Hola,
mi problema es que se pone mi pc lenta al arrancar y de abrir una ventana a la otra tengo una pc intel core duo con 1 gb de ram esta particionada y no se que hacer me darias una solucion uso internet
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables
2. La pantalla
3. Análisis del funcionamiento interno
4. Retiro de los periféricos
5. Test de periféricos
Conclusión
Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra.
1. Los cables
Verifica que todos los cables...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD
Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC).
La...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV?
Salida TV
Salida S-Video
Salida RCA
Configuración en Windows
Respuesta a las preguntas más frecuentes
La imagen de la TV se ve borrosa
La imagen de la TV se ve en blanco y negro
El video...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO)
El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple.
Para utilizar...
Descargar Express PC Audit Tool VerExpress PC Audit Tool es una aplicacion desarrollada para que siempre sepas todo acerca de tu PC.
El programa te ofrece un informe detallado de todos los componentes de tu PC y de las actividades de todo tu software. Sabras que aplicacion esta...
El teclado VerIntroducción al teclado
El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos.
El...
HOLA A TODOS HAY VARIOS ASPECTOS A CONSIDERAR:
1.-LA RAM DE LA COMPUTADORA ES MENOR ALA REQUERIDA O TIENE MUCHOS PROGRAMAS INSTALADOS PORLO QUE AL SATURARA LA MEMORIA DE LO NORMAL POR LOGICA ESTA TARDA EN ARRANCAR
2.-EL ANTIVIRUS NO ESTA ACTUALIZADO O SIMPLEMENTE DESCONFIGURADO O VURLADO POR ALGUN VIRUS ¡DI NO ALA PIRATERIA¡
3.-TAL VEZ AL REPARA TU COMPUTADORA DE LAS VECES QUE SE HAN INSTALADO PROGRAMAS Y DESINSTALANDO SE QUEDAN FRAGMENTOS DEL PROGRAMA QUE SOLO HACEN QUE SE RETARSE EN SUS OPERACIONES POR LO QUE TAL VEZ ADQUIERAS UN LIMPIADOR DE REGISTRO SI DESPUES DE ESO NO RESULAT ENTONCES..................
4.-SI LA COMPUTADORA ES NUEVA TAL VEZ TENGA GARANTIA SIEMPRE Y CUANDO SE HAYA UTILIZADO COMO LO INDICA SU PROVEDOR SE PUEDE TOMAR COMO DEFECTUOSA , SI NO ,TAL VEZ ENTRO UN VIRUS QUE DAÑO ALGUNAS PARTES DEL HARDWARE POR LO QUE AUNQUE CAMBIES ALGUNAS PARTE OTRAS SIGUEN DAÑADAS
ESPERO LES SIRVA ESTA INFORMACION...........................