Lap Acer 3620, da error que falta archivo .DLL

Cerrado
mich2507 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 - 16 dic 2012 a las 02:55
jaanmial Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 - 16 dic 2012 a las 03:45
Hola,

que tal, Resulta que tengo una laptop Acer 3620 y me habia pasado que predia normal pero al momento de cargar el sistema me daba un error de que me faltaba un archivo .DLL
y pense en formatearla pero no me dejaba ya que se apagaba cuando me decia que presionara F2 para continuar con el formateo y tal.. Como no pude la mande a un tecnico y le soluciono el problema que no se como hizo porque no estaba presente pero ahora me esta volviendo a dar el problema y ya no se que hacer si intento entrar en modo seguro se apaga y todas las opciones de F8 se que no es un problema con la fuente de electricidad ya la he abierto y limpiado la Ram el procesador revisado un cable por ahi hasta el ventilador pero todo funciona si alguien podria ayudarme por favor que estoy desesperada yaa :(
Consulta también:

1 respuesta

jaanmial Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012
16 dic 2012 a las 03:45
Trata de conectarle el disco duro a otra y trata de formatiarlo y despues que lo formatee entonce conectale el disco a tu lapto luego ponla a butiar por el CD-Rom] ponle el CD de windows e intenta instalarle el windows que desea. Esa puede ser una posible solusion.
0