Formatearon laptop, pusieron windows no original

Cerrado
genesista Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2012 - 24 nov 2012 a las 22:37
joselin56 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 27 nov 2012 a las 20:20
Hola,

soy génesis y tengo un problema con mi laptop. me la formatearon y al parecer le pusieron un windows que no es original y ahora no se que hacer quiero volver la a actualizar que sea como cuando la compre pero el único problema es que no tengo el CD que trajo. por favor necesito una respuesta urgente??? mi laptop es marca gateway
Consulta también:

1 respuesta

joselin56 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 78
27 nov 2012 a las 20:20
el window esta por todos lados te recomendaria que te lo descargaras por internet que hay muchas formas pero el pirateo es delito asi que solo te vy a dar un consejo y si lo sigues ya es cosa tuya....
En internet te descargas la ISO de window ( xp te recomiendo o 7) la quemas en un CD con el nero o el alcohol 120 y de hay de internet te buscas SERIAL DE ORO del window que vallas a instalar, y del disco ya puedes instalarlo.

Si lo quieres original te va a costar encontrarlo y t va a costar un dinerito un saludo
0