Buscar : en
Por :

Problemas para abrir archivos o prog

Última respuesta el 28 sep 2009, 03:45:49 masepa, el 17 jul 2008, 00:03:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Tengo problemas para abrir programas o archivos descargados,solo me da la opcion guardar o cancelar,no me aparcece ABRIR, poseo windows xp,alguien me podria decir que hacer no puedo descargar archivos desde los mail ni de niguna pagina web, gracias

Mejores respuestas para « problemas para abrir archivos o prog » en :
Abrir archivos Windows Media en Mac VerCómo abrir archivos Windows Media en Mac El problema La solución El problema Los archivos WMA no pueden ser reproducidos en iTunes, QuickTime o Audacity bajo Mac OS. Felizmente, Microsoft ha lanzado Flip4Mac (Windows Media® Components...
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...

1

mafepear, el 17 jul 2008, 18:03:26
  • +4

Trataste de usar otro esplorador (mozilla, iexplorer, opera, flock, etc)

Responder a mafepear

2

masepa, el 17 jul 2008, 23:27:09
  • +16

Si tengo instalados el explorer 7 y firefox 3,solo me deja guardar o cancelar,no se que hacer,un abrazo.

Responder a masepa

21

nene, el 28 sep 2009, 03:45:49
  • +1

Muchas grasias por la ayuda que me dan y a muchas personas mas de muchos lugares

Responder a nene

3

gustavoafd, el 24 ago 2008, 23:26:38
  • +22

Tengo el mismo problema. descarga pero no importa en la carpeta en la que vaya a quedar el archivo, no lo graba. Si le digo que ejecutar no lo hace. Instale el Safari y pasa lo mismo, de manera que el problemna debe ser del Windows Vista Home basic. Alguna idea o ayuda porfavor?

Responder a gustavoafd

4

kkkk, el 15 nov 2008, 00:57:20
  • +1

Tengo lo mismo ayudame

Responder a kkkk

5

sora, el 4 dic 2008, 19:09:41
  • +9

Hola a todos,tengo un windows vista basic y mi problema es que no puedo abrir en mi correo los mensajes que tienen extenion dearchivos DAT ¿alguen puede ayudarme por favor?.Te doy las gracias .

Responder a sora

6

fabian, el 8 dic 2008, 17:41:13
  • +1

A mi me pasaba lo mismo y me meti a todos los foros de internet y no encontre la solucion asi q trate hasta q encontre el problema

Tienes que ir a herramientas --- opciones ---programas y ahi te aarec una lista de programas como word winrar etc y ahi al lado tienes que cambiar la opcion de "guardar archivo" que es la que seguramente estan los archivos q solo se guardan a "siempre preguntar" y listo

esto en firefox porsiacaso chaoo

Responder a fabian

7

Janssiel, el 9 dic 2008, 06:31:10
  • +4

Seguí tus pasos y aún no puedo ni ver ni descargar ningún archivo adjunto desde ninguno de mis correos. ¿Alguna otra idea? De verdad necesito solución, ayúdame por favor.
Dios te bendiga!

Responder a Janssiel

8

Trinidad, el 15 dic 2008, 07:25:36
  • +2

Tengo la solución. Me pasaba lo mismo pero encontré el motivo. Al querer abrir la carpeta de datos adjuntos me aparecían solo dos opciones Guardar y Cancelar. El motivo de el problema es porque no tenía instalado el Power Point. Una vez instalado aparecen las tres opciones para abrir los datos adjuntos...Abrir, Guardar y Cancelar.

Espero que te sirva. Suerte y Adiós....

Responder a Trinidad

9

Janssiel, el 15 dic 2008, 16:40:53
  • +1

Gracias. Muy amable eres.
Pero yo tengo instalado el Power Point y no me deja descargar ningún archivo: fotos, documentos de Excel, ni Power Point ni Word de Office, ni canciones, ni videos, etc.

Responder a Janssiel

10

esperanza, el 16 dic 2008, 00:17:55

HOLA, pues yo antes abria datos adjuntos tan normal ,pero llevo unos dias que nada ,sale otro archivo lo abro y nada no lo reconoce que hago.

Responder a esperanza

11

Trinidad, el 6 ene 2009, 06:24:02
  • +3

Cuando comiences abrir tu correo, en la bandeja de entrada, ponle una palomita en RECORDAR MI CUENTA EN ESTE EQUIPO y si ya tienes instalado tu Power Point, no tendrás ningún problema para abrir archivos en tus mensajes adjuntos. Cuidate mucho y que Dios te bendiga...

Responder a Trinidad

12

fergalo, el 7 ene 2009, 03:16:23

HOLA FELIZ AÑO NUEVO LO PRIMERO.
Queria preguntarte, si esto te sucede ahorita o desde el principio?
ademas bueno, no conozco muy bien el sistema operativo Vista,
Pero no tiene como el XP la opcion de Restaurar Sistema?
De todas formas por intentarlo a ver si esta.....
Saludos.. y ojala os funcione o alguien ya os haya podido ayudar

Feliz 2009 a tod@s

Visiten mis paginas, ayudenme aportando vuestro granito de arena, solamente, ingresando vuestros datos en alguno de los anuncios, ejemplo: registro en pagina para encontrar amistad... pedidas de informacion, sobre cursillos, "Todo esto todalmente sin compromisos" solo por informarte, o registrarte, para divertirte como te digo...

las paginas son

http://galofer.blogspost.com
http://cancerblogmania.blogspot.com Esta la hice cuando mi hija con 17 años enfermo de Cancer Linfatico.

P.D.
MIS MEJORES DESEOS DE SALUD, prosperidad y Bien Estar.. para ti y tus seres queridos, ayudanos, y te ayudaras..
envia esta informacion, a tus amig@s y o gente que tengas agregados a tu msn, o programa que uses de emails...
Gracias Anticipadas...

Responder a fergalo

13

gaston, el 27 ene 2009, 20:58:36
  • +1

Yo tengo el mismo problema que vos y no encuentro quien lo solucione. si vos encontraste la solucion avisame por favor. gracias.

Responder a gaston

14

logistico, el 10 mar 2009, 02:23:31
  • +1

Hola a todos........yo tenia el mismo problema cuando trataba de abrir cualquier mensaje en Hotmail.............y encontre la solucion..........lo unico que debes hacer es cuando vayas a poner tu direccion de correo y la contrasena.........mas abajo esta la opcion de securidad........solo chequea la opcion de que guarde tus datos en el compurtador y listo..............
Entra tu passoword y trata de abrir cualquier mensaje...............de seguro no tendras mas problemas

Responder a logistico

15

parohaf, el 1 abr 2009, 02:51:20
  • +2

La solucion para este problema es sencilla:abres herramientas en internet explorer, luego opciones de internet, luego opciones avanzadas, restablecer y sigues los pasos y listo

Responder a parohaf

17

LAURISCILO, el 15 abr 2009, 04:37:54

ES MUY SENCILLO AUNQUE YO CASI QUE NO LO ENCUENTRO, SIGA LAS INSTRUCCIONES:

1. ABRIR CORREO
2. HERRAMIENTAS
3. OPCIONES INTERNET
4. OPCIONES AVANZADAS
5. MOSTRAR MARCADORES DE POSICIÒN DE DESCARGA DE IMAGENES. (ACTIVAR ESTA OPCION,)
Y LISTO GOZA DE TUS CORREOS CHAOOOOOOOOOOOOO

FUE UN PLACER AYUDARLES

Responder a LAURISCILO

16

MARISA SARIEL, el 3 abr 2009, 02:10:06

Hola a todos, la verdad yo ya intente todas esas opciones que estan en las respuestas y sigo sin poder abrir los archivos en excel (desde mi correo hotmail) sobre todo que es el que mas uso. y necesito descargar varios archivos en un dia, y todos vienen en excel 2007.

seguire buscando hasta que alguien me de la solucion. gracias a todos.

Responder a MARISA SARIEL

18

Kchorro, el 4 may 2009, 05:57:38
  • +1

Hola a todos, tenia el mismo problema y encontre la solucion.
quienes tengan firefox abran herramientas, opciones, programas, seleccionen(word, excel, etc)
junto a este programa sale una flechita delen clip y saldran varias opciones, elijan predeterminado
y asi podran abrir, guardar o cancelar. suerte cuiden bye

Responder a Kchorro

19

pctareas, el 19 jun 2009, 06:07:34
  • +1

Cuando abras tu correo solo pon en el cuadrito de Recordar mis datos en este equipo... y eso es todo, prueba y veras, si no quieres que se quede gravada tu direccion entonces cierra tu secion, selecciona Iniciar secion con otra cuenta y ya no le pongas palomita y desaparecera tu direccion de la lista...

Responder a pctareas

20

tito.com.mx, el 25 ago 2009, 18:24:28

Necesitas cambiar de programa yo tenia el mismo lo cambie a xp y se me soluciono el problema

Responder a tito.com.mx