Me sale podria ser victima de falsificacion

Cerrado
versatiko - 21 mar 2009 a las 06:40
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 12 dic 2009 a las 14:50
Hola,en la pantalla de el pc sale podria ser victima de una falcificacion y ya no se que hacer para solucionarlo

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
28 oct 2009 a las 14:25
Usate esto: http://tinyurl.com/ValidarXPNUEVO
no vas a necesitar otra cosa para que te ande bien.
2
Hola a mi me paso lo mismo preste mi lap top y le instalaron una version nueva de windows vista y resulto que realmente como decia el mensaje era pirata no se si tu estes en esta misma situacion pero si no cuando compraste tu computadotra debe venir si cuentas con una version de prueba o si es permanente y ahí debe de venir el no. de registro de windows con una frase como esta PRODUCT KEY y cuando te vuelva a poner el mensaje tienes que escribir todos estos numeros y letras si no tendrias que comprar el programa o estar bajando versiones de prueba y otra es que reinicies tu compu con el software original pero eso si perderias todos los programas que tengas en ella.
1
hola cmo puedo solucionar un problema me sale en la pantalla me dice podria ser victima de una falsificacion de software dice tambien esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows original porfavor ayudenme gracias
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
12 dic 2009 a las 14:50
Usá el link que puse más arriba,
0