Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

SOFTWARE para grabar el teclado

MSN88, el viernes, 11 de abril de 2008, 21:35:32
Hola,
Que sotfware puedo usar par grabar el teclado?

Chau
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a MSN88  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el lunes, 14 de abril de 2008, 14:31:38
Hola

aca te mando una pagina

http://es.kioskea.net/virus/keylogger.php3

Saludos
Responder a Master4

2

• 1
MSN88, el lunes, 14 de abril de 2008, 16:23:54
Lo pruebo y te aviso

Gracias
Responder a MSN88

3

• 1
 MSN88, el lunes, 14 de abril de 2008, 18:54:36
Me es muy util la ayuda.

Gracias
Responder a MSN88

Resultados de

Virus - Registradores de pulsaciones de teclas Un registrador de pulsaciones de teclas es un software que graba las pulsaciones de las teclas desconocidas por el usuario. Es una especie de spyware. Algunos registradores de pulsaciones de teclas pueden grabar las direcciones URL de sitios Web... es.kioskea.net/virus/keylogger.php3
Equipo - El teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El término "QWERTY" (por las... es.kioskea.net/pc/clavier.php3
Como grabar unos VHS a DVD Hola, me llamo José, estoy buscando la manera de grabar unos VHS a DVD Dispongo de una capturadora de TV, Pero no encuentro el soft adecuado: No se como hacerlo. Pido ayuda, Muchas gracias es.kioskea.net/forum/affich-28420-como-grabar-unos-vhs-a-dvd

Resultados de

[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVDGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un... es.kioskea.net/faq/sujet-160-video-grabar-un-archivo-divx-avi-en-un-dvd
Grabar un casete de audio o vinilo en CD o disco duro¿Cómo pasar el contenido de un casete de audio o vinilo a un disco duro? ¿Cómo grabar en CD sus viejos vinilos y casetes? Este artículo lista los equipos y software necesarios para poder llevarlo a cabo: Casetes de audio Equipo... es.kioskea.net/faq/sujet-116-grabar-un-casete-de-audio-o-vinilo-en-cd-o-disco-duro
Atajos en el teclado de WindowsAtajos en el teclado en Windows /o/ ¡cómo evitar utilizar el ratón! Esta lista no exhaustiva presenta numerosos atajos presentes en Windows. Se debe saber que existen atajos específicos a cada software. No obstante, esta lista presenta los más... es.kioskea.net/faq/sujet-90-atajos-en-el-teclado-de-windows

Resultados de

No puedo grabar desde mi WEBCAM PORTATILHola, no puedo grabar video y antes si podia pero mi hijo estuvo en la laptop y despues de un tiempo quise grabar un video desde la compu y ya no pude que puedo hacer necesito software o configurar? Los datos son los siguientes. EVEREST Ultimate... es.kioskea.net/forum/affich-26874-no-puedo-grabar-desde-mi-webcam-portatil
Programa para grabar los dvdSalu2 Alguien me podría indicar algún software gratuito para poder grabar DVD y CD y si es posible indicar como tengo que hacer. Muchas gracias @dios es.kioskea.net/forum/affich-9-programa-para-grabar-los-dvd

Resultados de

Descargar Burn MacExtremadamente intuitivo y fácil de usar, Burn permite grabar todo tipo de CD y DVD: CD y DVD de datos en diferentes formatos: HFS+ (formato MAC), Joliet (PC), UDF, Mac/PC; CD audios CDDA, MP3; CD y DVD de video con formatos VCD, SVCD, DVD y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-80-burn-mac
Descargar Keylogger DouglasKeylogger Douglas es una aplicacion diseñada para grabar todas las teclas que se presionen en el teclado y registrar asi todas las paginas webs, direcciones, users, passwords, textos, numeros y todo lo que sea introducido en la PC mediante el teclado.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-398-keylogger-douglas
Descargar DVD ShrinkDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-39-dvd-shrink

Resultados de

Google lanza un 'software' libre para crear otros mundos virtualesUna entrevista de trabajo virtual en el mundo de Second Life, en una imagen facilitada por la agencia de trabajo 'Expectra'. Google ha lanzado un desafío al mundo virtual Second Life con un 'software' libre llamado Lively, que... es.kioskea.net/actualites/google-lanza-un-software-libre-para-crear-otros-mundos-virtuales-10562-actualite.php3
El Gobierno cubano controlará la producción y comercio de 'software'Una mujer cubana hablando por su teléfono móvil delante de un ordenador, el 14 de abril pasado en La Habana. El gobierno de Raúl Castro dispuso el registro obligatorio a partir de este mes de los 'software' que se producen y comercializan... es.kioskea.net/actualites/el-gobierno-cubano-controlara-la-produccion-y-comercio-de-software-10657-actualite.php3

Resultados de

Ingeniería de software - Ciclo de vida El término ciclo de vida del software describe el desarrollo del software , desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el desarrollo del software,... es.kioskea.net/genie-logiciel/maquette-prototypage.php3
Ingeniería de software - Ciclo de vida El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el desarrollo de la... es.kioskea.net/genie-logiciel/cycle-de-vie.php3
Ingeniería de software - Introducción El término ingeniería de software abarca al grupo de métodos, técnicas y herramientas que se utilizan en la producción del software, más allá de la actividad principal de programación. El término "ingeniería" es una referencia directa a la ingeniería... es.kioskea.net/genie-logiciel/genie-logiciel.php3