Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Spoolsv.exe

hard21, el lunes, 14 de abril de 2008, 18:20:48
Hola,
quisiera saber que es "spoolsv.exe".Porque me aparce alguna veces.

Necesito ayuda

saludos
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a hard21  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el lunes, 14 de abril de 2008, 19:10:12
Hola

spoolsv.exe es un proceso de Microsoft Windows que se encarga del proceso de impresión en las impresoras locales.
Que te aparece varias veces puede ser que este infectado por un troyano.

Saludos
Responder a Master4

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 hard21, el martes, 15 de abril de 2008, 15:14:01
Hola

Me ha sido muy util la informacion.

Saludos
Responder a hard21

Resultados de

Procesos: spoolsv: spoolsv.exe spoolsv.exe (spoolsv: Printer Spooler Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que coloca las tareas de impresión en una cola. No es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware. Es un proceso que... es.kioskea.net/processus/spoolsv-exe.php3
Error spoolsv.exe "0x0148f979 Hola, Buenos Dias Tengo un problema con spoolsv.exe, tengo una impresora hp laserjet 1022 y al mandar imprimir un archivo de word que contiene una imagen y cuadros de texto me manda lo siguiente Spoolsv.exe error aplicacion "0x0148f979" y que no puede... es.kioskea.net/forum/affich-8154-error-spoolsv-exe-0x0148f979
Problemas con mi pc hola amigos, soy un poco novato y tengo un aviso sonoro de proteccion que me dice que tengo un problema de proteccion del windows/system/spoolsv.exe dice tambien error 0xc0000005 0x77e5b825 esto sale al comensar a utilizar la impresora, que puedo... es.kioskea.net/forum/affich-35874-problemas-con-mi-pc

Resultados de

PROBLEMA CON spoolsv.exe Y un aviso de antivi (Resuelto)Hola, Soy nuevo en este foro...y la verdad no se mucho de pc's....solamente quisiera que alguien me ayudara y me dijera si tengo problemas de virus, spyware o malware....gracias tengo windows xp, y avg ESTE EL LOGFILE DE HIJACK THIS Logfile of... es.kioskea.net/forum/affich-25863-problema-con-spoolsv-exe-y-un-aviso-de-antivi
Gusano!!Hola!! Quería saber si alguien sabe de algun programa para eliminar este virus/gusano!Cada vez que escaneo con el Avast o el Ad-Aware SE me aparece. C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\moved\HiPointInstallShieldRT.class Gracias! es.kioskea.net/forum/affich-3041-gusano
Posible virus con VistaHola, tengo un portátil con Windows Vista,en el que de repente han dejado de funcionar varias aplicaciones: Mozilla, Flash Player, Flash, Acrobat Reader... Estoy escaneando con Antivirus AVIRA, de momento aparece 3 "warnings". ¿Es posible que se trate... es.kioskea.net/forum/affich-33091-posible-virus-con-vista

Resultados de

Procesos: iexplore: iexplore.exe iexplore.exe (iexplore: Internet Explorer) es un proceso de Windows que corresponde al navegador Internet Explorer. El proceso iexplore no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware. Es un proceso que se... es.kioskea.net/processus/iexplore-exe.php3
Procesos: spool32: spool32.exe spool32.exe (spool32: Windows Spooler 32-bit) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que administra en forma transparente las colas de impresión. El proceso spool32 no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware... es.kioskea.net/processus/spool32-exe.php3
Virus - Spyware Spyware se refiere a los programas que recolectan información acerca del usuario del equipo en el que están instalados, para enviarlos al editor del software a fin de obtener un perfil de los usuarios de Internet. Los datos recolectados de esta... es.kioskea.net/virus/spywares.php3