Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como desinstalar xp security center

aldo, el domingo 13 julio 2008 à 06:14:18
Hola,
hola gente alguien puede ayudarme????, cada vez que quiero abrir una pagina web me aparece xp security center, como puedo hacer para desinstalarlo desde muchas gracias.........
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a aldo  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Pun, el lunes 14 julio 2008 à 20:39:21
Hola Aldo,
A mi me pasaba lo mismo. Para poder navegar sin que te aparezca esa página pulsa control+alt+sup y en el administrador de tareas termina el proceso que ponga Xp security.
Lo malo es que así puedes navergar pero el virus no desaparece del todo porque me sigue dando el mensaje de que mi computador está infectado y no puedo limpiarlo ya que no me funcionan los antivirus ni los programas antiespias. Alguien sabe como solucionar eso??
Gracias
Responder a Pun

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Master4, el lunes 14 julio 2008 à 21:04:15
Hola

Porque no prueban con el AVG Anti-Spyware.Yo tenia el mismo problema

Saludos
Responder a Master4

3

mario, el viernes 8 agosto 2008 à 18:43:10
Hola, saben tengo el mismo virus, el problema es que no me deja instalar un antivirus ya probe con el avg antyspyware y al parecer lo instala pero no lo abre igual el karpesky, sabe alguien que mas puedo hacer, para desinstalar el xp security center???
Responder a mario

4

• 1
Master4, el viernes 8 agosto 2008 à 19:06:12
Proba entrar con F8 a MODO DE PRUEBA DE FALLA y proba pasarle el KASPERSKY
Responder a Master4

5

pepe, el domingo 10 agosto 2008 à 22:25:22
hola a todos . tengo el mismo problema , trate de restaurar el sistema y no lo deja, el kapersky no corre en modo seguro, creo que lo unico que se puede hacer es reinstalar el windows.. o si alguien sabe otra solucion....
Responder a pepe

6

angelus, el sábado 18 octubre 2008 à 00:36:51
hola llevo toda la tarde intentando eliminar este virus, lo desinstale, elimine los controladores y nada, mi antivirus no lo detecta.... si alguien sabe como eliminarlo pase la info o el antiespyware
Responder a angelus

7

kiarita35, el sábado 18 octubre 2008 à 07:39:10
porfavor nesecito eliminar security center no puedo navegar por internet por culpa de esto
Responder a kiarita35

11

avg free 8.0, el sábado 25 octubre 2008 à 06:26:26
tienes un virus puedes iniciar winds a prueba de errores y eliminar problema. o formatear disco duro e instalar antivirus AVG free8.0. ni panda, ni norton nadie. xp securyty es un virus ¡¡ que quiere que compres su version lo cual no te protege de nada y ademas te cobran , lo que te recomiendo es totalmente gratuito
Responder a avg free 8.0

8

troyano, el miércoles 22 octubre 2008 à 11:05:27
yo lo tengo y he probado de todo, incluso he instalado de nuevo el windows xp pero sigue, creo que va a ver que formatear el disco duro e instalar todo de nuevo otra vez, a no ser que alguien sepa de verdad que hacer, un saludo
Responder a troyano

9

magb242006, el miércoles 22 octubre 2008 à 16:01:44
HOLA BUEN DIA LA VDD A MI ME PASO UNA VEZ INTENTE VARIAS COSAS PERO AL FINAL DE CUENTA HIZE UN RESPALDO DE LO MAS IMPORTANTE DEL DISCO Y LO FORMATE E INSTALE DE NUVEO EL WINDOWS, YO CREO ES LO MEJOR PORQUE ESE VIRUS ESTA DIFICIL QUITARLO A LO MEJOR Y NADAMAS UN EXPERO DE ESTO DE LA COMPUTACION LO PODRIA QUITAR BUENO ESPERO TE SIRVA MI CASO., SALUDOSSSS.
Responder a magb242006

10

avg free 8.0, el sábado 25 octubre 2008 à 06:17:42
xp security center es un virus que no deja acceder a las webs a cambio de que compreis su version lo cual no os aconsejo es un timo . la solucion es iniciar windws a modo de errores y eliminar problema. contrario formatear e instalar antivirus AVG FREE 8.0 ni panda ni norton nadie os protegera salvo AVG o tambien zone alarm
Responder a avg free 8.0

12

avg free 8.0, el sábado 25 octubre 2008 à 06:28:07
xp security center es un virus que no deja acceder a las webs a cambio de que compreis su version lo cual no os aconsejo es un timo . la solucion es iniciar windws a modo de errores y eliminar problema. contrario formatear e instalar antivirus AVG FREE 8.0 ni panda ni norton nadie os protegera salvo AVG o tambien zone alarm
Responder a avg free 8.0

14

angelus, el jueves 30 octubre 2008 à 17:04:35
HOLA CREO QUE ES LA UNIKA SALIDA YA INSTALE UN NUEVO WINDOWS Y CREO KE SI RESULTO...
BYE HAGAN LO MISMO
theangelbad_@hotmail.com
Responder a angelus

13

• 1
mudai22, el sábado 25 octubre 2008 à 23:31:53
el xp security center no es un virus en si es una aplicacion engañosa (segun norton) y pienso que si esta en su bases de datos lo combatira , en panda se encuentran 10 formas en las que afecta las pc y creo que dejar puertos abiertos para futuras intromiciones es la mas perjudicial , no voy a recomendar nada cada uno de ustedes revise los datos que verti y elijan su mejor opcion y lo mismo que yo pueden buscar en las bases de estos antivirus que si figuran , los dos tienen opciones de descargas de prueba , panda cuenta con opcion de poder quemar un cd de arranque para aquellos que no pueden iniciar normalmente , norton tambien (este no se como se hace) ya que uso panda suerte
Responder a mudai22

15

FELIPE, el jueves 30 octubre 2008 à 20:07:10
VAS AL PAINEL DE CONTROL Y AY TIENES TODOS LO PROGAMAS BUSCAS EL NORTON SECURITYCENTER Y LO ELIMINAS =p
Responder a FELIPE

16

andy, el viernes 31 octubre 2008 à 04:02:56
no tengo ni la menor idea como aprecio si tenes una respuesta vos decimelo
Responder a andy

17

amell gonzalez, el jueves 13 noviembre 2008 à 20:49:34
como pueden ustedes ayudarme a desintalar xp securiry center por que no puedo a acceder a la licencia por falta de recursos quiero que me prestan la ayuda necesaria para desintalar lo mas pronto posible este antivirus
Responder a amell gonzalez

18

Mario, el jueves 13 noviembre 2008 à 22:28:08
la verdad yo tuve que hacer un respaldo de lo mas importantes luego formatee el disco y volvi a instalar el windows creo es lo mejor
Responder a Mario

Résultats pour como desinstalar xp security center

Antivirus 2009 no me deja operar (Resuelto) Hola, como puedo eliminar antivirus 2009 aparece como windows security center en la barra inferior derecha donde sale la hora..... urgente pr favor ....... es.kioskea.net/forum/affich-13424-antivirus-2009-no-me-deja-operar
Problemas con el nod 32 Hola. quisiera saber si alguien me puede ayudar, acabo de instalar el nod32 2.7 en una lap con windows xp media center y me ha ocasionado algunos problemas, lo cual se me hace raro ya que lo tengo en una lap con vista y funciona muy bien, pero aqui de... es.kioskea.net/forum/affich-29779-problemas-con-el-nod-32
Antivirus para el antivirus 2009 Hola, Hola, como puedo eliminar antivirus 2009 aparece como windows security center en la barra inferior derecha donde sale la hora..... urgente pr favor ....... Quien podrá salvarme... l "el Chapulin Colorado"..? resulta terrible trabajar en la... es.kioskea.net/forum/affich-30311-antivirus-para-el-antivirus-2009

Desinstalar LILO o GRUBDesinstalar LILO o GRUB Desde un disquete de arranque de Windows 98 Desde el CD de instalación de Windows 2000 o de Windows XP Desde el CD de instalación de Mandriva Desde un disquete de arranque de Windows 98 Inserta el disquete de... es.kioskea.net/faq/sujet-564-desinstalar-lilo-o-grub
Eliminar/Desinstalar Norton Antivirus/Norton Internet SecuritySi no consigues desinstalar Norton Internet Security 2003, Norton Personal Firewall 2003, Norton Antivirus 2003 o anteriores desde Añadir o quitar programas del panel de control, entonces puedes utilizar las herramientas (RnisUPG.exe o Rnav2003.exe)... es.kioskea.net/faq/sujet-66-eliminar-desinstalar-norton-antivirus-norton-internet-security
[Virus] Desinstalar correctamente Norton – SymantecA continuación veremos 2 métodos para desinstalar correctamente la suite Norton Existen también herramientas que hacen un trabajo similar. Ver: Eliminar/desinstalar Norton antivirus/Norton Internet security Si el producto symantec 2005 está pre... es.kioskea.net/faq/sujet-553-virus-desinstalar-correctamente-norton-symantec

Ayuda por la culpa de este avsecurity centerHola, hola , buenas , necesito ayuda!! x la cumpla de este a v security center mi madre no me deja en paz, como se elimina del pc esta el kaperski instalado y esta activado el centro de segurida de winsdows ,como se elimina ese virus T-T . El kaperski... es.kioskea.net/forum/affich-31576-ayuda-por-la-culpa-de-este-avsecurity-center
Problemas de sonidoHola, tengo una hp pavilion s7320n slimline pc y le cambie el sistema operativo, el que tenia era windows xp media center edition 2005, y le instale el windows xp sp2, bueno lo que pasa es que no encuentro drivers de sonido,, me puedes ayudar,, esta... es.kioskea.net/forum/affich-25536-problemas-de-sonido
Acer aspire 5100Hola, hace tiempo compre esta computadora venia instaledo un sistema xp media center edition en ingles y lo cambie a vista 32 bits nada mas que no me reconoce el bluhetoo que puedo hacer es.kioskea.net/forum/affich-33620-acer-aspire-5100

Descargar XP-AntiSpyXP-Antispy le permite configurar ciertas opciones de Windows para mejorar la seguridad y protección de la privacidad. Este permite (entre otras cosas): desactivar el inicio automático de Messenger que no arranquen automáticamente los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-114-xp-antispy
Descargar Xp-AntiSpyxp-AntiSpy es un programa que te protegera de los Spyware que andan por toda internet. De esta manera podras proteger todos tus datos privados. Ademas te da la opcion de reconfigurar ciertas aplicaciones de windows para optimizar mas la proteccion,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1000-xp-antispy
Descargar Call centerEs un programa de comunicaciones que envía y recibe faxes. Realiza funciones de buzón de voz y contestador automático. Call Center necesita de un módem para realizar el trabajo de comunicación, no soporta módems de cable o ISDN. Tiene un editor para... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-393-call-center

Microsoft deja de vender el sistema operativo Windows XPUna imagen del lanzamiento del Windows Vista en un centro comercial de Seúl, en una imagen captada el 31 de enero de 2007 en la capital surcoreana. Microsoft puso fin este lunes a la venta de su sistema operativo Windows XP, mucho más popular que su... es.kioskea.net/actualites/microsoft-deja-de-vender-el-sistema-operativo-windows-xp-10533-actualite.php3

Procesos: Lsass: Lsass.exe Lsass.exe (LSASS significa Local Security Authority Subsystem Service) es un proceso del sistema originario de Windows 2000/XP que administra la seguridad local y los procedimientos de autenticación de usuario a través del servicio WinLogon. Es un... es.kioskea.net/processus/lsass-exe.php3
Procesos: helpctr: helpctr.exe helpctr.exe (helpctr: Microsoft Help and Support Center) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se carga en segundo plano cuando se ejecuta la Ayuda de Windows. El proceso helpctr no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un... es.kioskea.net/processus/helpctr-exe.php3
Organización - Centros de llamadas y Centro de ayuda El término centro de llamadas (en inglés call center) se refiere a una plataforma, dentro de la empresa o fuera de ella, que se encarga de asistir a los usuarios. Los centros de llamadas permiten asistir al cliente en lo relacionado con servicios... es.kioskea.net/entreprise/help-desk.php3