|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola Aldo,
A mi me pasaba lo mismo. Para poder navegar sin que te aparezca esa página pulsa control+alt+sup y en el administrador de tareas termina el proceso que ponga Xp security. Lo malo es que así puedes navergar pero el virus no desaparece del todo porque me sigue dando el mensaje de que mi computador está infectado y no puedo limpiarlo ya que no me funcionan los antivirus ni los programas antiespias. Alguien sabe como solucionar eso?? Gracias |
|
Hola
Porque no prueban con el AVG Anti-Spyware.Yo tenia el mismo problema Saludos |
Hola, saben tengo el mismo virus, el problema es que no me deja instalar un antivirus ya probe con el avg antyspyware y al parecer lo instala pero no lo abre igual el karpesky, sabe alguien que mas puedo hacer, para desinstalar el xp security center???
|
hola a todos . tengo el mismo problema , trate de restaurar el sistema y no lo deja, el kapersky no corre en modo seguro, creo que lo unico que se puede hacer es reinstalar el windows.. o si alguien sabe otra solucion.... |
hola llevo toda la tarde intentando eliminar este virus, lo desinstale, elimine los controladores y nada, mi antivirus no lo detecta.... si alguien sabe como eliminarlo pase la info o el antiespyware |
porfavor nesecito eliminar security center no puedo navegar por internet por culpa de esto
|
yo lo tengo y he probado de todo, incluso he instalado de nuevo el windows xp pero sigue, creo que va a ver que formatear el disco duro e instalar todo de nuevo otra vez, a no ser que alguien sepa de verdad que hacer, un saludo |
HOLA BUEN DIA LA VDD A MI ME PASO UNA VEZ INTENTE VARIAS COSAS PERO AL FINAL DE CUENTA HIZE UN RESPALDO DE LO MAS IMPORTANTE DEL DISCO Y LO FORMATE E INSTALE DE NUVEO EL WINDOWS, YO CREO ES LO MEJOR PORQUE ESE VIRUS ESTA DIFICIL QUITARLO A LO MEJOR Y NADAMAS UN EXPERO DE ESTO DE LA COMPUTACION LO PODRIA QUITAR BUENO ESPERO TE SIRVA MI CASO., SALUDOSSSS.
|
|
el xp security center no es un virus en si es una aplicacion engañosa (segun norton) y pienso que si esta en su bases de datos lo combatira , en panda se encuentran 10 formas en las que afecta las pc y creo que dejar puertos abiertos para futuras intromiciones es la mas perjudicial , no voy a recomendar nada cada uno de ustedes revise los datos que verti y elijan su mejor opcion y lo mismo que yo pueden buscar en las bases de estos antivirus que si figuran , los dos tienen opciones de descargas de prueba , panda cuenta con opcion de poder quemar un cd de arranque para aquellos que no pueden iniciar normalmente , norton tambien (este no se como se hace) ya que uso panda suerte |
VAS AL PAINEL DE CONTROL Y AY TIENES TODOS LO PROGAMAS BUSCAS EL NORTON SECURITYCENTER Y LO ELIMINAS =p |
no tengo ni la menor idea como aprecio si tenes una respuesta vos decimelo |
como pueden ustedes ayudarme a desintalar xp securiry center por que no puedo a acceder a la licencia por falta de recursos quiero que me prestan la ayuda necesaria para desintalar lo mas pronto posible este antivirus
|
Résultats pour como desinstalar xp security center