Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Cambio de xp a vista

carlos mario vargas, el miércoles 16 julio 2008 à 15:48:43
Hola,
como cambio mi windows xp en windows vista gracias
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.15
Responder a carlos mario vargas  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Tronix4, el miércoles 16 julio 2008 à 19:01:19
Hola

Tenes que instalar el vista encima del XP..
Responder a Tronix4
Conflicto de drivers WiFiDescripción de los síntomas Acabas de instalar una tarjeta WiFi bajo Windows XP / Vista, la cual has configurado con el CD proporcionado por el fabricante, o con el de tu proveedor de acceso a Internet: todo funciona bien :) Pero reinicias el PC y... es.kioskea.net/faq/sujet-49-conflicto-de-drivers-wifi
Descargar The CleanerEl objetivo de este programa es elminar troyano que se encuentren en el sistema.Sistemas compatibles: Windows 98/Me/2000/XP/Vista. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-132-the-cleaner
Descargar VirtualDubVirtualDub es una herramienta de captura y edición de videos en plataformas Windows 32-bit (98/ME/NT4/2000/XP/Vista). VirtualDub es un software libre que permite, tal como Adobe Première, efectuar operaciones pesadas con archivos de videos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-107-virtualdub
Doble arranque Windows XP / Windows VistaMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin... es.kioskea.net/faq/sujet-226-doble-arranque-windows-xp-windows-vista
Configurar una conexión WiFi con Windows VistaA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que... es.kioskea.net/faq/sujet-101-configurar-una-conexion-wifi-con-windows-vista
Dar el aspecto de Vista a Windows XPSi te gusta el aspecto de Windows Vista pero no sus bugs, entonces dale el aspecto de Vista a XP! Para ello, puedes utilizar BricoPack Vista Inspirat. ATENCION: Existen otras soluciones como Vista Transformation Pack, que además del aspecto... es.kioskea.net/faq/sujet-1219-dar-el-aspecto-de-vista-a-windows-xp
Tengo muchos problemas por cambiar de vista aHola,tengo muchos problemas desde que me cambiaron de windows vista a XP,como hago para volver a vista, no se hacerlo es.kioskea.net/forum/affich-16727-tengo-muchos-problemas-por-cambiar-de-vista-a
Help me. . je. ayuda para cambiar el vistaHola, amigos. . tengo una Dell xps M1330, esa viene con windws vista. aunke actualmente tiene Xp. pero el caso es que no kiere entrar al windws, de ninguna manera y me pide los drivers. lo que quiero es montar nuevamente el windows xp. pero como... es.kioskea.net/forum/affich-20462-help-me-je-ayuda-para-cambiar-el-vista
Descargar JkDefragJKDefrag es un programa de desfragmentación para Windows 2000/2003/XP/Vista/2008 Este posee diversas ventajas con relación al desfragmentador proporcionado por Windows. No solamente es más rápido sino que también consume menos recursos, posee dos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-88-jkdefrag
Descargar TrueCryptEs un software Paraencriptar datos, es decir codificar la información que contiene el disco duro, logrando protegerlo de intrusos u otros usuarios que quieran ver. Trabaja bajo los sistemas operativos: Windows 2000/2003/XP/Vista y Linux. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-826-truecrypt
Descargar Vista Transformation PackVista Transformation Pack es una herramienta que permitira tranformar visualmente tu windows XP a Vista. Cualquier persona que lo vea pensara que tienes Vista aunque solo de apariencia. Tambien cambia los sonidos de windows XP por los de Vista. Si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1057-vista-transformation-pack
Microsoft deja de vender el sistema operativo Windows XPUna imagen del lanzamiento del Windows Vista en un centro comercial de Seúl, en una imagen captada el 31 de enero de 2007 en la capital surcoreana. Microsoft puso fin este lunes a la venta de su sistema operativo Windows XP, mucho más popular que su... es.kioskea.net/actualites/microsoft-deja-de-vender-el-sistema-operativo-windows-xp-10533-actualite.php3
Procesos: servicios: services.exe services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo ningún punto de vista, un... es.kioskea.net/processus/services-exe.php3
Procesos: explorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo ningún punto de vista,... es.kioskea.net/processus/explorer-exe.php3
Procesos: msoobe: msoobe.exe msoobe.exe (msoobe significa Windows Product Activation) es un proceso genérico de Windows XP que activa licencias de productos. El proceso msoobe no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware. Es un... es.kioskea.net/processus/msoobe-exe.php3
Todas las respuestas a « cambio de xp a vista »