Buscar : en
Por :

Ayudaaa urgente necesito mi msn 2008

Última respuesta el 19 mar 2009, 03:59:11 Joel, el 19 mar 2009, 02:58:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buena amigos quien me podra a ayudar en instalar el msn 2008 live yo tenia el 2009 beta el ultimo pero me parecio feo entonces me aburri y quiero descargar el msn 2008 live como hago ya elimine todo pero como hago para desinstalarlo y para instalarlo??

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Ayudaaa urgente necesito mi msn 2008 » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...

1

Carlos-vialfa, el 19 mar 2009, 03:59:11
  • +1

Hola,

te recomiendo que leas este articulo de kioskea para desinstalar el wlm 2009 beta:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa