que me parecio mejor se llama MUSICMATCH JUKEBOX esta muy bien el programa de hecho puedes quemar musica ahi mismo y con mucha facilidad.... de todos maneras muchas gracias y saludos desde mexico........

Responder a gabriel rios