Buscar : en
Por :

Ayudaaa urgente necesito mi msn 2008

Última respuesta el 19 mar 2009, 03:59:11 Joel, el 19 mar 2009, 02:58:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buena amigos quien me podra a ayudar en instalar el msn 2008 live yo tenia el 2009 beta el ultimo pero me parecio feo entonces me aburri y quiero descargar el msn 2008 live como hago ya elimine todo pero como hago para desinstalarlo y para instalarlo??

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Ayudaaa urgente necesito mi msn 2008 » en :
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...
Cómo saber qué versión de MSN tengo instalada VerA veces es necesario saber que versión del MSN tenemos instalada en el PC, sobre todo si queremos añadirle algún parche, como el Messenger Plus! Live que depende de la versión del MSN que utilicemos. Para saberlo, tan solo sigue estos pasos: En...
Descargar Your Uninstaller! 2008 Ver¿Estar en apuro en la desinstalación de un programa?, ¿Su computadora está cada vez más lenta y más lenta? ¡Consiga el mejor software de desinstalación - Your Uninstaller! 2008, para que su computadora sea rápida y este limpia. - Quita totalmente...

1

Carlos-vialfa, el 19 mar 2009, 03:59:11
  • +2

Hola,

te recomiendo que leas este articulo de kioskea para desinstalar el wlm 2009 beta:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa