Como se puede eliminar Babylon Toolbar

Cerrado
Boibalwin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 - 8 dic 2012 a las 22:37
Babylon.LTD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 16:44
Hola,
Después de haber leido muchas respuestas de como se puede eliminar el dichoso babylon toolbar, ( about:cong.), y después restablecer en todo lo que esta en negrita, he de decir al respecto, que eso no funciona como uno se cree. He repetido un monton de veces esta operación, y a las pocas horas el dichoso babylon vuelve a estar activo, aunque no lo veamos en la barra de herramientas. Alguien conoce los pasos, correctos a seguir para eliminar el problema?. Los programas gratuitos son una fuente de infecciones de ese tipo. Hace bien poco instale un antivirus, el Avast, y aún habiendo deseleccionado la opción de que se me instalara el Chrome, este aparecio en mi escritorio. El Babylon, no es un problema para usuarios como yo, es algo más complicado, así, que agradecería la información oportuna para saber como deshacerme de esto. Gracias


1 respuesta

Babylon.LTD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012
13 dic 2012 a las 16:44
S'il vous plaît visitez notre site, il va vous montrer comment faire pour supprimer Babylon:

http://www.babylon.com/uninstall_search/chrome
0