Buscar : en
Por :

Como volver al hotmail.com

Última respuesta el 30 mar 2009, 06:57:51 kamila, el 30 mar 2009, 03:46:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
porfavor ayudenme instale el msn live pensando que era mejor pero no me gusto para nada
no puedo meterme al msn no se como volver a mi hotmail.com
quien me puede ayudar a retroceder todo para tener hotmail otra vez (ayuda)

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como volver al hotmail.com » en :
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
Volver más seguro a Gmail VerVolver más seguro a Gmail De manera predeterminada las conexiones a Gmail no se hacen de manera segura: la conexión es en http simple, lo que significa que la información puede ser fácilmente interceptada. Para solucionar este problema, sigue...
[Outlook] Copia de seguridad de la libreta de direcciones (archi VerCopia de seguridad de la libreta de direcciones de Outlook Método n°1 Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones de Microsoft Outlook Express, en primer lugar hay que ubicar la carpeta donde se encuentra. La libreta de...

1

tory, el 30 mar 2009, 06:57:51

Hola kamila creo que tienes que entrar a www.hotmail.com y tienes que hacer otra nueva cuenta de correo porque de otra forma no se puede

Responder a tory