Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Definicion errores en cascada

VPN, el viernes, 18 de abril de 2008, 16:19:40
Hola,
Quiero una definicion de errores en cascada? Por favor
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a VPN  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el viernes, 18 de abril de 2008, 20:22:09
Responder a beatle45

2

• 1
VPN, el martes, 22 de abril de 2008, 18:00:28
Gracias por la explicacion
Responder a VPN

3

• 1
 Psico, el viernes, 25 de abril de 2008, 18:05:06
Me ha sido muy util la informacion

Muchas gracias
Responder a Psico
Formatee PC, windows player no se ve nada Hola,e formateado mi pc y me da error ( Via compatable fast ethernet adapter ) y otro ( via high definicion audio via vt 3310(uaa) ) ¿que falta drivers? donde los puedo conseguir.el reproductor de video media mplayer no se ve nada,pues nada espero... es.kioskea.net/forum/affich-60193-formatee-pc-windows-player-no-se-ve-nada
Seguridad - Definición de necesidades La etapa de definición de las necesidades de seguridad es el primer paso hacia la implementación de una política de seguridad. El objetivo es determinar las necesidades de organización mediante la redacción de un inventario del sistema de información... es.kioskea.net/secu/securite-besoins.php3
Sistemas operativos - El error del año 2000 Nota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por ejemplo, 1974) muestran... es.kioskea.net/systemes/bug2000.php3
Códigos de error de WindowsA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo... es.kioskea.net/faq/sujet-1233-codigos-de-error-de-windows
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820Error 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un... es.kioskea.net/faq/sujet-555-msn-como-solucionar-el-error-80048820
Restaurar un archivo eliminado por error¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,... es.kioskea.net/faq/sujet-229-restaurar-un-archivo-eliminado-por-error
No puedo instalar messenger live, sale error (Resuelto)Hola, me llamo luis angel y tengo un problema no puedo instalar el messenger live x que me dise ke ubo un error y que windows live suite no esta instalado como le ago para resolver este problema y poder descargar mi messenger es.kioskea.net/forum/affich-23136-no-puedo-instalar-messenger-live-sale-error
Error en el script de internet explorer (Resuelto)Hola, tengo problemitas con el internet explorer, me sale que tengo un error en script de lapagina. El tema es que quiero chequear la bandeja de entrada de mi correo de hotmail, por el msn y cuando me abre la pagina del internet explorer me la abre en... es.kioskea.net/forum/affich-5717-error-en-el-script-de-internet-explorer
No puedo instalar msn sale error 0x8000ffff (Resuelto)hola tenia mi messenger 9 instalado... me pidio una actualizacion cuando le di aceptar y todo lo demas me empezo a salir un error 0x8000ffff dice error catastrofico he intentado de todo y nada ya quite el programa del panel de control y todo y nada me... es.kioskea.net/forum/affich-30936-no-puedo-instalar-msn-sale-error-0x8000ffff
Descargar Free Error CleanerFree Error Cleaner es una aplicacion desarrollada para que puedas mentener tu PC limpia y libre de errores. El programa chequea el registro y repara los posibles problemas que vaya encontrando a su paso, el proceso se realiza escaneando paso a paso... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1166-free-error-cleaner
Descargar Free Error CleanerFree Error Cleaner es un programa que te ayuda a mantener tu PC trabajando al maximo nivel. Probablemente alguna vez te ha pasado que te das cuenta que tu PC no funciona tan bien como al principio. Y tambien es probable que le atribuyas esto al uso... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1705-free-error-cleaner