Buscar : en
Por :

No puedo abrir msm por el puerto firewall

Última respuesta el 16 mar 2009, 20:50:31 aLOoLii_15, el 16 mar 2009, 19:56:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hacee poqo instale una actualizacion de el msm plus pero desde que lo hice no me deja abrir el msm intento abrir secion y me dice lo siguiente: NO PUEDES INICIAR SECION
puede existir un problema con tu conexion a internet.Asegurate de que tu equipo este conectado a internet.
Windows Live Messenger no ha podido conseguir que iniciaras secion.Es osible que tu firewall impida que Windows Live Messenger conecte con el servicio.Revisa la configuracion de tu firewall.Consulta las instrucciones del fabricante para obtener mas informacion.

TENGO EL FIREWALL DE WINDOWS

*ya intente quitar el firewall y tampoco me dejo entrar.
*tengo configurado que deje entrar al msm y tampoco me deja entrar
*la fecha esta bien.
POR FAVOR AYUDENME.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo abrir msm por el puerto firewall » en :
Instalar un firewall bajo Ubuntu (gufw) VerLinux posee un potente firewall (netfilter) que podemos configurarlo con una herramienta en línea de comandos (iptables). Pero no es muy intuitivo. Ubuntu 8.1 (Intrepid Ibex) y superiores incorporan una sencilla herramienta para configurar el...
[Linux] Instalación de un firewall VerInstalación de un firewall Consideraciones previas II – Iptables II.1 – Introducción II.2 - P de Policy: Política II.3 - A de Append: Añadir II.4 - I de Insert : Insertar II.5 - L de List : Lister II.6 - D de Delete: Borrar II.7 - F de...
[Vista] Acceder al firewall (cortafuegos) avanzado VerWindows Vista posee dos cortafuegos. El primero es el que ya conocemos desde Windows XP, accesible desde el centro de seguridad o el Panel de control. Pero el segundo, llamado “Firewall de Windows con seguridad avanzada”, no es tan accesible:...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...
Firewall VerFirewall Cada ordenador que se conecta a internet (y, básicamente, a cualquier red de ordenadores) puede ser víctima del ataque de un hacker. La metodología que generalmente usan los hackers consiste en analizar la red (mediante el envío aleatorio...
Bus AGP (Puerto de gráficos acelerado) VerIntroducción al Bus AGP El bus AGP (la sigla corresponde a Accelerated Graphics Port que en español significa puerto de gráficos acelerado) apareció por primera vez en mayo de 1997 para los chipsets Slot One. Luego se lanzó para los chips Super 7,...

1

fermin123, el 16 mar 2009, 20:50:31
  • +5

Prueva a descargar otro msn distinto. Di si te funciona otro

Responder a fermin123