|
|
|
|
|
|
|
|
G DATA 2008 es el mejor aunque yo uso el nod 32. Todo depende de las paginas que ingreses ten cuidando donde haces click. y cuando tengamos un virus destructor no basta con un solo antivirus muchas veces se requiere mas de uno. recomendable:
|
Pues la verdad yo he probado de
|
La verdad como dicen depende en que paguina de web entres porque si entras en xxxx....seguro ahi te enytraran ..y como dicen para cada virus un antivirus..yo ya he probado muchos y es asi..uno sacan otros no...la verdad en el momento yo utilizo el avast ..y bueno ahio esta ..trabajando ..pero recuerden cada antivirus detecta lo que el puede.... |
Vah hermanos el mejor es el avira premium con 99.2% de deteccion de virus, le sigue el kaspersky con 98.5% y luego sigue el GDATA aunque es pesado por el doble motor de antivirus que utiliza pero no es muy bueno es vulnerable lo digo por experiencia el mejor para mi esta en los dos primeros que los nombre no me han dado nngun problema lo garantizo y eso que navego por todos lados en cualquier pagino y no hay virus que entre a mi pc, pero si no deseas instalar el antivirus puedes congelar el disco duro con el deep freeze que tambien es una buena opcion y tener un antivirus portable por si las moscas cualquier cosa me escribes a danxl@hotmail.com |
BUeno mis queridos internautas de la www. Para empezar estoy de acuerdo, en que cada antivirus tiene lo suyo, pero para mí el mejor siempre ha sido el Kaspersky, nunca he tenido problemas con él, y me detecta cualquier virus. De acuerdo con las páginas que hicieron el dicho concurso o como se llame, k dicen k el G DATA es el mejor, pues la vd quien sabe, sabemos que los alemanes son los que tienen la tecnología en Europa, pero aún así su nombre da desconfianza por la simple y sencila razón de k talvez no ha sido reconocido mundialmente. El kaspersky ya lleva sus años pór lo cuál lo recomiendo además de k no te consume muchos recursos. Y de acuerdo con el dichoso INg. en Sistemas, fíjate k hace unas semanas, un amigo me dijo que si lo podía ayudar a eliminar un virus k tenía su makina, cabe mencionar k el utiliza el nod 32 y no se lo eliminó, le dije k esa cosa para mí no sirve, y le instalé el Kaspersky, una vez instalado inmediatamente lo detecto y lo eliminó.
|
Pues sinceramente, yo el Kaspersky me parece una absoluta mieeeerda. Lo he instalado (las dos versiones) en mi equipo con 256 M de RAM (mínimo puesto por ellos en su web) y me ha colgado Internet y cada 2x3 me da un pantallazo azul y tengo que resetear el PC. Lo peor de todo es que pague por esta birria. Así que cada uno que haga lo que quiera pero yo DESACONSEJO TOTALMENTE instalar el Kaspersky en cualquiera de sus versiones. |
WILLIS QUE RARO QUE EL KASPERSKY NO TE FUNCIONE Y CAUSE L QUE ME DICES A TU PC QUE MODELO DE PC TIENES??? VERAS QUE YO ESTUVE USANDO EL AVIRA ANTIVIRUS Y ES BUENO MUY BUENO PERO LAS KEYS SON DIFICILES DE ENCONTRAR ANTES ERAN FACILES, PERO MEJOR REGRESE AL KASPERSKY Y POR LO MENOS TENGO KEYS QUE ME FUNCIONAN, IMAGINATE QUE EL AVIRA DETECTA COMO VIRUS A UN PARCHE QUE HAN HECHO PARA EVITAR QUE LS KEYS DE KASPERSKY CAIGAN EN BLACK LIST PERO EL KASPERSKY NO DETECTA ESTO POR ESO DIGO QUE AVIRA ES EL MEJOR PERO EL PROBLEMA SON LAS KEYS, PERO IGUAL SI RECOMIENDO EL KASPERSKY; EL AVG ANTES LO RECOMENDABA ES BUENO PERO NO MUY SEGURO, ASI TENGAS UN ANTIESPIA SE COLAN MUCHOS VIRUS YO SE QUE ALGUNOS NO TIENEN UN PC MUY POTENTE EN ESE CASO USEN UN ANTIVIRUS LIGERO COMO AVG O AVAST PERO LOS QUE PUEDAN USEN EL KASPERSKY ANTIVIRUS, EN TU CAO WILLIS SI DESEAS TE DOY LA COPIA DEL MIO QUE SI FUNCIONA Y LO PRUEBAS Y TE DARAS CUENTA QUE ES BUENO. BUENO SI DESEAN AYUDA EN LO QUE PUEDA ME PIDEN QUE ESTARE ENCANTADO DE AYUDAR. SI DESEAN EL ANTIVIRUS GDATA PARA PROBARLO ME LO PIDEN NO MAS OK BUENO NOS VEMOS CUALQUIER COSA A MI MAIL ME ESCRIBEN |
Hola a todos:
|
SE COMO ELIMINAR EL ANTIVIRUS 2008 Y 2009
|
Hola al Forum:
|