Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Aumentar velocidad de descarga de mi modem [Resuelto/Cerrado]

corincha 2Publicaciones viernes, 20 de marzo de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 5 jul 2010, 13:36
Hola,como estan? mi pregunta es concreta,: me gustaria saver si esxiste la posobilidad de aumentar la velocidad de descarga de mi moden "claro", ya q la velocidad q me pasan al momento d descargar es de 8 kb/s y las descargas son eternas. el modelo del moden es: ZTE MF626, USB
Desde ya millon de gracias!!!!
Seguir leyendo 
103 respuestas
Respuesta
-2
moins plus
Q' tal broths.. Tengo meses con hawei movistar tambn y buenooo logre aumentar mi velocidad a 3,1mbs. el truco se basa en ir a inicio o ejecutar scribir gpedit.msc - plantillas administrativas - red - Programador de paketes QoS -Limitar ancho de banda reservado lo habilitan y lo ponen en 0 reinician y lesto mas tarde pruebo lo d flora ya q a varios les funcion bn spero les sirba para cualkier duda o sugerencia scribanmen al correo: migueldinho03@hotmail.com

Este documento intitulado « aumentar velocidad de descarga de mi modem » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

aumentar velocidad de descarga de mi modem - pagina 2