Buscar : en
Por :

Como volver al hotmail.com

Última respuesta el 30 mar 2009, 06:57:51 kamila, el 30 mar 2009, 03:46:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
porfavor ayudenme instale el msn live pensando que era mejor pero no me gusto para nada
no puedo meterme al msn no se como volver a mi hotmail.com
quien me puede ayudar a retroceder todo para tener hotmail otra vez (ayuda)

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como volver al hotmail.com » en :
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
Como usar el comando "su" VerPreámbulo Conectarse con otro ID de usuario con "su" Iniciar un nuevo shell de conexión con "su -" Volver al shell anterior Suspender el shell de la cuenta root Notas Preámbulo El comando "su" (Switch User, llamado (sin ser la buena...
Cómo poner una firma en tus correos de Hotmail VerPara no tener que estar poniendo una firma al final de tu mensaje, cada vez que envias un correo Hotmail, puedes poner una firma predeterminada. Para ellos sigue estos pasos: Abre tu cuenta de correo de Hotmail. Haz clic en la flecha a la derecha...

1

tory, el 30 mar 2009, 06:57:51

Hola kamila creo que tienes que entrar a www.hotmail.com y tienes que hacer otra nueva cuenta de correo porque de otra forma no se puede

Responder a tory