Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

El famosos 'copia ilegal'

RAF_CU, el viernes, 11 de julio de 2008, 22:07:19
Hola,

COMO HAGO PARA QUITAR EL AVISO DE COPÌA ILEGAL DE WINDOWS XP
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a RAF_CU  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el sábado, 12 de julio de 2008, 13:20:07
Hola

aca te mando un link donde te explica como hacerlo

http://tequilagtx.wordpress.com/...
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Antogn, el martes, 2 de septiembre de 2008, 08:27:24
Excelente aportación. Felicidades.
Responder a Antogn

Resultados de

"podria ser victima de un sofware ilegal" Hola, lo que pasa es que cada que prendo mi pc me aparece una ventana que dice "podria ser victima de un sofware ilegal" y me esta bloqueando las aplicaciones sera que alguien me dice como quitar eso es.kioskea.net/forum/affich-28433-podria-ser-victima-de-un-sofware-ilegal-quot
Como activo copia windows HP Hola, Como puedo activar la copia de Window o como puedo descargar software microsoft es.kioskea.net/forum/affich-24920-como-activo-copia-windows-hp
Lenguajes de programación - Programa informático Un programa informático es una serie de comandos ejecutados por el equipo. Sin embargo, el equipo sólo es capaz de procesar elementos binarios, es decir, una serie de 0s y 1s. Por lo tanto, necesitamos un lenguaje de programación para escribir de... es.kioskea.net/langages/programme.php3

Resultados de

Registro del Sistema: Copia de seguridad y RestauraciónCopia de seguridad y Restauracion del Registro de Windows XP A continuación veremos dos métodos para hacer una copia de seguridad y restaurar el Registro de Windows XP. Exportar – Importar Copia de seguridad y Restauración desde la consola... es.kioskea.net/faq/sujet-794-registro-del-sistema-copia-de-seguridad-y-restauracion
Copiar todo el contenido de un disco duro a otro¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro... es.kioskea.net/faq/sujet-1453-copiar-todo-el-contenido-de-un-disco-duro-a-otro
Hacer una copia de respaldo del registro del sistemaEl registro del sistema (o simplemente el registro) es un archivo donde se guarda la configuración del PC. ¿Por qué hacer un respaldo del registro? ¿Cómo hacer una copia de respaldo del registro? Erunt En Windows 95 En Windows 98 En... es.kioskea.net/faq/sujet-586-hacer-una-copia-de-respaldo-del-registro-del-sistema

Resultados de

Como copiar archivos en un cd (Resuelto)Hola, SOY NOVATA y necesito copiar muchos archivos en cd no se usar los programas tengo xp y no se usar ni el quemador como debo usar el cd ... se que la pregunta es tonta pero necesito ayuda que tipo de cd para guardar la informacion es.kioskea.net/forum/affich-9597-como-copiar-archivos-en-un-cd

Resultados de

Descargar AzureusAzureus es uno de los mas famosos clientes Peer To Peer (o P2P) para descargar archivos de internet. El arhivo viene con extencion JAR el cual tendras que renombrar el archivo que descargues el Azureus2.jar y copiar el archivo en la carpeta donde... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-779-azureus
Descargar DVD ShrinkDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-39-dvd-shrink
Descargar Cobian BackupCobian Backup es un programa que te permitira crear copias de seguridad de tu registro de una forma segura y efectiva. Usarlo es muy facil, puesto que parece diseñado para que caulquier persona pueda usarlo sin problemas gracias a su intuitiva... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1134-cobian-backup

Resultados de

Seis años de cárcel por vender música y cine pirata por internetImagen de archivo de un internauta descargándose música de un ordenador a su reproductor de MP-3. Un joven mexicano fue condenado a seis años de prisión por comercializar de forma ilegal música, películas y series de televisión a través de internet,... es.kioskea.net/actualites/seis-anos-de-carcel-por-vender-musica-y-cine-pirata-por-internet-10414-actualite.php3

Resultados de

Linux - Comandos Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un nuevo directorio md rmdir elimina un directorio deltree cp copia de un archivo copy, xcopy mv... es.kioskea.net/linux/lincomm.php3
Personalización de Microsoft DOS El procedimiento de inicio de DOS se define en los archivos autoexec.bat y config.sys ubicados en la raíz de la unidad "C:\". Se recomienda que haga copias de seguridad de esos archivos antes de modificarlos. Para desactivar una línea de comando en... es.kioskea.net/dos/dosperso.php3
Información de copyright Todos los derechos reservados - 2007 - Pillou Jean-François Licencia Creative Commons de CommentCaMarche Contrato V2.0 Atribución - No comercial - ShareAlike 2.0 France Tiene derecho a: copiar, distribuir, exhibir y realizar el trabajo realizar... es.kioskea.net/ccmguide/ccmlicence.php3