Obtener el bookmark después de formatear

Resuelto/Cerrado
charly020353 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 - Modificado por ibero.modo el 28/12/2012, 16:52
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 16 ene 2013 a las 15:00
Hola,
COMO PUEDO OBTENER EN MOZILLA MI "BOOKMARKS" SI FORMATEO MI COMPUTADORA? ES DECIR VOLVERLA A PONER COMO NUEVA, PERDIENDO TODA LA INFORMACION, Y AL BAJAR MOZILLA DE NUEVO, COMO TRAER OTRA VEZ TODA MI INFORMACION QUE TENIA EN "BOOKMARKS". OJALA PUEDA ALGUIEN AYUDARME EN ESTO, PUES TENGO ALGUNOS PROBLEMAS Y PIENSO EN FORMATEARLA, CLARO QUE HARE TODO LO POSIBLE POR NO HACERLO. GRACIAS POR LA AYUDA.
CARLOS.


1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
28 dic 2012 a las 15:16
hola
- en la parte superior derecha esta el boton de "Marcadores"
clic en ese boton
- luego clic en "Mostrar todos los marcadores"
- aparece otra ventana con el nombre "Catálogo"
- en el menu de esa ventana esta el boton "Importar y respaldar"
clic en ese boton
- luego clic en "Exportar marcadores..."
- aparece una ventanita para seleccionar el lugar en donde se guardará el archivo con todos los marcadores (Bookmarks)
- ahora ese archivo lo guardas en una USB o pendrive
- cuando instales nuevamente el firefox, haces los apasos anteriores pero
le das clic a "Importar marcadores..." y tendras todos tus marcadores.

escríbenos como te fue
chao
0
Gracias Angelotte, arregle el problema, pero aun tengo otro diferente, y quizas tu que sabes mucho de esto, puedas decirme que hacer: resulta que cuando pongo una cancion en itunes o window media player, o en cualquier otro siempre se me presenta este problema; y es que la cancion se escucha como cuando existian los long plays, que se reyaban y asi se escucha la musica, bastante mal, pues no puedo escuchar ni siquiera en youtube, porque se oye igual. Creo que el problema este en el AUDIO pero ya le he buscado y nada. Te agradezco tu amabilidad, y ojala solucione este problema. Gracias....Carlos desde Miami.
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
16 ene 2013 a las 15:00
hola
disculpa, recien me conecto y leo tu comentario.
aun sigues con ese problema?
antes que ocurriera ese problema del audio que hiciste antes con tu máquina, formateaste o instalaste algún programa o desinstalaste algo?
chao
0