Buscar : en
Por :

Mi cam no se ve bn: Genius Eyes 110

Última respuesta el 4 may 2009, 03:01:56 jose, el 31 mar 2009, 01:52:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kiero k me ayuden con mi cam eye 101 la intale y no c ve imagen perfecta...

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.5

Mejores respuestas para « mi cam no se ve bn: Genius Eyes 110 » en :
Descargar Driver webcam Genius Eye 110 Ver Ahora tienes el driver de Webcam Genius Eye 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Genius Look 110 VerAhora tienes el driver de la Webcam de Genius Look 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Genius i-Look 110 VerAhora tienes el driver de la webcam Genius i-Look 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Carlos-vialfa, el 31 mar 2009, 18:14:19

Hola

No sera la webcam Genius Eyes 110?
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

eljuri, el 4 may 2009, 01:33:46
  • +1

YO TENGO LA GENIUS EYE 110 Y DE VERDAD NO HE CONSEGUIDO LA MANERA DE QUE SE VEA PERFECTO, POR MAS QUE TRATO DE CONFIGURARLA SIGUE VIENDOSE OSCURA Y BORROSA SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME SE LO AGRADECERE.

Responder a eljuri

3

Carlos-vialfa, el 4 may 2009, 03:01:56

Hola

Prueba con descargar e instalar nuevamente el driver para tu webcam EYE 110.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1198 driver webcam genius eye 110
Descomprime el archivo antes de la instalación.

Si aun sigue el problema...
Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa