Buscar : en
Por :

Programa de descargas para mac

vero, el 12 abr 2008, 11:53:14
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, queria saber de algun programa de descargas tipo Ares o Emule, para macOS, que sea eficaz. un saludo y gracias

Mejores respuestas para « programa de descargas para mac » en :
Descargar MacTubes para Mac Ver Es un programa para Mac, con el cual podemos bajar los videos desde YouTube, tambien es un reproductor de los videos descargados y lo puedes ver en pantalla completa. MacTubes a la vez que que te ayuda en la busqueda del video, puedes ordenarlo en...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Instalación o reinstalación de Mac OS 10.5 VerPreliminares Eventuales copias de seguridad previas Copia de seguridad de los principales elementos Mail Calendarios / Agenda Safari (marcadores) Firefox (marcadores) Clave de acceso Notas de la Ayuda...
Cómo buscar programas o drivers en Kioskea VerHay dos maneras de buscar programa o drivers en Kioskea: Si conoces el nombre del programa o driver En la página principal de Kioskea haces clic al interior de la barra de búsqueda (esquina superior derecha) y escribes o pegas el nombre del...
Descargar JetPhoto Studio para Mac VerEs un programa que crea un álbum fotográfico, que permite organizar las fotos por fechas y horas cuando fueron tomadas, te permite crear carpetas para las fotos según como lo hayas clasificado. Lo primero a considerar es cómo crear un lugar seguro...

1

Nnet, el 14 abr 2008, 15:25:31
  • +5

Hola

Yo creo que mas eficaz que ares o emule no vas a encontra.
Saludos

21

mackhanagan, el 1 nov 2008, 01:50:36
  • +10

Hoy dia, ares y emule están realmente fuera de uso, Speed Download 5 es con diferencia el mejor sistema de gestión de bajadas para mac. Es de pago, pero es excelente, una pelicula menos de 10 min.

52

fremir40, el 25 feb 2009, 15:33:48
  • +33

Ojala puedas ayudarme... necesito el número de serie de… Speed Download 5.1.1
Gracias.

53

mackey2, el 6 mar 2009, 19:54:01
  • +3

Bueno yo de eso del emule, pando, ares ya me he olvidado yo utilizo el megaupload q son descargas directas.. son unos 50 euros al año.. o tb el rapishare

2

Nnet, el 16 abr 2008, 15:14:34
  • +6

Hola

Queria saber si ya lo solucionastes.

Saludos

3

club41, el 24 abr 2008, 18:56:13
  • +1

Gracias. Tenia el mismo problema

5

a, el 23 jun 2008, 08:02:18
  • +7

Hola quiero an tivirus potentes para mac

6

Nnet, el 23 jun 2008, 18:09:14

17

yo, el 17 oct 2008, 13:11:42
  • +3

No es necesario un antivirus para mac, no hay virus creados ara mac.

29

SK, el 31 dic 2008, 10:06:26
  • +3

No seas wey!!! mac no necesita antivirus porke es praktikamente inpocible ke entre un virs en tu ordenador...
es lo ke lo hace mejor ke windows, entre otras muchas cosas...

7

lili, el 16 jul 2008, 12:28:15
  • +22

Hola
alguien sabe de algun programa para mac para bajar pelis? tengo el amule y no me funciona, no se porque. gracias

8

Nnet, el 16 jul 2008, 18:08:46

18

yo, el 17 oct 2008, 13:14:11
  • +1

Dicen que el mejor es rapidsmare o megaupload, luego tienes que descargar un programa para bajar flashget, las descargas son rápidas y duran 15 o 20 minutos. Para probarlo te puedes dar de alta un mes y pruebas.

37

Criss, el 21 ene 2009, 23:11:42

Holaaa!! oye x casualidad esos programas son como el Ares o unos d esos programas? k puedes bajar musica gratis y pelis??

Graxiaas!

Un beso!

9

DjCharly, el 3 ago 2008, 05:50:58
  • +14

Hola buenas a todos, no se como he llegado aqui pero bueno, por mucho tiempo he buscado y buscado programas para bajar musica ya que soy dj estilo ares para mac os y gracias a dios he encontrado para mi uno de los mejores programas que he usado , se llama SolarSeek y es gratis es muy completo y encuentra casi de todo, para bajar polis yo uso el vuze (Azureus ) y me bajo los torrents de las web como mininova.org o topestrenos.net y me bajo por dia casi 6 pelis y nunca estan en cola ni nada, directo del servidor. bueno espero que les sea de ayuda ya que a mi me costo encontrar esto, bueno amigos saludos

26

danochumy, el 17 dic 2008, 17:44:01
  • +1

Holaaaa. toy iniciandome en el mac y necesito encontrar un programa para bajarme musica encima em encanta la dance la tecno la trance la house etc......... sbes de algun programa? si es el solarseek me peudes explciar como funciona?. no descarga sin logearte?

28

Rafa, el 30 dic 2008, 14:37:39
  • +1

Puedes bajar directamente desde esta paginaa http://w-ki.com/
solo tienes q log in y despues es cosa de bajar y bajar archivoss

saludos

44

araisglobe, el 25 ene 2009, 19:34:58

Gracias lo voy a mirar

49

ari, el 8 feb 2009, 16:49:52

gracias DjCharly tu consefo me fue de mucha ayuda con el programa para bajar pelis pero el SolarSeek no lo entiendo no supe como utilisarlo y te agradeseria mucho si me podes ayudar con algun consejo porfa se que es bueno si vos lo desis espero tu respuesta

10

bea, el 5 sep 2008, 20:00:29

Holaaa me he descargad el programa qe has dicho...pero no se usarlo...puedes explicarme comoo me puedo conectar principalmente???

11

alvaroroyo, el 14 sep 2008, 13:48:05
  • +5

Yo para el mac utilizo el amule y el azureus no hay ares para mac hay hedera que es en programa torrent pero muy raro de usar...para descargar programas o pelicualas recomiendo el azureus solo tienes que poner en el buscador de google el nombre del programa o pelicula que quieras descargaR y te descargar el torrent y lo ejecutas con azureus....

34

cokipr10, el 19 ene 2009, 01:20:50

Hola a todos, buenas, tengo una duda, yo utilizo el Vuze para bajar peliculas. Pero en la universida no puedo bajarlas, ni bajar musica de limewire, pq es? necesito un codigo o algo asi o enganar al wireless de la universidad para que me permita bajar las peliculas y la musica de limewire, si sabes que puedo hacer me dejas saber, mucas gracias.

12

jose, el 22 sep 2008, 21:08:15
  • +1

Tengo 1 problema...
es k no se donde encontrar el ares para mac :(
algien me podria aiudar?
gracias

39

PIERO, el 24 ene 2009, 18:47:18
  • +1

Bajate el vuze es el mejor: NO HAY ARES PARA MAC

45

Fernando Rondo, el 25 ene 2009, 22:26:19
  • +1

Estoy buscandu un programa k me permita bajar musicas por internet, videos, programas etc.
(parecido a ARES) ha por sierto, como puedo partisionar el disco de mac y a sí poder intalar un Windows XP?

13

mac online, el 24 sep 2008, 16:09:46

Lime wire

14

Angelotte, el 24 sep 2008, 18:19:10
  • +3

Hola

Te presento a Limewire 4.18.5
lo encontre en kioskea y es para MacOSX

descargalo des de aqui:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 975 limewire

15

san7ii, el 26 sep 2008, 04:49:40

Un programa mas seguro y eficaz es el bittorrent lo vas a encontrar no es un programa como el ares tienes que buscar los enlaces en internet peor un vez que aprendiste a usarlo es muy facil

16

fran, el 8 oct 2008, 13:51:02

Hola Vero, un programa que funciona muy bien es transmisión para mac,espero que te funcione también como a mi.

Un saludo

19

paul, el 29 oct 2008, 23:01:31

Hola en la web de http://www.miMac.es tienen varios programas para mac para hacer intercambio de archivos.

20

juank, el 30 oct 2008, 09:20:44
  • +1

Oye corazon sbes que ayer lei a alguien q contesto q transmission y lo instale y solo consume 9 megas de ram osea es livianito en el sistema ademas baja muy bien diria q excelente pues solo tengo una descarga de 85 kb como maximo por mi ancho de banda q es una mier..... pero me baja bien y llega a 60 kb pero tiene una descarga buena y estable me ha gustado mucho. un amigo utiliza para pc el vuze pero creo yo q consume mucho memoria ram y solo tengo 1 gb pues no debo saturarlo mucho!!!

22

Ivana, el 5 nov 2008, 01:25:29

Vero soy ivana como hago para descargar el emules

23

cromatica, el 16 nov 2008, 19:42:08

Hola a todos,
La verdad es que speed download 5 es la caña. Antes usaba pando, ahora ha bajad mucho la velocidad. Xtorrent también está muy bien por su potente buscador. Ahora utiliza speed download 5.

Mi problema es similar al vuestro, pero busco algo diferente.
Necesito un programa que me permita descargar muchos archivos de páginas como rapidshare o megauploads.

Normalmente estas páginas te permiten una cantidad de descargas diarias, una vez superado esa cuota, te impiden seguir bajando más archivos, cono lo que tienes que engañar al sistema cambiando de ip para que piense que eres un usuario distinto.

En muchas ocasiones, los archivos están "troceados" y tienes que bajar 20 ó 30 archivos. He oído que existen programas que te ayudan con la gestión de descarga, puedes solicitarles muchos archivos y el propio programa es el que cambia la ip de bajada para que no te de problemas.

¿Conocéis algún programa para os x que haga esto?
un saludo a todos

24

noe, el 1 dic 2008, 23:02:32

Hola, necesito un programa para descargar películas, que sea fácil de usar. gracias. noe

25

Pedroche, el 7 dic 2008, 12:54:17

Noe píllate alguno de los que hay en

http://www.mimac.es/?area=Programas%20para%20Mac&_id=Ver%20DIVX

yo soy nuevo en esto del mac, tan sólo dos meses y esta web me ha ido de perilla!

Por cierto de dónde eres? Tengo una amiga llamada Noa en Valencia... y como no hay muchas pregunto