Buscar : en
Por :

Licencias de terminal server por dispositivo

omar, el 3 abr 2009, 18:15:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenos Dias:

Tengo un windows 2003 server y tengo activo el terminal server, compre 5 licencias por dispositivo pero realmente se usan mas, una de las licencias temporales por dispositivo es el equipo de la casa de uno de mis jefes y se vence el 5 de abril de 2009, como hago para que despues del 5 de abril mi jefe se pueda conectar nuevamente desde el equipo de la casa. Sera que con cambiarle el nombre del equipo de la casa es suficiente? o que me recomiendan?. Muchas Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « licencias de terminal server por dispositivo » en :
Instalar Freenx bajo Ubuntu 9.04 VerFreeNX te permite acceder de forma remota a tu equipo usando ssh. En cuanto a la visualización, ésta es muy buena sobre todo comparada con la X11 usando ssh. Es el equivalente a los Terminal Services de Windows. FreeNX es un servidor NX gratuito...
Clave de activación de avast! 4 Home Edition VerAvast! 4 Home Edition es un antivirus gratuito, sin embargo es necesario una clave de activación para que funcione. Esta clave es gratuita y valida por 1 año. Indice: Cómo obtener la clave de activación Cómo instalarla La renovación...
[Windows] Iniciar/detener un servicio con una línea de comandos VerLa herramienta Netsh (netsh.exe) permite automatizar el inicio y el término de un servicio utilizando una línea de comandos: Para iniciar un servicio: Net start nombre_del_servicio Para detener un servicio: Net stop nombre_del_servicio PD: El...
Descargar Apache HTTP Server VerEs un servidor web multiplataforma, con licencia open source, donde muchos programadores ayudan al mejoramiento del servidor Apache Apache HTTP Server presenta muchas características y funciones que lo califica como un servidor robusto y rápido de...
Descargar CyberAdmin Pro Servidor VerCyberAdmin es un programa de manejo sencillo que nos brindará total control sobre nuestras terminales, interfaces y distintos tipos de reportes y estadísticas. El programa se encuentra dividido en dos tipos de módulos, por un lado el Módulo Cliente,...
Descargar Cerberus FTP Server VerCerberus FTP Server es un servidor de FTP muy bueno podremos manejar las cosas muy bien sin interrupciones permitiendo accesos desde un monton de plataformas distintas. Una cosa bastante buena que tiene es la recuperacion de las descargas terminadas...
Términos y condiciones generales de uso VerTodos los derechos reservados - 2009 - Communitic International Objetivo Estos términos y condiciones generales se han formulado para definir el modo en el cual los servicios de la página Web Kioskea.net, de aquí en adelante "El servicio", están...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que sirve para emular una terminal remota, lo que significa que se puede utilizar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en un equipo remoto. La herramienta Telnet está implementada por el...