Al conectar usb sale logotipo no compatible

Cerrado
firbi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 03:38
 firbi - 2 ago 2012 a las 02:57
Hola, a todos que tal andamos ? tengo un problemilla o eso creo y es que cuando conecto ya sea el cable del movil,prendaive etc me sale un mensaje diciendo,el logotipo de windows es incompatible con xp el diospositivo que quiere conectar y que si continuo instalando los drivers podria desestabilizar el ordenador (todos los dispositivos mencionados valen para xp y vista)tengo instalado xp,antes no me sucedia hasta que compre en game un joystyc y la primera vez paso con ello(cuando lo devolvi me reconocieron que no estaba preparado para xp(por vender lo que sea jeje)a partir de hay parece que sea viciado o no se ¿sabeis de que podria ser?¿como se puede quitar?desactivando el firewall nada de nada sigue,¿alguien me puede ayudar por favor?gracias



Consulta también:

2 respuestas

HEROTIPH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 11:35
Si estas seguro de que los dispositivos son compatibles para xp no deberia haber problema.
0
aupa herothip,gracias por contestar,ya,por eso estoy tranquilo ,la cuestion es que me gustaria quitarle el vicio,por asi decirlo porque se vuelve pesado y en ocasiones no te reconoce el cable del movil o prendaive etc,he probado conectando en otro usb por ejemplo pero nada es una cosa rara la verdad jeje,un saludo
0