Buscar : en
Por :

No me aparece icono de cd room en win vista

Última respuesta el 15 abr 2009, 22:01:33 hector, el 28 mar 2009, 07:52:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, ayuda porfavor ya visite varios foros y no e enconytrado la solucion ... resulta me formatearon mi laptop compaq presario y no esta el icono de cd room en mi equipo y pues no puedo reproducir ningun cd o dvd y pues una solucion seria formatear de nuevo pero pues como si no me detecta la unidad de cd. se que con un lector de cd externo conectadoa un puerto de usb se puede pero antes de llegar a esa solucion les pido que si alguien tiene una mejor solucion y no llegar al formateo se lo agradeceria que me pudiera ayudar espero respuestas

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no me aparece icono de cd room en win vista » en :
Unidad de disco virtual bajo Windows Vista / Windows 7 VerA partir de la versión 4.30.4, Daemon Tools es completamente compatible con Windows Vista, así como con las primeras versiones de Windows 7 (Daemon Tools no funciona aun con la versión final de Windows 7: en su lugar puedes utilizar PowerISO) Para...
Aumentar el tamaño de los iconos en Windows Vista VerBajo Windows Vista, se ha producido una mejora en cuanto a la personalización de los iconos, podemos agrandarlos mucho más que en las versiones anteriores de Windows. Para aumentar el tamaño de los iconos aun podemos hacerlo haciendo clic...
Reponer o quitar la papelera de reciclaje en Windows Vista Ver¿Cómo reponer o quitar la papelera bajo Windows Vista? Para reponer o quitar la papelera de reciclaje tan solo haz clic derecho sobre el Escritorio -> Personalizar -> haz clic en Cambiar iconos del escritorio -> y marcar o desmarcar la casilla...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Driver de audio de eMachines L3037 (Win Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de eMachines L3037. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.

1

Totuu, el 15 abr 2009, 22:01:33
  • +1

Lo que podrias ver es de la siguiente manera podrias ir a mi pc luego hacer click derecho luego en la ficha de hardware haces click en administrador de archivos luegohaces un click en la computadora que se encuentra arriba y luego actualizas o le das cambios en el hardware si te aparece el cd rom con un simbolo de exclamacion es por que no te reconocio el sistema operativo, en este caso le debes actualizar al controlador para que te pueda reconocer

Responder a Totuu