Daño en el escritorio y laptop lenta

Cerrado
Janeht Lagos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 22:40
odisseo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 22:51
Hola, NECESITO URGENTEMENTE QUE SI ALGUEIN PUEDE AYUDARME...POR FA...TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTO CUANDO INICIO SESION AUTOMATICAMENTE APARECE EN EL ESCRITORIO UNA VENTANA DE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA HOTSPHO SLIDE O ALGO ASI.. EL CASO ES QUE CUANDO AL ABRIR OTRAS VENTANAS EJEMPLO WORD, EXELL, Y CUALQUIER OTRO PROGRAMA SIEMPRE OBSTACULIZA..COMO HAGO PARA TENER PEFECTA MI LAPTO SIN ESO?? AAHHH...Y ADEMAS SE ME PONE MUY LENTA...




Consulta también:

1 respuesta

odisseo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2012 125
13 dic 2012 a las 22:51
Puede ser a causa de un virus, puedes pasarle un antivirus o un alti malware para checar si tienes un bichito metido por el sistema. Yo recomiendo que si no se pueden eliminar tus virus, vuelvas a re instalarle sistema operativo, si tienes laptop puedes aplicarle el RECOVERY.

Te dejo un programita para que cheques si tienes malware o no:
https://es.malwarebytes.com/
0