Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Crear un formulario facil y rapido
Última respuesta el 27 mar 2009, 18:22:02 marco, el 27 mar 2009, 17:25:40Hola,
haber si podrian ayudarme con un formulario de contacto para mi web solo quiero q diga nombre, apellidos, telefono, ciudad, comentario y correo electronico, es todo.
les agradeceria si me avisan que partes debo cambiar para que funcione en el codigo gracias.
mi correo papitoreylindohermosodelmundo@hotmail.com
thanks.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Mejores respuestas para « crear un formulario facil y rapido » en :
[IE] Crear una tecla de acceso directo a una página Web VerSi deseas abrir rápidamente tu página web favorita entonces puedes crear una tecla de acceso directo a ella. Para ello, sigue estos pasos:
Haces clic derecho sobre una zona de la página Web y seleccionas Crear acceso directo
En la ventana que...
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello:
Ve a la página principal de Yahoo!
Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis
Te aparecerá este formulario:
Antes de rellenar el...
Descargar Creative Sound Blaster PCI 128 VerDescarga completamente gratis el driver para la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster PCI 128
Para: Windows 2000/Me/XP
Creación de una LAN Ver¿Por qué configurar una LAN?
Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas...
Rapimgr: rapimgr.exe Verrapimgr: rapimgr.exe
rapimgr.exe es un proceso que corresponde al software ActiveSync utilizado para sincronizar un PDA (asistente personal digital) y un ordenador personal. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el...
http://www.extremaweb.com/blog/noticia1164576022a---.html
|