Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No inicia windows

charly, el domingo, 13 de julio de 2008, 16:02:31
Hola,

vereis tengo el siguiente problema..

ayer cuando me puse en el ordenador bueno nada me puse a haer lo d siempre..
y eso que enseco se ne reinicia el pc... luego como lo encontre extraño hice un scan y me salio que
tenia el backdoow Siwal W o algo asi no recuerdo el nombre pq no lo apunte, i pues hice limpieza de todo..

decidi reiniciar y entrar en modo seguro para asegurarme d eliminarlo todo y bueno..
mi orpresa es que se me quedaba la pantalla mas negra de lo que estaba, y no me tiraba mas, a veces si pasaban muchos ninutos sin hacer nada, 10 o asi pues se reiniciaba el pc, probe todas las opciones del f9, entrar en modo seguro sin simboloo, probando la ultima configuracion, bueno todas las opciones, y nada, en la opcion normal seme queda con el logo del windows XP cargadno.. y ahi se queda...

TAMBIEN meti el cd de windows xp, porque a malas sino podia usar el metodo de recuperacion y tal, crearia una particion a parte con el espacio q tenia, pero q va, una vez me salia detectabndo hardware y eso... se me vlvia otra vez en negro... y ahi se quedaba...

Meti un cd para crear una particion virtual... pero ni asi...

Llegue ala conclusion que cuando tenia el disco duro conectado es cuando no me cargaba NADA

lo desenchufe... y entonces ya me iban los cd's, me los cargaba y eso,pero sin discoduro pues.... probe de enchufarlo luego pero ni asi...

Alguien se le ocurre que podria hacer? porque ahora mismo no tengo discos duros de sobras, sino meteria uno de amo y otor de esclavo y iria probando...

pero con lo q tengo ahora me recomendais algo?

gracias
Responder a charly  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 pereira patricia, el domingo, 13 de julio de 2008, 18:31:17
hola mi messenger no quiere abrir dice error en la pagina. para ver si me pueden ayudar
Responder a pereira patricia

Resultados de

Problema al iniciar windows Hola, Mi problemas es que al iniciar windows me sale la revision de los discos y se queda ahi, para que pueda cargar el windows tengo que presionar la tecla F1 sino no entra, quisiera corregir el problema para que cargue sin tener que presionar... es.kioskea.net/forum/affich-22474-problema-al-iniciar-windows
Sistemas de explotación - Windows - Trucos - Organización personalizada En el menú Inicio, se pueden agregar accesos directos a archivos y carpetas. Para ello, se debe ir a "Inicio/Panel de control/Barra de tareas y menú Inicio/Opciones avanzadas" (o ir a "c:\windows\inicio"). Windows 98 incluso le permite arrastrar un... es.kioskea.net/win/winastor.php3
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado Si no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el... es.kioskea.net/faq/sujet-646-windows-hal-dll-falta-o-esta-danado

Resultados de

[Windows XP] Iniciar en modo seguroReiniciar en modo seguro, ¿Por qué y cómo? Iniciar en modo seguro con: Windows XP La Utilidad de configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Reiniciar en modo seguro, ¿Por qué y cómo? El modo seguro es el modo de diagnostico... es.kioskea.net/faq/sujet-82-windows-xp-iniciar-en-modo-seguro
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistemaEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona... es.kioskea.net/faq/sujet-74-eliminar-el-logo-de-windows-al-inicio-del-sistema
Linux se inicia más lento que WindowsMito Linux se inicia más lento que Windows. Realidad FALSO (pero no totalmente) Explicación Nota de sebsauvage: Mi PC está bajo Ubuntu 7.04 (Linux). Me toma 45 segundos desde que presiono el botón “Power” (con la máquina en frio) y tengo el... es.kioskea.net/faq/sujet-1332-linux-se-inicia-mas-lento-que-windows

Resultados de

APARECE UNA PANTALLA AZUL EN MI PCHOLA, EN MI PC APARECE UNA PANTALLA AZUL INDICANDO QUE TIENE UN SPYWARE Y NO ME DEJA INICIAR WINDOWS XP, QUE PUEDO HACER? es.kioskea.net/forum/affich-12563-aparece-una-pantalla-azul-en-mi-pc
Mi pc no entra al windowsHola, disculpe lo k pasas k la pc no entra al windows, ya sea en modo seguro, modo de red, etc y mucho menos el de iniciar windows, entro al bios pero de ahi no se k mas hacer, al parecer trararon de entrar a la pc pero tiene password en cuentas de... es.kioskea.net/forum/affich-33013-mi-pc-no-entra-al-windows
Rundll en windows vistaHola, quisiera saber como tumbar los cuadros de rundll ke salen al inicio de windows vista al parecer son de troyanos no se podrian ayudarme? por favor es.kioskea.net/forum/affich-7850-rundll-en-windows-vista

Resultados de

Descargar Revo UninstallerCon Revo Uninstaller 1.70 podras saber cuales son todos los programas que tiene instalados en tu PC y configurarlo para que solo se ejecuten los programas que tu quieras al inicio de Windows. Ademas podras desinstalarlos facilmente si ya no quieres... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-717-revo-uninstaller
Descargar Magic SpeedMagic Speed es una herramienta desarrollada para optimizar el rendimiento de tu conexion a internet. Podremos decidir cuales seran los programas que se iniciaran con windows, buscar y limpiar errores en nuestro sistema, comunes cuando la PC lleva... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1055-magic-speed
Descargar TaskInfoTaskInfo es una herramienta diseñada para que sepas exactamente todo lo que sucede en tu PC. Sabras que aplicaciones estan activas, donde estan ubicadas y cuales son las se inician con windows. Ademas podras saber el rendimiento de tu procesador y tu... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1025-taskinfo

Resultados de

Procesos: ntoskrnl: ntoskrnl.exe ntoskrnl.exe (ntoskrnl significa Windows Boot-Up Kernel) es un proceso imprescindible de Windows XP que se utiliza cuando se inicia Microsoft Windows. Este proceso podría no finalizar y normalmente no aparece en el administrador de tareas. Su... es.kioskea.net/processus/ntoskrnl-exe.php3
Windows NT - Administración de usuarios Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de administrador se crea de forma... es.kioskea.net/winnt/ntusers.php3
Disquete de arranque Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información especial que le... es.kioskea.net/repar/boot.php3