Haz una pregunta Denunciar

Como desbloqueo mi micro sd de un nokia 5300 [Cerrado]

sam - Última respuesta el 14 may 2010, 04:42
Hola,
miren tengo dos memorias micro sd una es de 2 gb y es marca PNY y la otra es de 512 mb y es marca nokia y la verdad es que no se que hacer las dos estan bloqueadas primero la de 512 la tenia en mi nokia 5300 edicion especial y servia perfecto despues me compre un pantech y la meti ahi y desde entonces me pide una contraseña que pues yo nunka puse despues me compre nuevamente un nokia 5300 y le compre la memoria de 2 gb y igual servia perfecto y despues se descompuso mi cel y lo cambie por otro igual y desde entonces me pide la contraseña tambien que yo no puse y pues en la pc no la reconoce ya intente tambien lo de la camara y me dice que hay un error en la memoria plis AYUDENME si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer demasiado
grax
cuidense
bye
Seguir leyendo 
Respuesta
-4
moins plus
tenes ke meter la sd en un N95 o en una camara fotografica de memeoria compatible, la formateas ahi y listo, ya te sirve en cualkier lao, lo unico es ke no hay forma de salvar los datos.

kosayla 1Publicaciones sábado, 6 de marzo de 2010Fecha de inscripción sábado, 6 de marzo de 2010Último discurso - 6 mar 2010, 10:19
no se puede porque los dos no puiedes leer latarjeta
Este documento intitulado « como desbloqueo mi micro sd de un nokia 5300 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

como desbloqueo mi micro sd de un nokia 5300 - pagina 1