No me inicia el windows y no me deja formate

Cerrado
matiascox - 3 abr 2009 a las 08:15
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 - 4 abr 2009 a las 18:41
Hola, estimadisimos...

Me las di de pololo ideal, y trate de arreglarle el pc a mi novia (notebook)...

Iba todo bien, con todo instalado, pero me salio la estrellita famosa de windows pirata... Como soy el super pololo, seguí los pasos de un foro, y logre que se eliminara.

Luego, instale el ares, y el computador por si solo instalo el SP3 del xp... me pidio reiniciar, y al hacerlo vino el problema!!

No inicia el computador:

El bios pasa... pero luego no hace nada de nada!!

Trate de re-formatearlo con el cd de windows, pero sale el tipico mensaje: "presione una tecla para inicial instalacion"... la apreto, sale el mensaje "revisando harward o algo asi en una pantalla negra por medio segundo, y luego volvemos a la pantalla negra infinita...

Por fa, necesito ayuda de manera urgente, pues entenderan de que esto depende una relacion! jaja

Confio en ustedes!
Consulta también:

1 respuesta

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
4 abr 2009 a las 18:41
al arrancar la PC mantene apretado F8,alli te saldra distintos modos de arranque de windows,elegi contra prueba de fallos,,cuado estes en windows,anda a incio,panel de cotrol,agregar o quitar programas,aparece una ventana,tiene una casilla en la parte superior que dice,mostrar actualizasiones,rellena esa casilla,te aparesera una lista de programas,desintala la ultima actulizacion,reinicia y listo..
1