Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

No encuentro red inalambrica

Start45, el lunes 14 abril 2008 à 15:40:09
Hola,
Como hago? No encuentro la red inalambrica.

Espero ayuda

Saludos
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Start45  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el lunes 14 abril 2008 à 17:59:19
Hola

el router esta bien configurado. Si es asi, proba con acercalo . Porque capaz no deben tener alcance. Y sino funciona asi, proba con configura el router de nuevo

Saludos
Responder a Tronix4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Start45, el martes 15 abril 2008 à 15:12:59
Hola

Era asi como vos decias. Era que no estaba a la distancia adecuada.

Gracias
Responder a Start45
Saber la clave de una red inalambricaMi portatil muestra redes inalambricas disponibles pero cuando me conecto a ella me pide una clave de seguridad mi pregunta es que debo hacer para saberla y conectarme a ella? tengo windows vista home basic Gracias! es.kioskea.net/forum/affich-6460-saber-la-clave-de-una-red-inalambrica
Hardware de red inalámbricaHola!!! como estan? ps yo con un gran problema. he estado tratando de conectarme a una red inalámbrica pero me aparece un mensaje que dice que mi equipo no tiene un adaptador de red inalámbrico instalado y bueno al hacer clic a la opción de instalar... es.kioskea.net/forum/affich-14078-hardware-de-red-inalambrica
[WiFi] Curso de introducción1. Las redes inalámbricas Una red inalámbrica es una red en la cual dos o más terminales se pueden comunicar entre ellos gracias a señales radioeléctricas. Las redes inalámbricas no son del todo reciente, pero con el desarrollo de la informática y... es.kioskea.net/faq/sujet-56-wifi-curso-de-introduccion
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridadDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de... es.kioskea.net/faq/sujet-1160-wifi-redes-inalambricas-y-seguridad
[WiFI] Descripción y explicación en relacion al tipo de antenaWIFI es una tecnología de comunicación inalámbrica inicialmente utilizada en redes de área local y luego convertida en un medio para acceder a Internet de banda ancha. Presentación Estructura Modos Infraestructura Ad-Hoc Las normas... es.kioskea.net/faq/sujet-580-wifi-descripcion-y-explicacion-en-relacion-al-tipo-de-antena
Conexión redes inalambricasHola, Dispongo de un ordenador con Windows 98/SE, en el lugar donde vivo estan instalando antenas WIFI (libre). Me he comprado un Adaptador Wireless D-Link DWL-G122. No consigo que encuentre automaticamente las redes inalambricas. Sin embargo se que... es.kioskea.net/forum/affich-18441-conexion-redes-inalambricas
Redes inalambrica (Resuelto)Hola, como puedo guardar todas las claves de las redes inalambricas de los ruteadores 2wire que he accesado en mi laptop, hay algun archivo que me guarda las claves para ya no darlas de alta cuando cambie mi disco duro? es.kioskea.net/forum/affich-5020-redes-inalambrica
Descargar Active WebCamEs una potente herramienta que te permite sacarle el máximo partido a tu webcam, de la forma más fácil y eficaz. Se trata de una utilidad con la que podrás transmitir imágenes en tiempo real a través de Internet, publicándolas en una web que se arma... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-380-active-webcam
Sprint Nextel y Clearwire crearán una red inalámbrica nacional con GoogleLogotipo de la compañía estadounidense Sprint en su tienda de la Quinta Avenida de Nueva York el 15 de enero pasado. En una fuerte apuesta a la tecnología inalámbrica por internet bajo la norma WiMax, Sprint Nextel y Clearwire informaron este... es.kioskea.net/actualites/sprint-nextel-y-clearwire-crearan-una-red-inalambrica-nacional-con-google-10354-actualite.php3
Red inalámbrica - Introducción Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable. Con las redes inalámbricas, un... es.kioskea.net/wireless/wlintro.php3
Creación de una red inalámbrica en Windows XP Una red inalámbrica permite conectar varios dispositivos o equipos a una red sin necesidad de usar cables. Gracias a las tecnologías inalámbricas, es posible acceder a recursos compartidos, en especial Internet, desde diferentes ubicaciones: esto se... es.kioskea.net/configuration-reseau/mise-en-place-reseau-sans-fil.php3
Red inalámbrica - Red de área personal inalámbrica (WPAN) Una red inalámbrica de área personal (WPAN) incluye redes inalámbricas de corto alcance que abarcan un área de algunas decenas de metros. Este tipo de red se usa generalmente para conectar dispositivos periféricos (por ejemplo, impresoras, teléfonos... es.kioskea.net/wireless/wpan.php3
Todas las respuestas a « No encuentro red inalambrica »