Hola,
hola gente alguien puede ayudarme????, cada vez que quiero abrir una pagina web me aparece xp security center, como puedo hacer para desinstalarlo desde muchas gracias.........
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
1. inicio / ejecutar / digitas msconfig luego le dan enter / luego te vas a la pestaña INICIO / y le quitas el check a CS / luego le das aceptar, y luego reinicias tu pc, al reiniciar ya se ejecutara la aplicacion.
2. Luego buscas la carpeta CS (que por default se instala en C:\Archivos de programas) / luego eliminas la carpeta.
3. Luego vas al panel de control y buscas la aplicación CYBER SECURITY y le das agregar / quitar, y listoL
4. Luego reinicias nuevamente tu pc y listo, a mi me funciono.
5. Te recomiendo que luego pases el antivirus porque al descargar esa aplicacion tambien te instala virus para que CYBER SECURITY pueda dar detectarlos y te hagan pensar que es un buen antivirus, por eso ue al instalar el CYBER SECURITY se desactiva tu NOD32.
6. Espero les sirva.
Solo necesitas entrar a INICIO-Todos los programas-Accesorios-Herramientas del Sistema-Restaurar Sistema. Seleccionas el día del punto de control y listo!
buscar en...todos los archivos o carpetas , examinar, mi pc, disco local, archivos de progamas, ACEPTAR. Cuando le aparece la lista de busqueda, en la columna de fecha...busquen la mas reciente y vayan a cada carpeta y borren esos archivos.
la aplicacion en el administrador de tareas aparece con el nombre de : kew.exe...
Suerte.
da de nada solo me pide que lo instale.
necesito mi pc para trajar
. luego le pasas el antivirus o sigues los pasos que pusieron acá, saludos !