Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Quiero cambiar de windows vista a XP

ligaporsms, el lunes, 14 de julio de 2008, 22:07:47
Hola,
hola amigos de este foro ...
bueno primeramente se algo de computadoras..
lo que pasa es que mi hermano se compro un laptop SONY VAIO VGN-NR220FE que vino instalado con el Windows Vista y quise instalar el windows XP pero no se puede ...
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a ligaporsms  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
as, el martes, 15 de julio de 2008, 00:04:40
pues haste un disco de xp y agregale los drivers sata, si esk no te reconoce tu disco duro, nadamas checate si tu driver es nforce o de intel io asi le hice y me funciono con un manual en internet
http://www.vicente-navarro.com/...
Responder a as

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 ligaporsms, el martes, 15 de julio de 2008, 04:23:23
hola ..
gracias por responderme mi pregunta ...

lo que pasa es que yo le kite el Windows Vista que estaba instalado ...y despues le quise instalar el Windows Xp pero no se pudo ... y para no tener la laptop inoperativa instale otra vez el Windows Vista Home Premium .. encontre los drivers de la laptop en al pagina de Sony y algunos nose instalaban ... por ejemplo el de Lan, Video , Wifi .

y lo que me dice usted es que me haga un disco de XP y agregarles los drivers Sata .. eh entrado al link del manual ... pero me vas a disculpar ... es que no entiendo muy bienn el manual ...

me podrias dar tu messenger para poder comunicarme contigo ....

bueno dandote otra vez las gracias por averme respondido ....

graciass
Responder a ligaporsms

Resultados de

INSTALAR WIN XP EN GATEWAY Hola, a todos tengo un problema, quiero cambier mi WIN Vista a Xp en mi laptop GATEWAY modelo MT37807, por favor alguien me puede ayudar estare agradecido. inicialmente intente pero los drivers, de la wireles no funcionan bien..gracias es.kioskea.net/forum/affich-21850-instalar-win-xp-en-gateway
Descargar Driver Logitech Media Keyboard Ahora tienes el driver de teclado Media Keyboard - SetPoint. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1376-driver-logitech-media-keyboard
Descargar Driver Webcam Genius Look 110 Ahora tienes el driver Webcam Genius Look 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1462-driver-webcam-genius-look-110

Resultados de

Doble arranque Windows XP / Windows VistaMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin... es.kioskea.net/faq/sujet-226-doble-arranque-windows-xp-windows-vista
Optimizar / Aligerar Windows Vista con Vista4ExpertOptimizar / Aligerar Windows Vista …o más precisamente hacer que Windows Vista pueda ser soportado por más PCs. Windows Vista ha sido concebido asumiendo que actualmente los ordenadores son más potentes, poseen más memoria y por lo tanto... es.kioskea.net/faq/sujet-642-optimizar-aligerar-windows-vista-con-vista4expert
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows VistaÍndice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están... es.kioskea.net/faq/sujet-1211-problema-de-inicio-de-sesion-con-msn-messenger-en-windows-vista

Resultados de

GENIUS EYE110 QUE ME FUNCIONE PARA MESSENGERHola, en la caja de la camara Genius Eye 110 dice en una parte como titulo Recommended System Requirement dentro de estos requerimientos dice en un item Windows Vista XP/2000/ME/98SE/OPERATION SISTEM ¿es decir que es compatible? de ser asi por que no... es.kioskea.net/forum/affich-35704-genius-eye110-que-me-funcione-para-messenger
Cambiar de Windows Vista a Windows XPHola, Mi hermano se compro una laptop SONY VAIO que le vino instalado el Windows Vista Home Premium pero con los programas que trabaja el no se puede instalar en el Windows Vsta y le quise cambiar a Win XP pero no se puede instalar ... Lo que eh leido... es.kioskea.net/forum/affich-12577-cambiar-de-windows-vista-a-windows-xp
Programas de Windows XP en Windows VistaHola, Quiero saber si existe algun programa o driver que sirva para que los programas designdados para windows XP funcionen en Windows Vista, agrdesco el apoyo, slds Luis Zeballos es.kioskea.net/forum/affich-28443-programas-de-windows-xp-en-windows-vista

Resultados de

Descargar Driver Genius Eye 110Ahora tienes el driver de Webcam Genius Eye 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1198-driver-genius-eye-110
Descargar Driver Audio de ASRock ALiveNF6P-VSTAAhora tienes el driver Audio de ASRock ALiveNF6P-VSTA. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1487-driver-audio-de-asrock-alivenf6p-vsta
Descargar Driver Logitech QuickCam® ExpressAhora tienes el driver de Logitech QuickCam® Express. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1485-driver-logitech-quickcam-express