Buscar : en
Por :

Me conecto al msn al rato el pc se pega

Última respuesta el 18 may 2009, 22:12:04 Gaboooo, el 21 mar 2009, 17:19:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nesesito ayuda con mi pc , lo que sucede es q cuando me conecto al msn al rato (derrepnte 5 min , derrepnete 25 ) el computador se pega como un taldaso (perdon por la palabra pero no ce cmo explicarlo ) y me sierra el msn , depues al kerer meterme a internet tampoco funciana , abre y todo pero no se puede poner paginas , y cuando kiero abrir la coneccion de surnet me abre y se sierrra sola super rapido , esto se arregla solo si renicio el pc pero despues vuelve a susecer y asi . no ce si sera virus o ke
desde ya graciias por las respuesas y perdon si esto no va aki pero esoy desesperado

graciiiaas ;)

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « me conecto al msn al rato el pc se pega » en :
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC Ver Mito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
Conéctate al msn en un tu móvil sin instalar el Messenger VerLo primero que tienes que hacer es descargar eBuddy en tu PC. Haz clic en el siguiente enlace, selecciona el modelo de tu teléfono y luego haz clic en el fichero “jar”. http://www.getjar.com/products/10717/eBuddy Una vez descargado en tu PC,...
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
[MSN Messenger] Agregar masivamente emoticonos Ver¿Cómo agregar masivamente emoticonos al MSN 6, 7.5 o WLM 8.5 sin tener que hacerlo uno por uno? (probado en XP pro) Agregar masivamente todos tus emoticonos al MSN o WLM Descarga y descomprime Emoadder en la carpeta que contiene tus emoticonos...

1

Red Alert, el 21 mar 2009, 18:36:00

Seguramente tengas algun virus en el ordenador...

lo revisastes ??

Responder a Red Alert

2

ReinersitoH, el 18 may 2009, 22:12:04

Buehh

menn

lo q k tienes

q hacer

es eliminar ese msn

ya k tiene virus

i decirle a un panah
q