Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

MODO SEGURO

exterminador, el miércoles 16 julio 2008 à 00:22:36
Hola,
para que sirve el modo seguro en una computadora. Que se puede realizar en dicho modo.
gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a exterminador  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el miércoles 16 julio 2008 à 15:01:50
el modo seguro es una opcion que te brinda el programa de Windows XP para solucionar propblemas ejemplo.
Supongamos que te infectas con un gusano del tipo V32 que se autoclona dentro del sistema, resultaria dificil ya que los antivirus mas eficaces son burlados por este tipo de virus que al sentir la cercania del antivirus saltan de las areas sin escanear hacia areas escaneadas, entonces primero debes desactivar (Restaurar Sistemas) despues debes iniciar en Modo Seguro y entonces le imposibilitas al gusano saltar y asi el antiivirus resolveria la limpieza de tu PC satisfactoriamente, ese es el uso del Modo Seguro
Responder a beatle45

2

• 1
exterminador, el jueves 17 julio 2008 à 00:02:44
hola desabilito restaurar sistema y activo el antivirus normalmente o me voy f8 modo seguro y lo activo desde alli.

gracias.
Responder a exterminador

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
beatle45, el jueves 17 julio 2008 à 14:49:22
Asi es. Asi tenes que hacer..
Responder a beatle45

4

• 1
 mdarkslide, el jueves 24 julio 2008 à 08:06:54
una pregunta.
Los antivirus funcionan en modo seguro?
hasta donde tengo entendido no.

ojala me pudieran aclarar esto por favor, ademas de como funciona el modo seguro, porque algunos pogramas no se pueden instalar o desinstalar.

Lo que podrias hacer es entrar en modo seguro, estando ahi desactivas alguno de los servicios de windows, en este caso restaurar sistema, dado que aqui el gusano no puede autocopiarse u si es algun virus o spyware no se ejecutan en modo seguro, entonces puedes hacer un diagnostico segun el problema que tengas.
En modo seguro puedes ejecutar algun limpiador de archivos temporales o el cleanup del disco duro que es donde generalmete se aloja este software malicioso.

Sales de modo seguro booteas en modo normal, ejecutas tu antivirus, comienza el escaneo y ahora el gusano sigue con la capacidad de "brincar" de un lado hacia otro, pero ya no hacia una de las secciones mas vulnerables que son los archivos de la restauracion de sistema, y asi tienes mas posibilidades de eliminarlo.
Responder a mdarkslide

Résultats pour MODO SEGURO

[Windows XP] Iniciar en modo seguro Reiniciar en modo seguro, ¿Por qué y cómo? Iniciar en modo seguro con: Windows XP La Utilidad de configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Reiniciar en modo seguro, ¿Por qué y cómo? El modo seguro es el modo de diagnostico... es.kioskea.net/faq/sujet-82-windows-xp-iniciar-en-modo-seguro
No inicia ni en modo seguro (Resuelto) Hola amigos mi problema es que mi pc no inicia o sea se va hasta la pantalla de windows y se reinicia ni siquiera en modo seguro lo puedo hacer que hago?? Gracias desde ya es.kioskea.net/forum/affich-2707-no-inicia-ni-en-modo-seguro
No arranca en modo seguro- No abre regedit Hola,Primera vez que entro en el foro. Descubri un virus que abria muchas pantallas del explorer. Supuestamente lo elimine con el antivirus Kaspersky . Pero no puedo entrar en modo seguro para completar la limpieza. Tampoco puedo acceder al regedit ni... es.kioskea.net/forum/affich-29085-no-arranca-en-modo-seguro-no-abre-regedit

Modo Administrador o Usuario en XPCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de... es.kioskea.net/faq/sujet-246-modo-administrador-o-usuario-en-xp
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle?El malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,... es.kioskea.net/faq/sujet-447-como-eliminar-el-virus-beagle-bagle
[Spywares] Métodos para desinfectar el ordenadorA continuación una lista de métodos que le será útil para desinfectar su ordenador y para que se libere definitivamente de los troyanos, virus, gusanos, spywares, publicidad intempestiva…En primer lugar se le presentará el nombre de la infección,... es.kioskea.net/faq/sujet-259-spywares-metodos-para-desinfectar-el-ordenador

Virus que no me deja entrar al modo seguroHola, tengo graves problemas puesto que mi ordenador de s.o. windows xp professional tiene un virus o eso creo , que no me deja correr el antivirus pero tampoco me deja entrar al modo seguro , es un virus del msn y me esta comiendo el ordenador cada... es.kioskea.net/forum/affich-31109-virus-que-no-me-deja-entrar-al-modo-seguro
MI PC NO INICIA , NI CON MODO SEGUROHola, MI NOMBRE ES PAOLA, ME ENTRO UN VIRUS EN LA PC, LA PRENDO Y ME DICE QUE LO HAGA CON MODO SEGURO, ETC, Y NADA NO ARRANCA SOLO APARECE LA EL LOGO DE WINDOWS XP Y LUEGO APARECE NEGRA, OTRA VEZ, PROBE CON F8, F9, F11 Y NADA QUE PUEDO HACE?. INTENDE... es.kioskea.net/forum/affich-24161-mi-pc-no-inicia-ni-con-modo-seguro
Aprete F8,modo seguro,teclado no funcionaHola, no se lo que hacer despues de apretar la tecla f8 para arrancar el sitema opereativo,cuando hago esto y le pido modo seguro ,despues aparece un pequeño guion parpadeante en la esquina superior y la pantalla en gris ,no obedece el teclado y no... es.kioskea.net/forum/affich-26366-aprete-f8-modo-seguro-teclado-no-funciona

Descargar Portable Save2FTPSave2FTP es una herramienta con la cual podras enviar las copias de seguridad de PC a tu servidor FTP y de esta manera tener un back up seguro ante eventuales problemas. El programa es configurable de modo que podras elegir el modo en que tu quieras... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-719-portable-save2ftp
Descargar ModotateModotate es una aplicación sencilla que se ejecuta en segundo plano y solo muestra un botón ubicado a la izquierda de los controles de la ventana (Minimizar, Restaurar y Cerrar). Modotate agregará un botón de función a cada ventana, al hacer clic... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-641-modotate
Descargar EMule FinaleMule final es cliente de emule tradicional mejorado con años de experiencias. Trabaja con el modo P2P (peer to peer) a lo largo y a lo ancho de todo el mundo. Esto pudo ser mejorado hasta este punto gracias a que es un programa Open Source en el cual... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-769-emule-final

Sistema de red de Windows Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar propiedades. La ventana conexión de área... es.kioskea.net/configuration-reseau/configurer-reseau-windows-xp.php3
Procesos: msconfig: MsConfig.exe msconfig.exe (msconfig) es un proceso estándar de Windows XP (y versiones anteriores de Windows) que se utiliza para editar la configuración inicial. MsConfig se utiliza principalmente para quitar procesos cargados cuando Windows se inicia. Para... es.kioskea.net/processus/msconfig-exe.php3
Sistemas de explotación - Windows - Trucos - Uso de Windows Cuando se reinicia Windows, se hace clic en Inicio, Apagar y después Reiniciar. Para reiniciar Windows sin tener que reiniciar el equipo, simplemente se debe mantener pulsada la tecla mientras se hace clic en Aceptar. Para cerrar Windows en... es.kioskea.net/win/winastpr.php3