Cyberlink you cam, no puedo usarla con el msn

Cerrado
SixPack - 23 mar 2009 a las 18:34
 Kisser - 30 jun 2012 a las 18:17
Hola,tengo instalado el prog. cyberlink you cam en mi laptop HP Pavillion dv 6925 (vino con ella) Pero no puedo usarla con el msn!! Segun el tutorial debería tomarla automáticamente pero no lo hace. ¿Puede alguien ayudarme diciendome como puedo usarla en el msn?
Muchas Gracias
Consulta también:

12 respuestas

a mi tambien me pasa lo mismo es estresante
9
si a mi tambien pero no se como haserle
0
igual yo, como le agi
0
depende que messenger tenes si tenes WIndows Live Messenger tenes que ir a configuracion de audio y video poner siguiente y en la camara pones lo de ciberlink you cam,haces una videollamada y te aparece automaticamente
0
rAyudaaaaaaaaaaa porfa no puedo usar mi cyberlink youcam mi pc es uno HP! aayuda pleeess!
0
mejor usar el msngr 14 como he hecho yo
funciona bien ahora
0
la solucion esta en desinstalar el driver de la webcam, el cyberlink y reinstalarlo de nuevo, no se porque pero lo he hecho en 5 equipos y me ha funcionado perfectamente, solo que la version 3 del cyberlink no anda con la ultima actualizacion de septiembre de live messenger. salu2
2
nataaaaaaaaaaaaagi
23 feb 2011 a las 02:42
Hola como estas? nada mira q yo tengo el programa de you cam pero se me blokea a cada rato y no me sirbe en msn ni en skp sera q me podes ayudar como lo desistalo esk tampoko se deja desinstalar :)
0
yo lo tengo y todo instalado y al empezar videollamada sale el icono y ahi se queda y no se que hacer :P
0
Tengo el mismo problema.. pudiste arreglarlo ? que me ayudes por favor..!
0
Este es mi problema.... De repente mi webcam se trabo cuando quiero tomar alguna foto se traba y se cierra de inmediato. entonces entre a una pag. para descargar el cyberlink youcam... Ya loo abri y todo pero al final de la descarga osea que ya se va a "instalar" me sale un cuadro que dice desinstalar webcam hp le doy aceptar y a continuacion me sale otro cuadro que dice windows live messenger actualmente esta en ejecucion en el sistema. para continuar con el proseso de instalacion/ desinstalacion cierre windows live messenger y vuelva a inentarlo y sale la opcion reintentar y cancelar ya cerre msn pero me sigue apareciendo ese cuadro :S QUE HAGOO!!

AYUDENMEE!
0
POR CIERTO MI EQUIPO ES UNA HP PAVILION DV4
espero me puedan ayudar
0
creo que deverias desinstalarlo y luego descargar otro asi te va a funcionar en ti messenger
1
Yo tambien la tengo,me funciona bien,pero es por que tienes que tener otra cam puesta,si no te dice que no tienes cam y no te sale,eso es en msn,en el ordena te funciana,sacar fotos y videos,
0
cuando quiero descargarlo se termina de descargar todo y me aparece esto
windows live messeng acualmenter esta en ejecucion enn el sistema.Para continuar con el proceso de instalacion/desisntalacion cierre windows live messeng y vuelva a intentarlo y me pone REINTENTAR ANULAR ....apreto reintentar y aparece lo mismo es porqe no tengo el messenger 2009?? contesten porfa
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MI PROBLEMA ES EL MISMO Y HASTA AHORA NO SE CORRIGE YA DESINSTALE Y REINSTALE Y NADA CIERRO , ABRO Y NADA YA NO SE QUE HACER
ES CIBERLINK YOU CAM Y MI COMPU ES COMPAQ
CREO QUE NO SIRVEN JAJA
0
me pasa lo mismo no puedo abrir el programa y mi laptop es compac presario CQ42 :S
0
El problema no es de la laptop o de la camara, el problema se da cuando la persona con la que hablas por el msn tiene una version de windows diferente a la tuya.
0
Entonces no podré hablar con nadie porque tenemos distintas versiones de windows?
0
tenes que averiguar quienes tienen el mismo windows que vos y ya esta problema solucionado
0
pero nisiquiera puedo hacer una imgen dinamica
0
si me gusta
0
para instalar/ desinstalar cyberlink youcam, windows live messenger no pieden estar ejecutandose. cierre windows live messenger y luego seleccione reintentar para continuar con el proceso de instalacion....
0
pero no pasa nada
0
siempre le doy reintentar y no pasa nada
0
jajajajaa en facilllllllllllll
0
joseel follon yo puse el d arriva
27 jun 2011 a las 04:07
estos hijos d puuta
0
primero buena eleccion en descargar you cam y en segunda primero abre el programa y luego usas en el mesenger yya espero que te sirba XD
0
metete a tu inicio luetgo panel de control y ya
0
y lue3go esta instalar o desinstalar programas y dale clik parra(o)a you camy ya
0
Eu tb ando com o mesmo problema, nos ajudem !!!!
0
Aca te digo los pasos.
1. En la ventana principal de Windows Live Messenger, seleccione
Herramientas - Configuración de audio y vídeo.
2. En la ventana Webcam del Asistente de configuración de audio
y vídeo, seleccione CyberLink Web Splitter en el menú
desplegable.
3. Seleccione el botón Finalizar para guardar los cambios y
activar CyberLink YouCam.
0
Feh Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009 10
23 mar 2009 a las 18:42
pero cual es el error ?? podes ser mas especifico
-1
Hola el problema es que abro el msn, voy a herramientas, video, configuro para que tome el cyberlink you cam y cuando voy a la ventana de chat para tener video conferencia todo se clava y no puedo ni escribir, tengo que cerrar todo; es decir no solo no puedo usar el you cam con el msn sino que ademas lo freeza, lo clava.
0
tiano3233 > SixPack
18 ago 2009 a las 04:10
Hola tuve el mismo problema al actualizar el windows live messenger 2009, con el antiguo funcionaba perfectamente la videoconferencia... ¿solución?, tuve que desintalar el msn 2009 y utilizar "restaurar sitema", y se reinstaló la versión antigua... que funciona perfectamente.... lo malo es que las ventanas de conversación de la antigua version son más pequeñas que la versión 2009, si encontraste la solución al problema del msn 2009, me gustaría que me la dijeras... yo intenté mucho hacer funcionar video conferencia con el 2009, pero no pude.
0
lo k dicen ellos estan bien a mi me paso lo vi aki y me ayudo un monto !!
0
hey a mi me funciona bien en mi dv200, no se como le hizo mi hermana para fucionarlos pero, si funciona bien cuando ponga la camara en el chat de msn, se incia auntomaticamente!
0
hoola! Primero se tiene qe configurar la camara en el msn, en donde dice herramientas, hay una opcion que dice configuracion de audio y video al hacer click , se abrira una ventana.. en el tercer o cuarto paso dice el tipo de camara y sale cyberlink le das click alli.. y ya.. ESPERO HABERTE AYUDADO
0