Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Formulario en Flash

MSN88, el lunes, 14 de abril de 2008, 16:11:22
Hola,
Alguine me puede explicar hacer formularios en Flash

Saludos
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a MSN88  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el lunes, 14 de abril de 2008, 17:12:15
Hola

aca te mando un link

http://www.melodysoft.com/docs/forms/flash.html

saludos
Responder a Nnet

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
MSN88, el lunes, 14 de abril de 2008, 20:05:52
Gracias. Nnet

Saludos
Responder a MSN88

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 hjgjghjgj, el sábado, 12 de julio de 2008, 00:36:27
hghjghhjghjghjg
Responder a hjgjghjgj

Resultados de

Ayuda con formulario en flash Hola, necesito ayuda con un formulario en flash estoy como loco buscandolo y los que he encontrado por google no me ayudan en nada alguien conoce alguno que cuando se rellene el formulario se envie correctamente a mi correo por favor???? el formulario... es.kioskea.net/forum/affich-4591-ayuda-con-formulario-en-flash
FORMULARIO CONTACTO ASP PARA FLASH Hola, necesito hacer u formulariomde contacto para una página flash, pero con programación asp. Se como hacerlo en php, pero no en asp. Alguien me puede ayudar, o mejor aún, darme el código o algunas instrucciones de como hacerlo? GRACIAS!! es.kioskea.net/forum/affich-21811-formulario-contacto-asp-para-flash

Resultados de

Instalar Flash (SWF) en FirefoxPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo... es.kioskea.net/faq/sujet-573-instalar-flash-swf-en-firefox
Formatear una tarjeta de memoria flashLas tarjetas de memoria flash necesariamente deben ser formateadas con el sitema de archivos FAT16 para que puedan ser utilizadas por los periféricos (cámaras fotográficas, PDA, teléfono, etc.). Para las tarjetas de memoria de una capacidad... es.kioskea.net/faq/sujet-416-formatear-una-tarjeta-de-memoria-flash
Formularios en línea – La gestión de erroresA pesar de que tengamos mucho cuidado en la concepción de los formularios, no estamos libres de cometer un error. Por esta razón, deberán ser implementados mecanismos de gestión de error. En el caso de ingresos de datos incompletos o erróneos, el... es.kioskea.net/faq/sujet-1620-formularios-en-linea-la-gestion-de-errores

Resultados de

Formulario de contacto con multiple seleccion (Resuelto)Hola, disculpen si esto ya lo habian preguntado.. no encontre la respuesta. yo tengo un formulario de contacto: es.kioskea.net/forum/affich-17791-formulario-de-contacto-con-multiple-seleccion
Adjuntar un archivo en phpHola, necesito un codigo para adjuntar archivos y tengo estos dos pero no me funcionan el primero es este: es.kioskea.net/forum/affich-15007-adjuntar-un-archivo-en-php

Resultados de

Descargar Adobe Flash CS3 ProfessionalLa tecnología Flash se ha consolidado como una de las grandes en el mundo de Internet y la programación Web y es muy utilizada en la creación de menús interactivos, pequeñas animaciones, juegos y otras funcionalidades gracias a que con solo instalar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-273-adobe-flash-cs3-professional
Descargar Flash PlayerEl reproductor Flash Player visualiza y reproduce contenidos multimedia. Flash Player actualizará tu navegador para que soporte la reproducción de Flash sin problemas. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-36-flash-player
Descargar 80 in 1 Best Flash games80 in 1 Best Flash games es una colección de juegos con 80 mejores juegos flash como Escudo de Defensa, lluvia, Pacman, Zoo Keeper, Alex Trax, Dirt Bike, Billar Bullseye, Caribbean Poker, Tragamonedas y cráneo. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-622-80-in-1-best-flash-games

Resultados de

HTML - Formularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas revistas. El... es.kioskea.net/html/htmlform.php3
Bases de datos - Utilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con componentes para la... es.kioskea.net/bdd/bddform.php3
Equipo - Tarjetas Compact Flash La memoria Compact Flash (a veces denominada CCM) es un tipo de tarjeta de memoria creada en el año 1994 por la compañía SanDisk. Compact Flash está compuesta por un controlador de memoria y un chip de memoria flash ambos ubicados dentro de un... es.kioskea.net/pc/cf-compact-flash.php3