Buscar : en
Por :

Como desinstalar xp security center

Última respuesta el 2 nov 2009, 02:08:50 aldo, el 13 jul 2008, 06:14:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola gente alguien puede ayudarme????, cada vez que quiero abrir una pagina web me aparece xp security center, como puedo hacer para desinstalarlo desde muchas gracias.........

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como desinstalar xp security center » en :
Eliminar Privacy Center Ver¿Qué es Privacy Center? Es un Spyware que se instala ya sea por un programa infectado, o al navegar en sitios infectados. ¿Cuáles son los síntomas? Al iniciar el PC, Windows se ejecutará pero no aparecerá el escritorio, se abrirá una ventana...
Desinstalar Internet Explorer 8 VerDesinstalar Internet Explorer 8 En Windows Vista En Windows XP Si instalaste IE 8 y por algún motivo deseas regresar a la versión anterior, entonces sigue estos pasos: En Windows Vista Haz clic en en menú Inicio y selecciona Panel...
Descargar J. River Media Center VerJ. River Media Center es una aplicacion que nos permitira acceder al contenido de cualquier archivo multimedia de la maneras mas facil y rapida. El programa contiene un reproductor de video muy completo con el que podras ver casi la totalidad de...
Centros de llamadas (centro de ayuda/centro de llamadas) VerIntroducción a los centros de llamadas El término centro de llamadas (en inglés call center) se refiere a una plataforma, dentro de la empresa o fuera de ella, que se encarga de asistir a los usuarios. Los centros de llamadas permiten asistir al...
Redes - Sistema central VerArquitectura del sistema central Las primeras redes informáticas se desarrollaron alrededor de un equipo central llamado "sistema central". Por este motivo el sistema central es un ordenador central de alto rendimiento que controla las sesiones del...

1

Pun, el 14 jul 2008, 20:39:21

Hola Aldo,
A mi me pasaba lo mismo. Para poder navegar sin que te aparezca esa página pulsa control+alt+sup y en el administrador de tareas termina el proceso que ponga Xp security.
Lo malo es que así puedes navergar pero el virus no desaparece del todo porque me sigue dando el mensaje de que mi computador está infectado y no puedo limpiarlo ya que no me funcionan los antivirus ni los programas antiespias. Alguien sabe como solucionar eso??
Gracias

Responder a Pun

2

Master4, el 14 jul 2008, 21:04:15

Hola

Porque no prueban con el AVG Anti-Spyware.Yo tenia el mismo problema

Saludos

Responder a Master4

3

mario, el 8 ago 2008, 18:43:10
  • +3

Hola, saben tengo el mismo virus, el problema es que no me deja instalar un antivirus ya probe con el avg antyspyware y al parecer lo instala pero no lo abre igual el karpesky, sabe alguien que mas puedo hacer, para desinstalar el xp security center???

Responder a mario

4

Master4, el 8 ago 2008, 19:06:12
  • +2

Proba entrar con F8 a MODO DE PRUEBA DE FALLA y proba pasarle el KASPERSKY

Responder a Master4

5

pepe, el 10 ago 2008, 22:25:22

Hola a todos . tengo el mismo problema , trate de restaurar el sistema y no lo deja, el kapersky no corre en modo seguro, creo que lo unico que se puede hacer es reinstalar el windows.. o si alguien sabe otra solucion....

Responder a pepe

6

angelus, el 18 oct 2008, 00:36:51
  • +1

Hola llevo toda la tarde intentando eliminar este virus, lo desinstale, elimine los controladores y nada, mi antivirus no lo detecta.... si alguien sabe como eliminarlo pase la info o el antiespyware

Responder a angelus

7

kiarita35, el 18 oct 2008, 07:39:10
  • +1

Porfavor nesecito eliminar security center no puedo navegar por internet por culpa de esto

Responder a kiarita35

11

avg free 8.0, el 25 oct 2008, 06:26:26
  • +2

tienes un virus puedes iniciar winds a prueba de errores y eliminar problema. o formatear disco duro e instalar antivirus AVG free8.0. ni panda, ni norton nadie. xp securyty es un virus ¡¡ que quiere que compres su version lo cual no te protege de nada y ademas te cobran , lo que te recomiendo es totalmente gratuito

Responder a avg free 8.0

8

troyano, el 22 oct 2008, 11:05:27
  • +2

Yo lo tengo y he probado de todo, incluso he instalado de nuevo el windows xp pero sigue, creo que va a ver que formatear el disco duro e instalar todo de nuevo otra vez, a no ser que alguien sepa de verdad que hacer, un saludo

Responder a troyano

9

magb242006, el 22 oct 2008, 16:01:44

HOLA BUEN DIA LA VDD A MI ME PASO UNA VEZ INTENTE VARIAS COSAS PERO AL FINAL DE CUENTA HIZE UN RESPALDO DE LO MAS IMPORTANTE DEL DISCO Y LO FORMATE E INSTALE DE NUVEO EL WINDOWS, YO CREO ES LO MEJOR PORQUE ESE VIRUS ESTA DIFICIL QUITARLO A LO MEJOR Y NADAMAS UN EXPERO DE ESTO DE LA COMPUTACION LO PODRIA QUITAR BUENO ESPERO TE SIRVA MI CASO., SALUDOSSSS.

Responder a magb242006

10

avg free 8.0, el 25 oct 2008, 06:17:42
  • +1

xp security center es un virus que no deja acceder a las webs a cambio de que compreis su version lo cual no os aconsejo es un timo . la solucion es iniciar windws a modo de errores y eliminar problema. contrario formatear e instalar antivirus AVG FREE 8.0 ni panda ni norton nadie os protegera salvo AVG o tambien zone alarm

Responder a avg free 8.0

12

avg free 8.0, el 25 oct 2008, 06:28:07

xp security center es un virus que no deja acceder a las webs a cambio de que compreis su version lo cual no os aconsejo es un timo . la solucion es iniciar windws a modo de errores y eliminar problema. contrario formatear e instalar antivirus AVG FREE 8.0 ni panda ni norton nadie os protegera salvo AVG o tambien zone alarm

Responder a avg free 8.0

14

angelus, el 30 oct 2008, 17:04:35

HOLA CREO QUE ES LA UNIKA SALIDA YA INSTALE UN NUEVO WINDOWS Y CREO KE SI RESULTO...
BYE HAGAN LO MISMO
theangelbad_@hotmail.com

Responder a angelus

13

mudai22, el 25 oct 2008, 23:31:53
  • +1

El xp security center no es un virus en si es una aplicacion engañosa (segun norton) y pienso que si esta en su bases de datos lo combatira , en panda se encuentran 10 formas en las que afecta las pc y creo que dejar puertos abiertos para futuras intromiciones es la mas perjudicial , no voy a recomendar nada cada uno de ustedes revise los datos que verti y elijan su mejor opcion y lo mismo que yo pueden buscar en las bases de estos antivirus que si figuran , los dos tienen opciones de descargas de prueba , panda cuenta con opcion de poder quemar un cd de arranque para aquellos que no pueden iniciar normalmente , norton tambien (este no se como se hace) ya que uso panda suerte

Responder a mudai22

15

FELIPE, el 30 oct 2008, 20:07:10
  • +2

VAS AL PAINEL DE CONTROL Y AY TIENES TODOS LO PROGAMAS BUSCAS EL NORTON SECURITYCENTER Y LO ELIMINAS =p

Responder a FELIPE

16

andy, el 31 oct 2008, 04:02:56

No tengo ni la menor idea como aprecio si tenes una respuesta vos decimelo

Responder a andy

17

amell gonzalez, el 13 nov 2008, 20:49:34
  • +2

Como pueden ustedes ayudarme a desintalar xp securiry center por que no puedo a acceder a la licencia por falta de recursos quiero que me prestan la ayuda necesaria para desintalar lo mas pronto posible este antivirus

Responder a amell gonzalez

18

Mario, el 13 nov 2008, 22:28:08

La verdad yo tuve que hacer un respaldo de lo mas importantes luego formatee el disco y volvi a instalar el windows creo es lo mejor

Responder a Mario

19

Snakepit, el 11 oct 2009, 05:14:08
  • +26

Buenas a todos, la solución para borrar este dichoso virus es la siguiente:

Abrir el administrador de tareas (ctrl + alt + suprimir) -->
Elegir la pestaña procesos -->
Busca un proceso llamado CS y le das al boton detener proceso, de esta forma podremos
detener la ejecución del programita, una vez hecho nos vamos a mi PC --> disco local c: -->
Archivos de programas --> y buscamos la carpeta CS y la eliminamos.

De esta forma nos quitaremos este molesto programita. Espero os sea de ayuda... Suerte.

Responder a Snakepit

20

giovanni, el 13 oct 2009, 20:10:09
  • +2

Graciassssssss!!! infinitas pense que ya la habia jodido todo :s en estos momentos estuviera siendo violado contranatura jaja gracias men y no se como se me instalo este programa tan maldito TT bueno gracias man de nuevo

Responder a giovanni

23

xiover, el 29 oct 2009, 03:38:53

Hola. tengo el mismo problema q los demas...cuando abro administrador d tareas se cierra automaticamente. como hago xfavor ayudame estoy desesperada. gracias... espera su respuesta

Responder a xiover

24

JamesCrema, el 30 oct 2009, 15:47:27

Estos son los pasos para eliminar CYBER SECURITY en XP
1. inicio / ejecutar / digitas msconfig luego le dan enter / luego te vas a la pestaña INICIO / y le quitas el check a CS / luego le das aceptar, y luego reinicias tu pc, al reiniciar ya se ejecutara la aplicacion.

2. Luego buscas la carpeta CS (que por default se instala en C:\Archivos de programas) / luego eliminas la carpeta.

3. Luego vas al panel de control y buscas la aplicación CYBER SECURITY y le das agregar / quitar, y listoL

4. Luego reinicias nuevamente tu pc y listo, a mi me funciono.

5. Te recomiendo que luego pases el antivirus porque al descargar esa aplicacion tambien te instala virus para que CYBER SECURITY pueda dar detectarlos y te hagan pensar que es un buen antivirus, por eso ue al instalar el CYBER SECURITY se desactiva tu NOD32.

6. Espero les sirva.

Responder a JamesCrema

25

Griselda, el 30 oct 2009, 21:07:58

Intente lo que decis pero no me aparece en ninguna lado la carpeta. Solo cuando entro a inicio ejecutar ..mconfig aparece destildado, hice todos los pasos y nada, tengo el avast lo tendre que quitar e instalar otro?

Responder a Griselda

26

WORRY, el 2 nov 2009, 02:08:50
  • +1

Gracias por darme las pautas para quitar el dichoso programa del ordenador, pero....aunque es verdad que lo he podido quitar en el panel de control de programas, de vez en cuando me sale a toda pantalla en rojo el aviso de que tengo infectado el sistema con el logo de la cruz de Cyber Security. Cómo se hace para que nunca másme aparezca ? Gracias !

Responder a WORRY

21

boom, el 17 oct 2009, 19:26:05
  • +1

Quite cs exe y no puedo poner ningun antivirus que hago

Responder a boom

22

josua, el 25 oct 2009, 17:16:58

ATENCION A TODOS LOS QUE OS DESCARGEIS DRIVERS DE HP EN LOS DE LA TARJETA GRAFICA OS INSTALA EL SECURITY TOLL CONCRETAMENTE ESTA http://www.hp.com/latam/ar/servicios/servicio_soporte/index.­html
LUEGO PARA DESISTALARLO ES UN PROBLEMON Y APARENTEMENTE ES LA PAGINA OFICIAL..............

Responder a josua