Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Windows no puede activar la red inalambrica [Resuelto]

HOLD 10Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 24 abr 2013, 02:10
Hola,
Tengo un problema , Windows no me puede activa la red inalambrica
Saludos
Seguir leyendo 
81 respuestas
Respuesta
+146
moins plus
esque lo que me pasa es que no puedo conectarme a mi modem no se porque tengo la contraseña pero no puedo como le hago?
iviv - 2 jul 2011, 23:40
buikvivivivivivivi
steven - 23 jul 2011, 06:07
ami tambine me pasa eso kien mme puede ayudar porfavor
alcyber2010 - 5 ago 2011, 15:35
mi problema es el mismo,tengo que conformarme con el broadband y no tengo libertad de moverme con mi laptop.
jonitetuan - 14 ago 2011, 20:16
no puedo entrar al servicio msn,tampoco me deja entrar a la bandeja de entrada del correo y no me deja desinstalar este servicio para volver a instalar,gracias y un saludo espero una solucion rapida y facil,para volver a hablar con la gente que tengo
Membri - 23 ago 2011, 01:52
http://support.microsoft.com/kb/870702/es
armand - 26 sep 2011, 19:25
GRACIAS!!!!!!!!!!!! menbri me sirvio la pagina para activar wifi a lap aspire acer..
fiusha - 16 oct 2011, 19:56
no puedo conectar a una red inalambrica ya q dice q esta desactivada como la activo
computaciopn - 31 oct 2011, 00:00
ayudenme no puedo conectarme a redes inalambricas mi facebook
es ronaldo diaz
computaciopn - 31 oct 2011, 02:28
may
matu - 17 dic 2011, 17:37
yo no so y ese hahha
karen - 12 ene 2012, 05:22
como hago para conectarme al wifi me aparese que la red esta desactivada como lo hago
nick - 1 feb 2012, 01:42
primero tenes que ir a centro de redes y recursos compartidos -luego para la parte derecha esta cambiar la configuración del adaptador-eliges el adaptador que dice conexión de red inalambrica (le das anti clik o clik derecho y pones activar) ..bueno espero te ayude... suerte...
Marzan - 27 feb 2012, 22:52
Otra forma de activarlos es pulsando el boton de conexion inalambrica que en el caso de mi ordenador es: fn+f3
lllSILlll - 28 feb 2012, 04:45
hola,necesito ayuda, por favor. Al querer conectarme a wifi, aparece el siguiente mje. Windows no puede conectar con la red y en detalles aparece: no esta conectado, con servidor de seguridad.
hector - 29 feb 2012, 22:07
por favor, ayúdenme...Me dicen que mi conexión de red inalámbrica está desconectada y por eso no puedo ver conexiones disponibles...el icono de barritas está marcado con un aspa de color rojo...! Cómo resuelvo eso? Cómo lo activo ?? ...Agradesco su respuesta...!
manuel - 27 abr 2012, 01:36
yo presiono fn+f3 y no habilita el wifi que hago????
githitha yin - 8 may 2012, 22:18
el mio se conecta y todo pero dice sin aceso a internet :/
Ramos - 12 may 2012, 02:47
igual el mio no se que hacer xq creo que yo lo desbilite xq si servia
negro - 6 jun 2012, 21:48
no me abre internet dice sin acess internet
Steban - 8 jun 2012, 15:22
Reseteen el Router o Modem. y luego intenten conectarse
castor - 30 jun 2012, 16:52
githitha yin - 8 may 2012, 22:18 para conectarte debes asignar una ip fija y sus dns
zadf - 5 jul 2012, 20:13
quisiera saver xq no puedo activar el activador de red
xd - 30 jul 2012, 19:47
lo mismo me pasaba y lo resolvi instalandole drivers
jkhk - 27 oct 2012, 00:25
quiero reactivar el sistema de red inlambrico y no se como }
ffénix - 25 mar 2013, 03:36
El mismo problema tengo yo que no puedo activar mi modem,también tengo la contraseña asignada pero el modem no la asexta cual podria ser el problema,espero respuestas
beleza - 4 abr 2013, 00:07
Tengo el mismo problema, pero a mi me han dicho ke debo formatearla y reinstalar todo, en eso estoy ahorita...
Añadir comentario
Respuesta
+46
moins plus
Ya lo solucione gracias a tu ayuda.

Saludos
pedro5 - 5 may 2012, 23:03
hola amigo me podrías ayudar con mi problema formatee mi ordenador acer aspire 5050 y el controlador de red inalambrica no me funciona que puedo acer
Añadir comentario
Respuesta
+18
moins plus
pasa al panel de control leugo en herramienta administrativa has clic el y en servicio doble clic y leugo busca administrador de red inalambrica doble clic y pon le in modo outomatico listo (najim saludo)
karloz - 15 jul 2011, 20:01
gracias solo que estaba como configuracion de red inalambrica, estaba manual y lo pase automatico!!!
Luna - 28 jul 2011, 04:41
Holaa!! tengo un problema tengo una lap sony vaio algo viejita(PCG-9P1P), con windows XP
y bueno el problema que tiene es que en la barra de tareas me aparece qe no se conecta que el cable de red no esta conectado y no me detecna niiinguna red inalambrica.. que puedo hacer?? ya encendi el wireless y naaada ayuda porfiiis gracias!!
cuttier - 9 dic 2011, 00:04
no encuentra administrador de red inalambrica me podrian decir exactamente como esta.?
Zip - 29 dic 2011, 05:51
no encuentro ''administrador de redes inalambricas!!!!!!'' help me
Andrew - 4 abr 2012, 01:55
Man no m relicé los pasos q mecionas pero no m aparece la opción "Administrador de red inalámbrica". Q hago? Mi compu es una Dell mini 1018. Gracias!!
maggy - 6 jun 2012, 23:41
a mi tampoco me aparecee ADMINISTRADOR DE RED INALAMBRICA.....
nesek - 11 jun 2012, 23:46
ami tampoooo
richard - 1 jul 2012, 19:35
Hola pero es q desde mi compu no logro encontrar el adminisrador de Red inalambrica tengo windows seven!! me colaboran es q no he logrado encontrarlo
Vanessa - 5 jul 2012, 23:54
Que teclas sirven para activar la conectividad? Tengo un Sony vaio. Porfa. Ayuda rapidaa
R-XX - 13 jul 2012, 22:38
Efectivamente da resultado la solución de Najim pero con una corrección: Panel de Control/Herramientas Administrativas/Servicios/Configuración Automatica de WLAN y Configuración Automatica de WWAN A esos dos servicios hay que hacerles doble click y en donde dice "Tipo de Inicio" se selecciona "Automatico".
Por si acaso es recomendable verificar que otros servicios de red no esten desactivados y finalmente hay que iniciar los servicios manualmente o reiniciar el sistema para mejores resultados.
Saludos y Gracias
hypatia2k 1Publicaciones lunes, 5 de noviembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012Último discurso - 5 nov 2012, 22:02
Muy bueno R-XX
mika - 4 abr 2013, 18:56
y en windows 8
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
Hola

aca te mando un link con una explicacion

http://es.kioskea.net/configuration-reseau/tests-diagnostics-reseau.php3

Espero que te sirva

Saludos
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
pon este en el pc 1:inicio+run+esto(net start wzcsvc)y listo
elwifero - 8 jul 2011, 04:48
no entendi como run?
y en donde pongo :(net start wzcsvc)
elwifero2 - 11 jul 2011, 00:38
en menu inicio esta como ejecutar o como run
andrew - 12 ene 2012, 05:43
oye solucionado muchas gracias amigo
checho - 1 may 2012, 22:23
no se comoooo alguien digame pleace
kdsl - 16 dic 2012, 13:05
<souligne><
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
se conecta pero no tego intened
najim - 11 jul 2011, 14:20
ponga esto en ejuctar cmd : net start wzcsvc
Christian Aguilar F. - 22 jul 2011, 06:02
jaja yo tampoco tengo internED!!!!! lo que si tengo es INTERNET jajajajajajajjajaja
el dijey - 22 jul 2011, 14:20
hola tengo un problema con una lap toshiba satelite 1405,desde hace una semana no me kiere mostrar las redes disponibles al rederdor pero se conecta a una infinitum sin mostrarla incluso cuando le doy en actualisar redes el foco de la wirles o antena no ensiende ni antes lo asia pero si me mostraba todas las redes disponibles antes no tenia este problema ayuda porfis
lol - 21 nov 2011, 06:13
usa ctrl+f8 para qe prendas el wireless y detecte alguna señal.
Tania - 9 feb 2012, 01:40
No se puede yo tambien tengo el mismo problema, y no lo quiere agarrar!
JTeco - 17 feb 2012, 20:21
Para Tania.... creo que necesitas instalar el controlador del wireless para que te detecte de nuevo la señal. es posible que se haya dañado por algun virus.. o que lo hayas desistalado accidentalmente o bien, hayas formateado tu equipo.. LO QUE DEBES HACER ES BUSCAR EL CONTROLADOR PARA TU WIRELESS, GENERALMENTE VIENE EN UN CD CUANDO ADQUIRISTES TU LAP E INSTALARLO DE NUEVO... Saludos, espero te sirva
yamil - 22 sep 2012, 02:36
mil gracias con f12 lo solucione
jose - 24 abr 2013, 02:10
buenas noches, tengo una laptop vit p2400 la cual traia instalado Canaima y lo cambien por windows 7, baje todos los controladores de la pagina del fabricante y a nivel del administrador de dispositivo esta todo bien y sin conflictos, pero a lo q voy a encender la tarjeta inalambrica con las teclas Fn-F10 no enciende... q hago? ya reinstale los drivers en varias ocasiones y nada...
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
net start wzcsvc
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Holaaa :)

Miren yo tenia el mismo problema y aprete

Fn + F5

Luego tienen que poner Encender y Listo :)!!

Suertee
Ninguno - 18 ago 2011, 04:23
Fn + F5 = apaga disco duro.
Aprendiz - 12 sep 2011, 17:37
gracias de verdad el wifero 2 tenia ese problema gracis luego en administrador de wifi das clic derecho habilitar y volvio a encender... mi lap top es un hp compaq por lo tanto tiene la tecla de wifi arriba del teclado pero la presionaba y nada no encendi salia en rojo tenia q ponerse de color azul para que este encendido el wifi y nada hasta que hice lo que dijiste gracias
yefersen - 6 dic 2011, 03:44
muchasss gracias me funciono mucho la ayuda del fn mas f5 sigan ayudando a traves de los foros ya que asi cada dia aprendemos mas y compartimos ideas mutuamente
ion - 10 ene 2012, 17:28
Fn+F5 , Fn+F8
nancy - 2 mar 2012, 20:47
tengo una dell inspiron 14r y el icono de conexion me aparece tachado con una cruz roja , cuando en realidad deberia aparecerme la posibilidad de conectarme ya que toy en un lugar con wifi, cuando voy a solucionar problemas me dice que la funcion de conexion inalambrica esta deshabilitada... me podrian ayudar? cuando la compre podia utilizarla y conectarme sin problema....
Adn - 15 mar 2012, 18:54
que es "Fn" ?
jAK - 18 jun 2012, 15:55
ese era mi problemita que estupido
Enzo - 23 jun 2012, 05:36
Esooo!! gracias :D !
gatoconvotas 2Publicaciones martes, 26 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013Último discurso - 26 mar 2013, 06:00
si no detecta las redes wifi, intentaron con lo delos botones, mantubieron el power x 2 minutos XD, jugaron con la configuracion y lo de los drivers tampoco, algo que me dio resultado fue hacer una hacer una particion con el ubuntu (12.04), lo bootean desde el cd, y en la instalacion el mismo sistema te ofrece particionar el disco, para hacer cabida a ubuntu(haganle una particion pequeña si no van a usar ubuntu) luego instalan el sistema, cada vez te ofrece elegir que sistema operativo queres usar, hace partir ubuntu, naveguen, reinicien, elijan windows, va correr algun proceso, y el sistema inicara otra vees y eligen windows denuevo, y wifi estara arreglado, la magia de las distribuciones linux XD
gatoconvotas 2Publicaciones martes, 26 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013Último discurso - 27 mar 2013, 00:30
repasando la solucion, prueben solo con bootear desde un cd de ubuntu, y en la misma instalacion de ubuntu (sin instalarlo) deberia detectar redes wifi y poder conectarse. luego salen del instalador de ubuntu, reinician normalmente su windows, si aun asi no les detecta wifi prueben lo anterior(QUE ES UN POCO MAS LARGO XD)
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
eii io tengo una Coby pero no agarra mi conexion inalambrica y tambien NO CONECTADO pero no me deja buscar nomas esta la X ,pero un dia antes si agarraba bien espero y me puedan ayudar

Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mira vete a panel de control>>sistema y seguridad>>administrador de dispositivos>>ahi te aparece una ventanita>>red o algo asi pero deber tener un signo amarillo>>luego le das doble clic>>actualizar controlador>>la das la primera opcion y listo dejas qee lo busquee (debes tner conexion a interntet para hacer esto despues ya puedes quitarlo) OO sii no prueba oprimiendo una por una las F's F1 f2 f3 f4 f5 f6 f7 f8 f9 f10 1f11 y f12 yo lo active con f12
GRL - 6 may 2012, 11:43
Graciassss (a mi me fue con fnf2)
tavi21 - 1 jun 2012, 19:32
Excelente, gracias me ayudaste a solucionar una travesura que hice, jejeje. bien¡¡¡¡
DAL - 11 jul 2012, 18:30
a mi me salen puras letras que no se lo q son TT
Como lo arreglastes con F12?
filosofo - 7 ago 2012, 06:27
genio! pude hacerlo habilitando la segunda opción que aparecia!
kjñljjlkj - 6 sep 2012, 00:23
como sistema y seguridad ?
Tecnico pc y lapto - 1 abr 2013, 14:31
PROBLEMAS DE CONEXION:

Tienes señal pero no te conectas a internet.... haz lo siguiente:

1. Darle click a la imagen de conexion de red inalmbrica de tu barras de tareas, aun lado donde te muestra la hora.
2. APARECE: Estado de conexiones de red inalambricas:
Nos vamos donde dice: Dar Click en General y nos vamos a propiedades y dar click.
OBSERVAMOS: Donde dice: Esta conexion utiliza los siguientes elementos, utilizamos la barrita de la izquierda y selecionamos Internet Protocol (TCP/IP). NOTA: todas las casillas tienen que estar palomeadas, en su caso nada mas la seleccionas ok.
Dar click en Propiedades y selecionamos:
3. Seleccionamos donde dice: Obtener una direccion IP automaticamente y aceptar.
L I S T O
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias amigo me sirvio de muxo
Añadir comentario
Este documento intitulado « Windows no puede activar la red inalambrica » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net