Buscar : en
Por :

Bloqueo de excel

Última respuesta el 30 mar 2009, 15:43:39 daisy, el 29 mar 2009, 17:38:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
porfas, de verdad me urge no me permite trabajar en excel mi maquina al abrir una hoja en excel no hay problema pero al querer escribir no puedo hacerlo, en el tablero me aparecen dos candados cerrados tanto wel de numeros como el de letras que hago ya intente de todo en el aspecto de tecleo y nada funciona, si alguien me puede ayudar mucho se lo agradecere

Mejores respuestas para « bloqueo de excel » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Crear una lista desplegable simple en Excel VerSi deseas que los datos a ingresar de las celdas de tu hoja de cálculo sean elegidos de una lista desplegable. Entonces sigue estos pasos: En una zona de la hoja activa o en otra hoja de tu documento Excel activo, ingresa los datos de la lista en...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...

1

bluetrias , el 30 mar 2009, 15:43:39
  • +1

¿Has probado esto?:

1.- Abre la Hoja Excel y pulsa F1
2.- Doble click sobre "Proteger libros y hojas de cálculo para evitar que se realicen cambios"
3.- Escoge de las opciones que aparecen la que más se ajuste a tus necesidades.

espero ayudar

saludos

Responder a bluetrias