Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut :

NO ME ABREN ALGUNOS PROGRAMAS

JETRAP, el domingo, 13 de julio de 2008, 03:07:26
Hola,
MI COMPUTADOR NO ME DEJA ABRIR LA MAYORIA DE MIS PROGRAMAS, DISE QUE NO TENGO LOS PERMISOS APROPIADOS PARA TENER ACCESO AL ELEMENTO.
¿QUE PUEDE SER?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a JETRAP  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
gielen, el domingo, 13 de julio de 2008, 19:24:13
no puedo descargar nada ni jugos ni programas dice que no se encuienttra la aplicacion q puedo hacer?
Responder a gielen

2

jose, el jueves, 17 de julio de 2008, 01:00:13
instala el programa de nuevo asegurate darle bien el numero de serie aveces eso soluciona el problema checa si la version que estas abriendo sea la misma ala que estas instalando trata de darle el formato correcto
Responder a jose

3

jomadae, el sábado, 19 de julio de 2008, 15:32:47
Hola, he leido tu mensaje, mi opinion es , deverias ejecutar en modo administrador en vez de solo clikear dos veces en el progra, es decir, boton derecho ejecutar con derchos de administrador aceptar.
Responder a jomadae

Resultados de

Alguien sabe algun programa para hacer pistas Hola, alguien sabe de algun progrma para hace pistas de flauta de pan o tenga el programa o de donde puedo descargar muchas gracias anticipadamente. es.kioskea.net/forum/affich-32202-alguien-sabe-algun-programa-para-hacer-pistas
Algun programa eficaz para descargar juegos Hola, ola,necesito que me digais algun programa para descargarme juegos para la nintendo ds.pero que no sea emule o el ares.gracias. es.kioskea.net/forum/affich-31263-algun-programa-eficaz-para-descargar-juegos

Resultados de

[Seguridad] Hijackthis y programas de desinfecciónA continuación algunos programas que le ayudarán a eliminar posibles infecciones que pasen a través del sistema de seguridad de su equipo. 1. HijackThis: ¿Qué significan las líneas del informe? ¿En qué caso utilizarlo? 2. SmitfraudFix 3. Chaos... es.kioskea.net/faq/sujet-257-seguridad-hijackthis-y-programas-de-desinfeccion
Doble arranque Windows XP / Windows VistaMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin... es.kioskea.net/faq/sujet-226-doble-arranque-windows-xp-windows-vista
[Audio] Programas para mezclar audioSi estás buscando un mezclador de audio para animar tus fiestas y reuniones con tus amigos entonces aqui deberias encontrar el paraiso. En este artículo hay una lista de varios programas mezcladores de audio (gratuitos y de pago). Algunos de... es.kioskea.net/faq/sujet-1268-audio-programas-para-mezclar-audio

Resultados de

Descargar Stop Software InstallationStop Software Installation es una herramienta diseñada para proteger tu equipo de cualquier programa instalado sin tu permiso. Cualquier persona que desee instalar algun programa necesitara conocer la contraseña, caso contrario no podra proceder a la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1100-stop-software-installation
Descargar AlacrityPCAlacrityPC es una herramienta realmente util si eres un Gamer. Esta aplicacion mejora de manera significativa el rendimiento de nuestra PC a la hora instalar y jugar un nuevo juego. Basicamente este programa deshabilitara algunos programa y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1155-alacritypc
Descargar UninsHsUninsHs es una aplicacion que te dara cierta comodidad a la hora de borrar programas. Siempre pasa que algun programa se instala con errores y hay que volver a instalarlos, pero no siempre podemos y tenemos que recurrir a metodos mas complicados para... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1084-uninshs