Como recuperar mi cuenta de hotmail.com

Cerrado
mora juan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 11:17
 no tengo apodo - 15 feb 2013 a las 03:27
Hola
mi nombre es juan moora i les vengo a pedir que me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail.com un muchacho me la robo y le cambio la contraseña y a mi se me olvido mi pregunta de seguridad por favor les pido ayuda por que en esa cuenta tengo muchas cosas personales el correo de hotmail que quiero que me ayuden a recuperarlo es trini_zorro@hotmail.com por favor ayudenme

2 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
5 dic 2012 a las 15:18
*Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo.
*Escribe los caracteres que aparecen y haz clic en Siguiente
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

saludos
1
pero no le puse correo alternativo
0
eso no me sirve quiro recuperar mi correo necesito una inf importante
0
juan pablo bermudez
30 ene 2013 a las 22:50
e echo todo eso pero de igual manera no me aparece solucion al contrario dice que cree ota cuenta...
que debo de hacer
0
no tengo apodo
15 feb 2013 a las 03:27
me dicen que no puedo entrar mi cuenta pues dice que otro la uso, eso es falso nadie usa mi cuenta hot mail que necesito que me la restituyan y no puedo ni siquiera crear otra nueva para que me dejen alli la forma de recupero.-Gracias.-
0
supersonico Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 1
31 ene 2013 a las 18:52
Mira lo ideal sería tener la respuesta a la pregunta de seguridad que se realiza, pues agilizaría todo el proceso, pero si no la tienes, como nos lo indicas, podrás recuperar la cuenta de Hotmail de igual forma.

Primero necesitas ir a Hotmail, una vez ahí tendrás que hacer clic en Restablecer contraseña. Ingresa tu correo electrónico y luego el Captcha que aparece. Selecciona cualquiera de las dos opciones que aparecen "enviarme por correo electrónico a un vínculo de restablecimiento", si es que tienes otra cuenta asociada, o "Enviar un código a mi teléfono", si es que tienes un móvil asociado a la cuenta.

Sino tienes ninguna de las dos cosas asociadas a tu email, deberás hacer click en "No puedo usar ninguna de estas opciones".

Se abrirá una nueva web en la que deberás poner un correo electrónico alternativo para que Microsoft se contacte contigo, tal como aparece en este ejemplo; https://account.live.com/ResetPassword.aspx

Ingresa todos los datos que se te pidan y listo, deberás esperar 24 horas para que se contacten contigo y de esta forma podrás recuperar tu cuenta.

Visto en http://www.registrarseen.net/foro/tema/como-recuperar-una-cuenta-sin-la-contrasena-ni-la-pregunta-de-seguridad/
0