Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problemas para abrir archivos o prog

masepa, el jueves, 17 de julio de 2008, 00:03:10
tengo problemas para abrir programas o archivos descargados,solo me da la opcion guardar o cancelar,no me aparcece ABRIR, poseo windows xp,alguien me podria decir que hacer no puedo descargar archivos desde los mail ni de niguna pagina web, gracias
Responder a masepa  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
mafepear, el jueves, 17 de julio de 2008, 18:03:26
trataste de usar otro esplorador (mozilla, iexplorer, opera, flock, etc)
Responder a mafepear

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
masepa, el jueves, 17 de julio de 2008, 23:27:09
si tengo instalados el explorer 7 y firefox 3,solo me deja guardar o cancelar,no se que hacer,un abrazo.
Responder a masepa

3

gustavoafd, el domingo, 24 de agosto de 2008, 23:26:38
Tengo el mismo problema. descarga pero no importa en la carpeta en la que vaya a quedar el archivo, no lo graba. Si le digo que ejecutar no lo hace. Instale el Safari y pasa lo mismo, de manera que el problemna debe ser del Windows Vista Home basic. Alguna idea o ayuda porfavor?
Responder a gustavoafd

4

kkkk, el sábado, 15 de noviembre de 2008, 00:57:20
tengo lo mismo ayudame
Responder a kkkk

Resultados de

Abrir archivos lnk, con que lo hago? Hola, tengo problemas al abrir archivos con extension lnk, quisiera saber si hay alguna forma de poder cambiar la extesion y asi abrirlos. gracias es.kioskea.net/forum/affich-25080-abrir-archivos-lnk-con-que-lo-hago

Resultados de

¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint)¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con... es.kioskea.net/faq/sujet-407-como-abrir-un-archivo-pps-presentacion-powerpoint
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .BIN / .CUELos archivos .bin y .cue son respectivamente: .BIN: una imagen de CD, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo forma de archivo. .CUE: información sobre las pistas del disco. Los archivos .BIN / .CUE son utilizados por los programas... es.kioskea.net/faq/sujet-496-grabar-grabar-o-reproducir-un-archivo-bin-cue
Deshabilitar la indexación de archivos en UbuntuDeshabilitar la indexación automática A partir de Ubuntu 7.10 la indexación automática de archivos está habilitada por defecto. Esto quiere decir que regularmente un programa leerá e indexará el contenido de todos tus archivos. Esto es útil si... es.kioskea.net/faq/sujet-1301-deshabilitar-la-indexacion-de-archivos-en-ubuntu

Resultados de

Como abrir un archivo en bakHola, me pasaron un archivo para hacer una tarea pero esta en bak y no lo puedo abrir que programa puedo usar para abrirlo supongo que son datos que necesito para un proyecto. si alguien sabe como le puedo hacer para abrirlo y me dice se lo... es.kioskea.net/forum/affich-32275-como-abrir-un-archivo-en-bak
Windos no puede abrir este archivoHola,me pasa que no puedo abrir archivos ,me dice que windos no puede abrir este archivo ¿que hago?gracias de antemano es.kioskea.net/forum/affich-20310-windos-no-puede-abrir-este-archivo
No abre archivos .dat ni .mp3Hola, me gustaría saber porque no puedo abrir archivos adjuntos .dat como tampoco .mp3. Tengo la version instalada windows vista. Gracias y saludos es.kioskea.net/forum/affich-24665-no-abre-archivos-dat-ni-mp3

Resultados de

Descargar PDFtoHTMLPDFtoHTML puede abrir archivos PDF. Este reconoce los textos, la disposición y muchos gráficos. Puede guardar en formato HTML, RTF o archivo TXT y está listo a subir sus documentos a Internet. Puede crear versiones de texto de documentos PDF y utiliza... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-146-pdftohtml
Descargar Flash2VideoEste un conversor de video con el cual podremos convertir desde videos editados en flash hasta animaciones, a dvd, avi, mpeg4, vcd o svcd. Simplemente necesitas tener el DivX o BSPlayer para poder abrir archivos SWF y porsupuesto un dvd o un cd.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-652-flash2video
Descargar WinRARWinrar 3.71 es un programa que nos comprime y descomprime archivos en cualquier formato que se encuentre, reconoce casi todo los que existe en el mercado como: ZIP, RAR, CAB, ARJ, ACE, UUE, JAR, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ISO, 7Z,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-157-winrar

Resultados de

Sistemas operativos - Formatos y extensiones de archivos Comentario: La siguiente lista no es exhaustiva y algunos nombres de extensiones pueden tener varias funciones. En cuanto a los programas propuestos para utilizar estos archivos, no son necesariamente los únicos o los más adecuados. Extensión... es.kioskea.net/systemes/format.php3
Virus - Virus (Gusanos) Un gusano es un programa que se reproduce por sí mismo, que puede viajar a través de redes utilizando los mecanismos de éstas y que no requiere respaldo de software o hardware (como un disco duro, un programa host, un archivo, etc.) para difundirse.... es.kioskea.net/virus/worms.php3
Cómo compartir archivos en Windows XP Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un directorio. No... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage-fichiers.php3