Buscar : en
Por :

Configurar una lan en un PC

Última respuesta el 9 ago 2009, 05:08:13 Zyxel15, el 14 abr 2008, 20:23:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Como hago para configurar un red lan en una PC?

Espero respuestas

Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Configurar una lan en un PC » en :
[Windows] Cómo saber la configuración IP de una PC VerPara saber la configuración IP de una PC debemos acceder a la consola DOS e ingresar un comando. Para ello sigue estos pasos: Vas al menú Inicio Haces clic en Ejecutar Escribes mcd Luego haces clic en Aceptar o presionas Enter Una vez en la...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Llame por teléfono desde su PC VerNo confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un...
Descargar System Mechanic VerSystem Mechanic es una herramienta que te ayudara a mantener un completo control sobre los componentes de tu PC, esto quiere decir que te permite optimizar tu PC. Esta aplicacion configura tu PC como si fueras un experto en informatica. Por default...
Descargar WinTools VerWinTools es una aplicacion diseñada para que puedas optimizar tu PC. Esta aplicacion configura tu PC como si fueras un experto en informatica. Por default windows no viene configurado para que funcione al 100% de su capacidad, de hecho muchas...
Creación de una LAN Ver¿Por qué configurar una LAN? Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...

beatle45, el 15 abr 2008, 14:31:49

Hola

aca te mando un link donde te explica

http://www.hobbiesfa.com.ar/compu/redes/wxpc.htm

espero que te sirva

saludos

Responder a beatle45

3

KISS5, el 2 may 2008, 18:02:19

Yo tambien necesitaba la misma explicacion

Muchas gracias

Responder a KISS5

2

Zyxel15, el 15 abr 2008, 16:36:28

Hola

Lo pruebo.

Gracias

Responder a Zyxel15

4

lichex, el 4 jun 2008, 06:23:41
  • +1

Con sus respectivos componentes d red paso a paso y tb los componentes d windows server k se deben agregar para tener una buena conexion ..

Responder a lichex

5

beatle45, el 4 jun 2008, 19:39:52

Hola

Depende de lo que ya tengas.

Responder a beatle45

6

gla.net, el 9 ago 2009, 05:08:13

Quiero configurar mi celular samsung f250 a mi pc

Responder a gla.net