Aumentar velocidad de descarga de mi modem

Resuelto/Cerrado
corincha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009 - 23 mar 2009 a las 05:43
 saul - 5 jul 2010 a las 13:36
Hola,como estan? mi pregunta es concreta,: me gustaria saver si esxiste la posobilidad de aumentar la velocidad de descarga de mi moden "claro", ya q la velocidad q me pasan al momento d descargar es de 8 kb/s y las descargas son eternas. el modelo del moden es: ZTE MF626, USB
Desde ya millon de gracias!!!!
Consulta también:

44 respuestas

hola gente les traigo mi pequeña solucion yo me canse de buscar configuraciones asi q meti la mano yop
ami me funciono perfecto

la velocidad de descarga me llega a un maximo de 150 kb
estas son las configuracion:

estar desconectado ir a configuraciones de red pongan manual esperen el cartel sellecion la 2G de claro y vuelvan ponen automatico sellecionan umts y prueban espero q les solucione

PD:solo llega a esa velocidad q dije apartir de las 23:00 osea en el dia los maximo q llega es 25kb
avisen si les sirvio
1
estoy intentando lo del tune up pero creo q tiene q ver los de la empresa (porta) xq aunq he intentado todos los medios no puedo descargar nada siempre llega max hasta un 85 % de la descarga y pun error en la descarga....si alguien puede hecharme una mano pos thanks
0
chepito Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 14
21 sep 2009 a las 23:37
quiero decirles halgo,que depende de la velocidad que ustedes contraten esa velocidad tendran.
si tratan de aumentar lavelocidad de una y de otra forma no se puede,si quieren la mejor velocidad hagan contrato con la empresa que tienen el servicio,pero un consejo les doy no lo hagan porque son ladrones descarados si contratan una velocidad alta siempre la reducen.por eso para no regalar el dinero contratar la mas baja porque de nada sirve.otra cosa que dice nuestro amigo slacKUser ,en el dia la velocidad es baja,la mia yega a 24 gbytes y en la noche 250 gbytes.
Les contare una cosa yo vivo en una casa de 2 pisos, de primero tenia mi ordenador abajo y la señal era minima ahora que la cambie para mi dormitorio o sea arriba tengo una mejor señal. ahora todo me va bien las peliculas cuando las descargo me ban rapido. mi servicio de internet lo tengo con la empresa" tigo." saludos y asta luego
0
andá a herramientas cruzadas(configuraciones), ajustesde red, solo UTMS y aplicar, espero que t sirva
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo una gran inquietud sobre este tema, lo que dice Flora si resulta pero no en todos los modems inamlambricos huawei, ya que yo hice lo que ella aconseja en el modem de un amigo y resulto favorablemente, la velocidad incremento de 512 kbps a 1024 kbps y en la madrugada se pone a 1.5 mb (muyyyyy rapido) , y pues valiendome de eso decidi contratar la semana pasada el servicio de internet de 128 kbps, pero No me funciono, y eso es lo que me tiene frustrado,¿¿¿ PORQUE SI AUMENTO LA VELOCIDAD EN EL MODEM DE MI AMIGO Y EN MI MODEM NO????

Que otra cosa le tengo que modifica??? hice lo mismo en ambos caso pero en mi modem no funciona, alguien podria ayudarme??? sera por ser de diferente compañia????

Funciona solo en ciertas compañia, o solo funciona en ciertos modelo de modem HUAWEI???? Creo que hubiera sido mejor contratarlo en la misma compañia de mi amigo, pero ni modo, pasare 12 meses con 128 kbps.

ayudaaaaaaaaaa
0
bueno la verdad es que simplemente no hay truco q aumente tu velocidad de internet pero si que la optimize y aqui te ve algunas:´
1 en mi caso uso el modem Zte mf626 asi q la opcion Wcdma no esta disponible pero con poner automatico funka 10 es decir que si tienes cobertura y red disponible utilices la mayor conexion, el consejo de flora.
2 todas la conexiones no estan configuradas correctamente a cada pc asi q usa programas q te elimine posibles cuellos de botella como tcp optimizer o speed bosteer pero OJO q si no haces correctamente tendras q desintalar todo mejor cheka tutos q ai montones en google..
3 usa gestores de descargas bueno esto es lo mejor de lo mejor el IDM internet download manager 5.17 crakeado es una bestiaaalidad gracias a este programa y los pasos anteriores suelo descargar de megaupload a 80 kbps como free user mi conexion son unos pocos 256 kbps el idm es simplemente fantastico ai otros como orbit o el dap yo los probe todos y simplemente idm el mejor
4 usa navegadores veloces como chrome, firefox, bueno esto es pa ver videos de youtube aunq con idm me descargo los video mas rapido q estar esperando a q carge todo, pero pa chekar mail y eso simplemente usa o firefox o chrome yo use safari opera sea monkey ....y chrome y firefox simplemente estan un peldaño mas arriba q el resto
5 bueno y el ultimo truco es cuentas premium en megaupload o rapidshare son bastantes utiles y se consiguen en cualquier lado solo ai q buscar..
bueno pues eso a sido todo es lo mejor q puedes acer sino tienes la plata para aumentarte el ancho de banda
0
hola amigos, alguien escribio mas arriba que no le funciono lo que recomienda flora, y el mismo se dio la respuesta y la verdad es que yo crei que yo era la unica que se sabia ese secreto, pero ya vi que son viejos estos comentarios, y si tienes razon, no funciona estas modificaciones si perteneces a otra compañia tu modem, y de seguro tu caso es que adquiriste un servicio de internet de movistar u otra empresa y el modem de tu amigo ha de ser de claro. lo que te puedo aconsejar es que intentes darle ese modem a alguien de confianza que pague las mensualidades por ti, y adquiere otro servicio de internet pero esta ves hazlo con la empresa claro, pero ojo, si puedes intenta escoger marca huawei, porque tambien te ofreceran marcas y no se si funcionara con otra marcas. Pero con mis amig@s hemos comprobado que con claro si se puede incrementar la velocidad de descarga.
0
Ami me descarga a 150 kb por seg.. :D
0
muchachos no es x nada a todos le digo pero de buena ondaa ponganse speedy qe es la posta y no sale nada yo pagaba 100$ x mess claro y cn speedy aora pago 90$ y empesas con una promo x 3 meses 60$ despues te llaman y te la suben a 90$ y yo hace 1 año que tengo speedy y siempre pague lo mismo :) saludoss
0
para hacer los reclamos y artarlos a los de claro marcar el *46866, es gratis.
0
probando y probando le todo lo que en esta pagina recomiendan, aqui mencionan mucho al mensaje de flora y despues de realizar lo que dicen desconozco la razon, pero si aumenta mi velocidad de internet solamente por la madrugada.
he comprobado dia y noche que mi velocidad promedio es cerca de los 512 kbps, pero despues de hacer eso que flora dice, aumento mi velocidad a 700 kbps u 800 kbps, lo que no se es porque solo me funciona en la madrugada, es muy dificil que este despierto a esa hora a excepcion de raras ocaciones, quien podria darme su opinion. como le podrias hacer para que llegue a al doble de velocidad?
0
Hola a todos,despues de leerlo todo,lo q mas m interesa es lo de flora,pero no consigo hacerlo,en herramientas no m sale Ajustes de Red,ni tampoco he visto por ningun lado lo de seleccionar solo Umts..Asi que si podrian ayudar con los pasos,antes de q parta el ordenador d 1 hostia....Soy de España y tengo XP...Gracias y Saludosss
0
Ami me descarga a 152 kb :D .. por seg
0
Bomber Dj Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2011 3
31 dic 2009 a las 23:39
Hola a todos les cuento que tambien aparte de lo que dice flora es muy cierto tembien pueden ir a MI PC propiedades, Hardaware, Administrador de Dispositivos, Puertos COM & LPT, habren la rama y en los dispositivos , lo colocan en la mayor cantidad que tengan posible gralmnete es 128.000 lo hacen en los dos puertos si es que los tienen ya que algunos tienen un solo puerto luego reinician y listo, ojo cuando apaguen la pc siempre antes apaguen internet por que si no se desconfigura la velocidad si notan que la velocidad volvio a caer y se han olvidado de apagar internet primero saquen el modem desistalen el soft reinicien y vuelvan a instalar el soft y revicen el puerto com y listo.... Espero que les pueda servir de algo... Feliz año para todos...........
0
Tengo una Respuesta a todo he colocado unos driver y le dire a todos los que buscan solucion olvidense de antenas y todo eso lo que tienen q tratar de poner el modem en 3G yo lo consegui y el modem jamas me baja de 3.5G siempre me queda asi gracias a los driver a todo me presento soy una persona que siempre me ha encantado saber cuales son los mejores programas y en mi pagina se los coloque los invito a que conozcan programas reales con soluciones reales los invito a yousid.blogspot.com y a yousid1.super-red.com, y vean las realidades y protejan bien su PC el mejor antivirus para todo esto es el Panda
0
quizas el post ya este resuelto mirando las fechas ¡Pero para el que entre al sitio puede ayudar....
En la ventana del manager, entren a opciones, red y elijan "solo hsdpa" que es la banda 3G o la que empieza con W que es la que busca solo3G
0
mi unico problema es q me descarga a 5 kbytes cuando descargo algo de las paguinas de internet y mi pc es una p4. y en la casa de un amgo ,fui a mirar y tiene un modem igual q el mio(huawei e176-claro)y la pc de el es p3 y descarga a 30 o 40 kbytes. les agradeseria alguna respuesta
0
INQUISIDOR2354
17 jun 2010 a las 22:22
MIREN YO SE ARTO DE COMPUTADOR PA MI ES QUE DESCARGUEN FLASH JET ES IMPECABLE
LE AUMENTA LA VELOCIDAD DE DESCARGA A 20 O 90 KB/S ....XDXDXD
POSDATA:DESCARGUENLO PORFAVOR ES GOOD BYE
0
claro que si y es facilisimo, 1er paso: ve al panel de control, administrador de dispositivos, puertos, te van a salir dos veces ZTE, dale click derecho hasta que te salga propiedades, alli en la pestaña configuracion de puertos subele al maximo la señal 128000, acepta; haz lo mismo con el otro puerto ZTE, subele la señal a 128000, acepta, apaga el modem y conectalo, abre el escritorio movistar y coloca en las opciones UMTS preferido, acepta, conectate y la señal ya subio inmediatamente, 2do paso: ve a panel de control, conexiones de red, en la ficha MOVISTAR INTERNET, dale click derecho, propiedades, funciones de red, IPV4, propiedades, cambia la direccion DNS, por la del servidor directo de Microsoft que es 208.67.222.222 y la de abajo coloca este 208.67.220.220 acepta, ahora el navegador es mucho mas rapido.
-1
esto si sirve ?
0
ola quiero preguntarles a ustedes como puedo conectarme a internet gratis si pagar plan com un moden tigo,que al comprarlo le dan un mes de navegacion gratis pero ya se me acavo. y hoy tengo que ponerle saldo para poder conectarme.me pueden decir aver si se puede conectar gratis,como hacerlo o si tengo que vajar programas de internet o trucos respondame abrita. o al correo BUSTAMANTE.NAHUMARIELCOM43@GMAI.COM
0
Las DNS 208.67.222.222 / 208.67.220.220 NO son de Microsoft, son de "OPEN DNS" Con el servicio de "CLARO" estas dns funcionan pero no mejoran la velocidad de conexion. Yo tengo el servicio de CLARO y lo que he podido comprobar es que la velocidad mejora o empeora dependiendo en donde te encuentras. (NO POR INTENSIDAD DE SEÑAL) sino por la celda a la que el modem se registra. Conversando con un trabajador del area tecnologica de CLARO, me comentó que el ancho de banda que maneja cada torre repetidora (ENTRE TODAS SUS CELDAS) es de 2 mbps. El problema no es del modem, es de "CLARO", como siempre las compañias operadoras implementan sus redes con lo mínimo necesario para dar el servicio, le sacan plata a la gente y recien implementan mejoras cuando la lista de reclamos y quejas alcance un numero significativo...... Asi que lo que podemos hacer es quejarnos y quejarnos hasta que nos hagan caso.
0
Hola yo tengo medem de claro y me di cuenta que cuando lo desconecto del USB y descargo algo me anda a 300kb/s pero al minuto aprox. comienza a disminuir a 20kb/s
¿Hay algo que pueda hacer para que no baje de esa velocidad?
-1
px te doy un consejo men ve a la pagina de configuracioneswindows y buscas lo del modem
-1
lo mejor que podi hacer es cambiarte a movistar o entel
-1
ELAsqueroso77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2010
15 ene 2010 a las 22:38
HOLA CON REFERENCIA A LA PREGUNTA FORMULADA ASERCA DEL MODEN Y SU PESIMA LENTITU PUEDES TANVIEN ASER LO S.GTE VE A PROGRAMAS Y CARASTERISTICA DESINTALALO Y Y LUEGO LO VUELBE A INSTALAR TE DIGO ESTO PORQUE MI CONECCION TANVIEN ES POR MODEN YOIGO Y ESTO ME SUCEDE DE VES EN CUANDO GRACIAS Y ESPERO QUE PORLO M,ENOS RESUEL UN POCO TU PROBLEMA ASTA LUEGO
0
HOLA A TODOS SOY PAYA MI PREGUNTA ES COMO PUEDO TENER INTERNET GRATIS POR Q GASTO MUCHO CON LAS RECARGAS EL MIO ES PREPAGO Y CLARO ES EL MF 626...AQUI MI CORREO,,,,HECTOR_ANTONIO30@HOTMAIL.COM
0
creo que estos truco son una tonteria lo que tenemos que hacer es botar al rio el moden jajajajaj e hecho todo lo que esta aqui en esta paguina y nada resulta si los ofendo disculpen
-1
Hola a todos yo tengo un ZTE HSDPA si podria ser ayudenme a que me vaya mas rapido ya qe las descargas me las hace a 7.5 kb/seg. y es eterno, y ademas en cargarse las paginas por internet es eterno tambien lo maximo que he visto a velocidad del USB es de 70 kbs/seg porfavor ayudenme si eso agregenme a mi email victorjp_dj@hotmail.com o sino respondanme pronto gracias...
-1