Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut :

Skipe<<SOS>>

joateco, el viernes, 11 de julio de 2008, 21:54:58
Hola,

skipe necesito instalarlo pero necesito que cuando las llamadas suene el telefono no los altaboces del ordenador noc como pero que el sonido este dividido en el altavoz y en el telefono???
comoo podres hacer eso ayuda <<SOS>> las cosas pasan porque dios las permite
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a joateco  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 sebito, el sábado, 12 de julio de 2008, 13:25:09
Hola Joateco.

Mira, si la persona te llama a tu numero (el numero telefonico de tu hogar) utilizando el skype entonces sonara en tu telefono. Pero, si la persona utiliza el skype para hablar contigo de ordenador a ordenador, entonces sonaran los altaboces de tu ordenador. Revisa las opciones de tu skype y descubriras que tienes un sistema diferente para la comunicacion entre ordenadores.

Saludos.
Responder a sebito

Resultados de

Me envia este error autochk not found skipinn Hola, me envia el error de autochk not found skiping y se pone una pantalla azul el problema es que tengo varios programas los cuales no tengo los cds y seria bastante dificil conseguirlos y no deseo formatear para no perderlos ya entre a la consola... es.kioskea.net/forum/affich-22116-me-envia-este-error-autochk-not-found-skipinn
[CD-ROM] Reparar un CD rayado Si la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados PD: El... es.kioskea.net/faq/sujet-527-cd-rom-reparar-un-cd-rayado
No puedo reiniciar windows xp home Hola,tengo un problema com el pc,no puedo reiniciarlo .cuando lo enciendo me sale una frase diciendo:autok program not founds:skipping autocheck como puedo reiniciarlo no tengo cd de windows ni de recuperacion es.kioskea.net/forum/affich-24549-no-puedo-reiniciar-windows-xp-home

Resultados de

La Red Pùblica me conecta a internet pero noHola, tengo un problema, mi portatil Hp con windows vista home, me conecta a la red pùblica pero no me deja navegar; es decir, en la red aparezco conectada con internet y bien, luego cuando voy a entar a internet, nada, pero si me abre Skipe y Ares,... es.kioskea.net/forum/affich-30019-la-red-publica-me-conecta-a-internet-pero-no
NO PUEDO ENCEDER MI PC SOLO SE REINICIAHola, Al parecer tengo un virus que no me deja acceder a mi ordenador, ya he tratado de entrar por los tres medio que me dan como opcion en modo seguro, con red, y con simbolo, ya no hay mas nada q hacer??? pq ya no se q hacer para poder acceder.... es.kioskea.net/forum/affich-15353-no-puedo-enceder-mi-pc-solo-se-reinicia
Nesesito ayuda,se reinicia mi PCHola, tengo problemas con mi compu se mereinicia cada momento y ayla cheqaron y nasa sigue igual asm cuando pongo mi camara yal estar chateando asiq sia lguie me puede ayudar porfis es.kioskea.net/forum/affich-31332-nesesito-ayuda-se-reinicia-mi-pc

Resultados de

Descargar SkypeCon Skype puedes llamar gratis desde tu PC a otras personas que usan Skype y además disfrutar de llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo. La calidad de sonido es excelente es como si estuvieras en la misma sala que la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-390-skype
Descargar Easy CD-DA ExtractorEasy CD-DA Extractor es una sencilla pero práctica utilidad con la que podrás extraer, convertir y grabar tu música preferida. Desarrollado en una sencilla interfaz, el programa diferencia entre las diferentes tareas a través de 3 pestañas: -... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-613-easy-cd-da-extractor
Descargar SkypeSkype es uno de los programas de mensajeria instantanea mas elejidos. En esta oportunidad se trata de una version beta que ofrece el conocido Chat y la posibilidad de hacer llamadas a un telefono fijo desde tu PC y realizar video-conferencia... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1161-skype